Cap. 13Llegamos a casa después de un tiempo. Nuestros padres habían llamado como 80 veces pero nuestros teléfonos estaban apagados y ni una llamada contestamos.
-Que pasa con ustedes? Creen que pueden simplemente desaparecer de la escuela?
-Mamá en serio lo siento señor Kim lo siento.- agache la cabeza preocupada mi madre estaba furiosa y nunca me había alzado la voz.
-Te pido que cuides a tu hermana y me entero que se salieron de la escuela en que pensabas Myung Soo?
-Lo lamento padre.- Myung Soo apenado pero descarado pidió disculpas igual.
-Ambos están castigados los quiero temprano aquí en la casa todos los días y no saldrán por un mes.
-Por mi no hay problema nunca salgo.
-Que¡? Pero padre la fiesta de SungKyu es en unos días tengo que ir.
-Lo siento Myung Soo dile a SungKyu que no podrás ir.- padre e hijo se miraron fijamente furiosos hasta que L se retiró a su habitación azotando la puerta.
-Me iré a mi habitación- hice una pequeña reverencia y me retire también claro que iba a ver a mi hermano para ver si estaba bien.
Me acerque a la puerta de su habitación pensando si tocar o no la puerta, que decir y que no inclusive como actuar.
-Pasa se que estas afuera.- su voz se escucho del otro lado lo cual me sorprendió como lo sabía?
-Myung Soo?- abrí la puerta asomando la cabeza.
-Crees que no se ve tu silueta?- su voz parecía frustrada y cortante.
-Disculpa solo quería saber como estabas pero ya veo que de mal humor.- cerré la puerta detrás mío, el se encontraba acostado en la cama admirando su celular como un idiota, suspire y me acosté en el piso.
-Lo siento.
-Por que? Porque por tu culpa me castigaron y me hablaste de esa forma. - miraba hacia arriba contemplando el techo mientras mantenía la conversación.
-Si por eso.- una vez mas su voz se escuchaba fastidiada.
-De verdad estas muy enojado?
-Tu no entiendes me perderé el cumple años de Sungkyu justo cuando se decide a hacer una fiesta.
-Nunca había hecho una? Creí que ustedes hacían muchas fiestas incluso sin razón.
-Sungkyu no el no se nunca había hecho una y ahora que la esta haciendo me la perderé.
-Lo lamento hermano.- me levante del suelo para retirarme. - Descansa.
-Hermano? Por que todavía suena raro para mi?.- lo mire algo extrañada jamás habíamos hablado exactamente de ese tema del que somos hermanos.- Por lo menos despídete bien de mi hermana.- mientras estaba acostado alzo los labios como pez queriendo un beso.
-Ya lo hice tonto descansa. - le sonreí para después darme la vuelta y salir de su habitación, me dirigí a la mía algo triste me sentí así una vez que vi a mi hermanastro con ese humor.Narra L
-Es la primera vez que dices esas palabras Myung Soo.
-Lo se no se como decírselo a Sungkyu.
-Di le que no iras es tan difícil?
-Si sabes lo que me va a empezar a decir tal vez me maldiga y luego me golpee a muerte.
-Si es verdad pero se sincero idiota¡- la clase de algebra estaba por comenzar y Hoya y yo comentábamos acerca de la fiesta y de mi irritante castigo.
Paso la hora de clase y el receso comenzaba estaba esperando evitar a Sungkyu pero me fue imposible.
-Chicos.- saludo a todos en cuanto llego.
-Sungkyu hola.
-Chicos recuerden que mañana es la fiesta van a ir cierto?
-En realidad Sungkyu L tiene que decirte algo respecto a eso cierto L?- Hoya como siempre apoyándome.
-Claro yo bueno solo quería decirte que estaré ahí con mi hermanastra esta bien?
-Este tipo sigue enamorado de su hermana? Vaya claro que puede ir.
-Gracias amigo.- aunque la mirada de Hoya quemaba mis ojos no podía no ir a la fiesta así que tenía que arreglármelas para ir.
-Iré a buscar a mi hermana.- salí corriendo hacia el patio de los menores era importante lo que estaba apunto de decir que no me importo que Woohyun estuviera con ella claro que el decir que estaba molesto era cierto.
-Tn___ te estaba buscando.
-Myung Soo que haces aquí?- la mirada de Woohyun era la misma que Hoya cuando mentí pero más fría y furiosa.
-Vine por mi hermana si no te molesta me la llevare por un minuto.- sujete la mano de tn___ y la dirigí lejos de ahí.
-Que pasa L por que tanta desesperación?
-Escucha mañana es la fiesta de Sungkyu y . . .
-No puedes ir dijeron que no
-No me dejas terminar nos escaparemos y asi podremos ir.
-Espera escaparemos los dos?
-Le dije que irías por favor ve conmigo.- mi voz se volvió suplicante y seguía sosteniendo su mano con fuerza.
-Myung Soo sabes que pasara si vamos nos matarán.
-Lo se pero al menos moriremos juntos.- esperaba por lo menos una sonrisa.
-Eishh tu siendo tu. De acuerdo iré pero ahora diré que tu me secuestraste y fue a la fuerza.
-Esta bien gracias.- agarre su cintura para intentar darle un beso intentar por que el golpe que sentí en mi costilla hizo que la soltará.
-Aquí no.- se volteo y su hermosa cintura moviéndose al caminar me dejo enbobado por un momento. El reloj me indicó que tenía que irme a terminar mi rutina de clase sin embargo no iba tranquilo pensando en Woohyun con mi tn____ ese idiota definitivamente la ve como algo más que una amiga, dejaré de pensar en eso por un segundo y planearé como será nuestro escape de mañana.Narra tn
Estaba en la casa ya eran las 6:00 de la tarde y mi hermano estaba en su habitación no sabía que hacer y tampoco si el plan de mi hermano funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Is only my brother (fanfic Infinite)
FanficTn____ es una chica linda tímida y muy inteligente ama leer y no sale mucho, ella vive con su madre quien conoce a un hombre con quien casarse. El tiene un hijo el cual es mayor que tn___. Myung Soo quien tiene un gusto especial para las chicas encu...