Cap. 4
-Chicos les presento a su nueva compañera tn___ saluda - el maestro muy amablemente me presento ante la clase parecía que a todo mundo le daba igual mi presencia simplemente dije mi nombre y me sente donde mi maestro me indico. Las instalaciones eran perfectas ha cualquiera le ubiera encantado estudiar en un lugar asi sin embargo algo me molestaba, era mi hombro me seguía doliendo por el golpe que me di con ese chico.
-Bien vamos a empezar clase
-Disculpeme por llegar tarde - el chico que golpeo mi hombro había llegado a mi salón.
-Pase señor y que esto no se vuelva a repetir -el chico paso por mi fila retire mi mirada de el, su lugar estaba atrás mio. Era inquietante el chico que me golpeo estaba en mi salón.
-Chicos es hora de salir por favor retírense- era hora del receso mi clase de algebra estuvo bien aunque sentía que no encajaba en aquel lugar todo iba bien.
Excepto mi hombro seguía doliendo asi que mientras salía hice algunos movimientos de relajación y sobaba mi hombro.
-Disculpa estas bien?- una voz se dirigio a mi di la vuelta para contestar.
-Si lo que pasa es que . . . Tu¡ -cuando voltee vi al chico que me lastimo.
-Creo que yo soy el causante de esto cierto? - su voz era amable tanto que decirle eres un idiota no me iba a hacer sentir bien.
-Bueno yo . . . ya estaba lastimada
-Dejame ver - cuando sentí su mano acercarse a mi hombro me hice a un lado trague saliva para intentar decir algo.- Bueno apenas nos conocemos creo que tocarte no seria adecuado cierto? Salgamos te revisare afuera.- Sin decir ni una sola palabra lo seguí aquel chico era demasiado amable como para no seguirlo. Ibamos bajando las escaleras yo detrás de el.
-Eres nueva cierto?- volteo a verme solo asentí con una pequeña sonrisa.-Como te llamas?
-Soy tn___ y tu eres . . .
-Mi nombre es Woohyun- el chico me sonrió volteando a verme correspondí a esa hermosa sonrisa- Ven sentémonos- tomo de mi brazo llevándome al patio al parecer todos los grupos y grados se encontraban afuera.
-Bien ahora veamos tu hombro.- su mano se deslizo para descubrir mi hombro me quede quieta algo nerviosa- Vaya eso si es un moretón tienes morado en toda esta parte me siento culpable- agacho un poco la cabeza.
-No te preocupes en serio esta bien- alze mi blusa cubriendo de nuevo mi hombro.
-Descuida se lo que lo va a curar - saco de su camisa un gel- Me pasan estas cosas con frecuencia- agrego mientras sobaba mi hombro.
-Vaya tiempo sin verte- mi hermanastro apareció detrás de mi- Que te paso? -quito la mano de Woohyun observando el mi herida.
-Fue un pequeño accidente asi que te puedes ir.
-Y quien es este. . .
-Soy Woohyun fue mi culpa que se lastimara
-Pues debiste tener cuidado- desvió la mirada - Vamos tn___ tenemos que hablar.Narra L
-Que clase tan más aburrida
-Estoy de acuerdo contigo
-Oye Myung Soo que no esa de alla es tu hermanastra?- Hoya señalo una banca del patio donde se encontraba tn___ un chico que jamás había visto estaba con ella estaba destapando su hombro inclusive lo estaba sobando .
-Vaya no lleva ni un día y ya tiene a alguien.
-Es rápida - dijo Hoya lo cual provoco las risas de los otros.
-A donde vas? A defender a tu hermana? -continuaban con sus bromas sin causarme gracia.
-Ahora vuelvo.
Llegue donde ellos estaban después de una pequeña presentación con aquel chico decidí hablar con mi hermana.
-Vamos tn____ tenemos que hablar- sostuve con fuerza su brazo levantándola del asiento.
-Te veo en el salón- escuche la voz de Woohyun hablándole alcance a ver ambas sonrisas asi que tire con mas fierza del brazo de tn___.
-Espera duele- la lleve a la parte de atrás de la cafetería.
-Que te pasa o mejor dicho que le pasa a ese chico? Te estaba tocando¡¡- mi voz se alzo de manera involuntaria.
-El estaba tratando de ayudarme además con que derecho me gritas.
-Tu lo dejaste que tocara¡
-Que nadie me puede tocar? - se dio la vuelta dándome la espalda, suspire tratando de calmarme.
-No, nadie te puede tocar- rodee su cintura por atrás recargando mi barbilla en su hombro- Solo yo lo puedo hacer- hice su blusa hacia abajo descubriendo el hombro que estaba lastimado dando un beso ahí.
-Me duele mi hombro -dijo dándose la vuelta para de nuevo quedar de frente, volvió a cubrirse su tranquilidad me parecía extraña esperaba que me diera un golpe o una patada en la espinilla.
-Estas muy calmada incluso conmigo
-A perdón preferirías que te deje un moretón igual al mio?- sonreí al ver que seguía asi conmigo.
-Me encantaría- tome de su cintura- Pero al menos que sea por una buena razón- me aferre a ella acercándola mas a mi ,roce sus labios y los mios únicamente esperando que ella deseara besarme totalmente.- Quieres que te deje a tu salón- hable aún estando muy cerca de ella, giro su cabeza quitando mis manos de su cuerpo.
-Yo puedo ir sola gracias, nos vemos- di unas palmaditas en mi brazo marchándose.
-Y bien como te fue con tu hermanita- dijo Sungkyu.
-Digamos que me fue bien.Narra Tn___
Había muchas cosas que me preguntaba una de ellas era como podía ser tan débil ante mi hermanastro siempre que lo tenía asi de cerca como hace rato lo único que quería era que me besara pero no lo hizo se quedo quieto pero muy cerca bastante como para admitir que si siento algo por el, no puedo dejarme llevar.
-En que estas pensando?- Woohyun se quedo mirándome.
-En nada es solo que . . .
-Quien era el chico de hace rato?
-Solo es alguien que conozco
-Bueno si quieres hablar de eso lo puedes hacer
-Gracias prefiero no hablar de el
-Tu hombro esta mejor?
-Me sigue doliendo
-Descuida se pasara- me dio animos antes de que comenzar la clase.
Termino la clase, la escuela ya había terminado también me dirigí afuera iba a tomar un taxi.
-Quieres que te lleve a casa?- pregunto Woohyun.
-No gracias creo que me ire en un taxi.
-Sube te llevare yo.- mi hermanastro puso el carro en frente de nosotros abriendo la puerta del copiloto.
-Supongo que debo ir con el- estire mi mano para despedirme de Woohyun.- Nos vemos mañana- agarro mi mano con una sonrisa.
-Nos vemos- en ese momento nuestras manos no se soltaban incluso agache la cabeza mis mejillas enrojecían.
-Ya vámonos¡ - sono el claxon del auto de mi hermano apresurándome, solte la mano de Woohyun un poco avergonzada. Subi al auto abrochándome el cinturón de seguridad.
-Listo vámonos- mi hermano me veía furioso di un largo suspiro para hablar.
-Ahora que? Hice algo malo?- cerro los ojos su expresión se veía enojada yo quería parecer tranquila.
-Tu no entiendes verdad? -alzo su voz agarrándome de la nuca acercándome a tocar sus labios y los mios.
ESTÁS LEYENDO
Is only my brother (fanfic Infinite)
FanfictionTn____ es una chica linda tímida y muy inteligente ama leer y no sale mucho, ella vive con su madre quien conoce a un hombre con quien casarse. El tiene un hijo el cual es mayor que tn___. Myung Soo quien tiene un gusto especial para las chicas encu...