Cap. 3 Nueva escuela, nuevo hogar

90 6 2
                                    

Cap. 3

Iba en el asiento de atrás con L en el carro de mi padrastro estaba siendo llevada hacia mi nueva casa aunque el señor tenia dinero no era suficiente como para comprar mi aprobación estaba casi dormida en realidad estaba muy cansada por este día.
-Hija ya llegamos
-Esta es una casa? -al ver que era una gran construcción me sorprendí demasiado mas que una casa parecía un hotel.
-Bueno que te parece ___(tn)? -el señor se dirigio hacia mi
-Es muy grande -conteste únicamente bajándome del carro una vez que se estaciono. Entramos a la casa donde no había ningún empleado yo esperaba por lo menos unos 20 pero nada de eso heche un vistazo a toda la casa realmente crei que me perdería después llegue a mi habitación donde podía meter a casi 10 personas tenia mi propio baño una cama muy comoda y un armario con ropa nueva lo cual no fue muy bueno ya que toda la ropa no era de mi gusto.
-Hija ya conociste toda la casa?
-Hasta cuando te iras madre?-respondi con otra pregunta
-Una semana hija para el amanecer yo y tu padre. . .
-Padrastro -corregi la oración
-Para mañana ya no estaremos aquí -me contesto suspirando- Tienes que obedecer a Myung Soo en todo lo que te diga por favor
-Mamá el hecho de que sea 4 años mayor que yo significa que tengo que obedecerlo?
-Ya que soy mayor debes hacerlo - L apareció en la puerta recargado. Entro a mi cuarto dirigiéndose a mi madre.
-Descuide yo hare que este bien- mi mamá le sonrio complacida por sus palabras entonces iba a salir de mi habitación cuando mi madre salio primero.
-Nos vemos en una semana hija -me dio un beso en la mejilla y un fuerte abrazo luego se despidió de L únicamente estrechando su mano se fue dejándonos solos en la habitación.
L cerro la puerta por detrás suyo.
-Escuchaste cierto tienes que obedecer a lo que yo te diga
-Sal de aquí -lo empuje hacia la salida pero mi fuerza no es mayor a la de el
-Esta bien me ire pero debo decirte algo, mañana iremos de compras
-Compras? De que hablas?
-Ya lo veras - se fue por su propio pie justo después de que se fue me encerre en mi habitación. Me puse mi pijama y me dispuse a dormir cai en un sueño profundo que solo se pudo despertar con el ruido de mi hermanastro.

Narra L
Justo cuando salio el sol toque fuerte la puerta de ___(tn) hice todo el ruido que pude para despertarla.
-Listo es hora- le dije desde afuera ya que al parecer le había puesto llave a la puerta
-¿Qué quieres?- grito
-Tengo que llevarte de compras
-No quiero ir ¡¡¡
-Es para tu nueva escuela y después podemos ir a hacer lo que quieras-intente convencerla
Vi que se abria la puerta y salio algo penosa
-Podriamos ir a la biblioteca? -apenas se escuchaba su voz al verla sonreí asentí ante su pedido.
Salio por completo sujete fuerte de su mano para salir de la casa.
-Sube -mi auto ya estaba listo para que saliéramos la primera parada era la tienda de ropa donde su nuevo uniforme la estaba esperando.
Al llegar ahí nos atendieron rápido pues mi padre había pagado por adelantado.
-Señorita pase al probador -le dieron el uniforme adentrandola al probador. Iba a pasar con ella fue involuntario
-Usted espere afuera -me indicaron tuve que obedecer.
Sin embargo al ver su blusa caer en sus pies con calcetas rosas las ganas de entrar y entonces quitarle su bella inocencia no me dejaban en paz.

Narra tn___
El uniforme de la escuela se veía tan costoso que hasta se me hacia difícil tocarlo la tela era muy suave no acostumbraba a utilizar cosas asi lo primero que me probaría seria la playera por lo tanto me quite la blusa de manga larga que llevaba puesta.
-Sal que estas haciendo pervertido- vi entrar a mi hermanastro el sin vergüenza me retuvo del brazo antes de que me pudiera tapar.- Sueltame - grite para que me escucharan pero nadie respondio. Con la otra mano sostuvo mi cintura haciéndola hormiguiar quería que me soltara sin embargo mis deseos no se cumplieron su mano fue bajando hasta tocar mi pierna, jale mi mano para que me soltara.
-Dejame¡ que . . . que piensas hacer? - tartamudee un poco mientras su rostro se acercaba al mio dejándome sin habla.
-Perdón hermanita te incomodo?- trague saliva para contestar pero no pude hacerlo sus labios de nuevo contuvieron mis palabras lo rodee por la cintura correspondiendo con totalidad al beso. Se separo un poco de mi rosando nuestros labios.
-Me alegra que te comportes asi conmigo- luego de ver que yo misma lo estaba abrazando y que seguía haciéndolo sacudi mi cabeza empujándolo.
-Sal de aquí ¡ -grite agarrando mi blusa dándole la espalda. En cuanto escuche cerrarse la puerta me probe rápido el uniforme y sali de ahí.

Narra L
(Tn ___) salio rápido del probador una vez que sali, la manera en que me correspondió abrazandome era algo que simplemente me hacia sonrerir ya quería verla entrar a mi escuela con ese uniforme.
-Nos vamos?- me pregunto seria y sin mirarme a los ojos
-Claro vamos a la biblioteca
-En serio me llevaras?- asentí llevándola del brazo. Subimos al carro ella estaba algo impaciente ya quería llegar por lo tanto fui mas rápido.
-Te puedo decir algo?- pregunte queriéndola ver.
-Que pasa?- respire profundo estacionándome en frente de la biblioteca, estando quieto el auto pude mirarla a los ojos.
-¿Sientes algo por mi?
-Porque la pregunta- desvio su mirada hacia fuera presionando su puño.
-No evites mi pregunta contesta¡- alce un poco la voz
-Debo contestar?- agacho la cabeza haciéndome sentir mal por alzar la voz, recargue mi brazo en la puerta suspirando -Gracias por traerme volveré sola a casa- dijo abriendo la puerta del carro no la detuve pues ubiera sido mas incomodo verla todos los días.
Fui a casa me recosté en mi cuarto pensando en el día de mañana el primer dia de clases en mi escuela de tn ___ por alguna razón me inquietaba y si no estaba comoda o que tal si no podía con eso.
Cuando tn ___ llego a casa no la recibí preferí fingir que dormía ya que creí que mi pregunta seguía siendo estúpida.

Narra tn
Llegue a la casa ya algo tarde me fui a dormir luego de ver que L estaba dormido, recordé que mañana tenía que ir a clases eso me ponía nerviosa pero ya estaba acostumbrada a ser invisible.
-Despierta es hora de irnos¡- los gritos de mi hermanastro resultaban mas poderosos de lo que creía.
-Ve tu primero ¡-grite
-Pero . . .
-Te digo que te vayas primero- al no recibir ninguna respuesta supuse que el se estaba yendo no podía permitir que todos se enteraran que soy su hermanastra.
Me dirigí en un taxi a la escuela. Observaba el lugar como un imperio parecía una plaza mis ojos no se despegaban de toda la construcción.
-Oye ¡-sentí un empujón en mi espalda doliéndome un poco el hombro.
-Disculpa- un chico alto de cabello castaño se dio la vuelta para disculparse.

Is only my brother (fanfic Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora