Cap. 10 Historial Conocido

73 2 0
                                    

Cap. 10

-Valla esta reunión fue genial no lo creen?
-Fue de lo mejor todos son muy geniales quiero volver otro día.
-Claro tn___ cuando tu quieras.
-Me voy chicos nos vemos mañana. Tn___ fue un placer conocerte eres muy linda.
-Gracias Sungyeol fue un gusto- mis mejillas se tornaron rosas al escuchar la palabra linda. Woohyun y yo nos quedamos un rato más en la escuela una vez que Sungyeol se fue.
-Tu amigo es muy divertido Woohyun. -le dedique una sonrisa sin embargo no correspondio igual.
-Si es muy divertido- me dijo serio y cortante.
-Bueno me tengo que ir a casa mis padres ya deben de estar ahí
-Te acompaño.
-No no es necesario
-Vamos quiero conocer tu casa. - Un plan para que no me acompañara no se me ocurría me gustaría que mi único amigo me acompañara y viera mi casa pero que se enterara de mi hermanastro era imposible.- Te acompañaré y no me digas que no.
-Pero . . . -tomo de mi brazo jalándome hacia el autobús no se me ocurría que decir solo me fui callada pensando como explicar mi vida.

Narra L
-Hijo vaya has crecido o es porque no te había visto- mi padre me abrazo con una sonrisa satisfactoria en su rostro..
-Que bueno que volvieron bien padre.
-Myung Soo -mi madrastra me saludo sin hacer contacto físico- No ha llegado tn__?
-Tenía cosas que hacer pero no tardará.
Pasaron 5 minutos después de recibir a mis padres, ellos se encontraban desempacando arriba y tn___ no llegaba . . .

Ring Dong
Se escucho el sonido del timbre. Cierto no le di llaves a tn___
-Tn____ hija¡- los gritos de mi madrastra se escuchaban hasta mi habitación.
-Mamá hola - se escuchaban sus voces muy altas escuchaba todo lo que decían.
-Hola señora- que? Pero que era eso. Me acerque a la puerta para ver si escuche bien. Era una voz masculina.
-Hola tu eres . . .
-A si perdón soy Woohyun amigo de tn___.
-O eres muy lindo que bueno que mi hija tenga un amigo tan guapo.- Okey esto es suficiente, salí de la habitación encontrando a ambos en la puerta, pero luego recordé que ese chico no me podía ver ahí pero fue demasiado tarde.
-Myung Soo?- cuestionó el chico aturdido.
-Lo conoces? - mi madrastra se sorprendió al ver que Woohyun me reconocía.
-Si bueno vamos en la misma escuela como no conocer al chico mas guapo de ella.- mi arrogancia era inetable ante ese tipo.
-Claro L es muy conocido en la escuela señora pero las personas suelen decir mas cosas que lo hacen sobresalir . . . casanova- tocio la ultima palabra, notarse mi enojo ja si la verdad si.
-Pequeño idiota- dije en una voz muy baja.
-Bueno mi hijastro es popular vaya- mi madrastra suspiro algo desconcertada.
-Am . . . mamá porque no nos cuentan como les fue.
-Claro hija vamos a ala cocina a prepararles algo a los chicos, siéntate Woohyun no tardamos.
Tn___ y su madre fueron a la sala dejándome solo con Woohyun.
-No sabía que tenías una hermanastra L.
-No sabía que te metias tan fácil en una casa ajena Woohyun.- ese tipo estaba retándome y no lo iba a permitir.
-Tn___ es mi amiga y . . .
-Si respecto a eso ustedes son muy cercanos?
-Pues es mi única amiga y porque te interesa?
-Es mi hermanastra y ningún chico se le puede acercar sin que yo de mi consentimiento.- sonreí observando su risa sarcástica .
-Eres un hermanastro muy celoso o muy protector.
-Prefiero decir protector- intente ocultar mi nerviosismo ante la palabra celoso.
-Como tn___ puede tener un hermanastro como tu?
-A que te refieres?
-Oye yo se tu historial no te diré como pero me lo se así que no creas que estoy muy contento de descubrir que tn___ vive contigo. - me miro de arriba para abajo, mi historial era. . . no muy bueno cierto pero ya había cambiado lo juro.- solo espero que tengas muy en mente que tn___ es tu hermanastra.- "gracias por recordármelo" pensé haciéndome el desentendido.
-Claro tu ten en mente también eso.
-Tener en mente que?
-Que ella es mi hermanastra si le haces algo a ella te juro que . . .
-Te aseguro que no le hare nada peor de lo que tu le pudieras hacer- lo se esto se estaba poniendo mal pero no soportaba a ese tipo me estaba hartando tanto que mi puño empezaba a cerrarse.
-Volvimos - claro mi madrastra llego a salvarlo.
-De que hablaban chicos?
-Ya sabe señora cosas de la escuela.- entro tn____ con una bandeja de sanwiches.
-Yo terminare de desempacar pero quédate el tiempo que quieras Woohyun.- el chico asentio y mi madrastra subió a su habitación.
-Tn___ tengo que hablar muy seriamente contigo- susurre entre dientes.
-Lo siento.- tn___ agacho la cabeza, no debo enojarme con ella pero me gusta que cometa un error se ve tierna disculpándose.
Paso un rato y nadie decía nada nos mirábamos mientras comíamos. Hasta que por fin decidió irse de mi casa.
-Te acompaño a la puerta Woohyun.
-Te acompañamos a la puerta- rodee los hombros de tn___ para ir juntos a acompañarlo. Su mirada de enojo alegro mi noche.
-Nos vemos mañana tn___ - dijo agitando su mano.
-Adiós Woohyun.- tn___ seguía avergonzada por traerlo se notaba en la forma tan tímida que se despidió sin hacer contacto físico.
Cerré la puerta con fuerza mire a tn___ con ojos muy afilados.
-L escucha lamento de verdad. . .
-Estoy cansado me voy a dormir- avance a las escaleras con pasos firmes.
-Pero Myung Soo- me siguió por detrás. Cuando ya iba a llegar a mi cuarto sentí unos brazos sujetos a mi espalda.- Por favor perdóname- odiaba ponerme en ese plan pero dejar que tn___ me consintiera no estaba de más cierto?
Rodeo mi cuello con sus brazos cuando ya estaba de frente a ella acercando nuestras caras.
-Me perdonas cierto?- sus labios estaban a escasos centímetros de los mios.
-Acaso quieres que nuestros padres nos vean- le cuestione un poco menos enojado diría mas bien ansioso por el beso. Negó con la cabeza separándose de mi.
-Mañana en la escuela detrás de la cancha de futbol veme ahí después de la segunda hora.- me iba retirando a mi habitación.
-Espera pero tengo clase.
-Ve si quieres que estemos juntos.- cerré la puerta de mi habitación pensando en que iba a pasar mañana.

Is only my brother (fanfic Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora