Cap. 14
-Chicos adivinen quien llego.- Sunkyu alegre me tomo por el hombro para saludar a los demás.
-MyungSoo quien lo diría.- esperaba que a ninguno de los chicos se les pasara decir el castigo que tenía.
-Veo que vienes muy bien acompañado eso me alegra.- todos enfocaron su vista en tn__ quien muy tímida saludo.
-Tanto tiempo sin verte Tn____ nos alegra que cuides bien de nuestro MyungSoo.
-Claro lo seguiré haciendo.
Su mirada se veía preocupada sin embargo realmente quería que ella disfrutara de la fiesta.
-Hace tiempo que no tomamos unos tragos juntos vamos L- Dongwoo insistente me sirvió una copa.
-Yo no puedo dejar a Tn___ sola.
-Ella estará bien la presentare con Boram y tu por mientras puedes tomar los tragos que quieras.
-No lo se . . .
-Vamos MyungSoo solo unos cuantos.- ciertamente no sabia que iba a pasar en ese momento después de tomar uno que otro vaso pero decidí arriesgarme.
-Bien vamos.Narra Tn____
-Tn____ es un placer que bien que hayas venido no sabia que conocias a Sunkyu.
-Si bueno gracias a MyungSoo
-Y como es que conociste a L.
-Am es una larga historia en verdad no quieres saber- que podía contestar ante tal pregunta? Pues es mi hermanastro solo que hemos tenido sexo y ahora salimos en secreto, vaya respuesta.
-Bueno espero y algún día me lo presentes.
-Claro porque no- mas bien jamas mi hermano es solo mio, aunque odie admitirlo puede que a veces sea un poco celosa.Narra L
-MyungSoo el es SungYeol es de nuestra edad y es muy buen amigo mio.
-Es un gusto SungYeol me sorprende que no nos hayan presentado antes.
-Igual mucho gusto.
-Sientate Yeol toma un poco con nosotros.
- De acuerdo solo un poco- el chico tímidamente se sento a mi lado dándome una sonrisa.
-A si que eres de nuestra edad?
-Si nprmalmente los veo jugar futbol.
-Wow no lo había notado.
-Chicos ya no hay hielo- Hoya grito observando su vaso.
-Ire a la casa por el- me ofrecí.
-Yo te ayudo.- el chico de a lado se levano al mismo tiempo para acompañarme a la cocina. Ambos íbamos en silencio a la casa que al parecer estaba sola todos se encontraban en el jardín. Entramos en la cocina y sin decir nada me dirigí al refrigerador el chico se quedo de pie a mi lado.
-MyungSoo- el chico rompió el silencio de repente.
-Dime.
-Tu nunca me habías visto cierto?- por alguna razón el ambiente se estaba volviendo tenso.
-No la verdad no.
-Bueno pues yo si te veía siempre todos los días- me había quedado sin habla, a que se podía referir, no lo entendía esperaba que el mismo me lo explicara.- No quiero que te espantes lo que quiero decir es que tu realmente me gustas MyungSoo y mucho.- había escuchado bien? El dijo me gustas mucho, un chico me estaba declarando su amor en ese momento, trague saliva esperando que mi garganta estuviera lista para responder.
-Yeol lo siento pero yo ya tengo a . . . - que era lo que estaba pasando, por que el me estaba haciendo esto a mi? Mi mente no lo podía soportar tenía que hacer algo, estaba acostumbrado a rechazar a miles de chicas incluso sin herirlas pero que pasaba con esto que debía de hacer en esta situación, empujarlo y separar nuestros labios era una opción, antes de que el quisiera hacer mas profundo el beso decidí tomar coraje y apartarlo. - Que crees que estas haciendo?- alce mi voz. - Yo no puedo corresponderte ya tengo a alguien.- sus ojos se abrieron con sorpresa.
-Tu de verdad tienes a alguien?- aunque no podía decir quien es por lo menos podía decir que si tenía a alguien.
-Si estoy saliendo con alguien lo siento.
-Yo no sabia de verdad lo lamento- agacho su cabeza, sus ojos se tornaban rojos, sujete su hombro dándole animos. Yo también tengo corazón no soy un casanova no y menos ahora que la tengo a ella a mi lado.
-Oye de verdad eres muy guapo si no tuviera a alguien conmigo no dudaría en aceptarte de verdad. - la sonrisa del chico calmo un poco mi corazón, esa sin duda había sido la confesión mas extraña que he tenido en mi vida.Narra tn___
El sonido de la música me estaba empezando a molestar y aunque Boram era muy linda y me hacia compañía ya estaba lista para regresar a casa. Fui hasta donde estaban todos pero mi hermano no se encontraba con ellos.
-Chicos saben donde esta mi hermano?
-Fue a la cocina con Yeol por hielo pero ya se tardaron
-Iré a buscarlo- me dirigí a la cocina en busca de mi hermano, abrí la puerta de la cocina. No podía creer lo que estaba viendo ese era era . . . Yeol pero quien era el chico que estaba con el, su rostro no se distinguía la cara de Yeol la tapaba por completo, respire, estaba apunto de cerrar la puerto cuando . . .
-Yo no puedo corresponderte ya tengo a alguien.
-Tu de verdad tienes a alguien?- esa voz la reconocía.
-Si estoy saliendo con alguien lo siento- claro era su voz, era su voz, rechazando a Yeol. No puedo creer que este rechazando a Yeol nunca lo hubiera imaginado, escucharlo decir lo nuestro era agradable se sentía bien como si pudiera enorgullecerme de tenerlo a mi lado pero le estaba rompiendo el corazón a una increíble persona, a alguien a quien yo podría decir amigo. Cerré la puerta, hice un leve suspiro y le di la espalda a ambos me recargue en la puerta esperando a que un ladrillo me golpeara y no pudiera recordar lo que había visto. ¿Cómo podía ver ahora a SungYeol a los ojos? Es cierto no sabía que era yo con quien estaba saliendo pero mi conciencia no podía mirarle.Narra L
Estábamos en camino a casa, tn___ parecía nerviosa o preocupada tal vez ambas.
-Y dime como te callo Boram?- intentaba romper el silencio.
-Es genial ella es muy linda y . . . debrías conocerla ella quiere conocerte.
-No, no quiero.
-Bueno solo era un comentario.- después de eso el silencio siguió por un largo tiempo.- MyungSoo yo . . . quiero . . . hagámoslo - mi pie toco con fuerza el freno al escucharla.
-Quieres que . . .
-Si solo pro esta vez de acuerdo yo quiero eso.
Aunque estaba algo confundido no podía dejar pasar este momento ella de verdad me estaba pidiendo sexo.
-De acuerdo pero - acaricie su mejilla acercando mi boca a su oído- Atente a las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Is only my brother (fanfic Infinite)
FanfictionTn____ es una chica linda tímida y muy inteligente ama leer y no sale mucho, ella vive con su madre quien conoce a un hombre con quien casarse. El tiene un hijo el cual es mayor que tn___. Myung Soo quien tiene un gusto especial para las chicas encu...