Segunda Parte . Cap 16 ¿Como pasaron las cosas?

69 2 3
                                    

Cap. 16

-Pasajeros con el vuelo 503 a Seoul Corea del sur favor de ir pasando a abordaje. - Desde la bocina se escuchaba una voz chillona hablando en inglés, ya había pasado tanto tiempo y yo no me acostumbraba al lenguaje. Todos a mi alrededor se despedían de sus familias se abrazaban, daban besos en la mejilla y se deseaban buen viaje yo pensaba en como seria mi regreso me imaginaba llegando a casa con mi mejor traje mi licenciatura en mano y mi padre tragándose sus palabras, al entrar escuchaba pasos bajando las escaleras rápidos y al terminar el sonido la mas bella imagen de una chica ya bien crecida me imaginaba como habrá cambiado mi hermosa tn___ en estos 5 años, su cabello mas largo y brillante, su cintura bien delineada y las caderas mas anchas y . . .
-Señor ya es hora de abordar
-Ah claro en seguida voy - de tanto esperar ya me estaba durmiendo con mi propia imaginación e impaciencia por ya llegar y verla a ella sobretodo a ella. Uno podría pensar con esa cara y ese cuerpo, pudo haber estado enredado con mujeres extranjeras, pero la verdad aunque tuve la oportunidad no pude la extrañaba tanto que incluso estar con otras hacia que yo la extrañara mas.
-¿Gusta algo de tomar señor?
-Si me gustaría una limonada por favor.
Unas 21 horas y por fin estaría en casa.

Narra Tn____
-Te ves hermosa con ese vestido pareces una princesa.
-Mamá ya estoy grande para ser llamada así.
-Hija no te lo decía a ti se lo decía a Min Sung mira la tan linda.
-Si es verdad, al parecer se ha robado a mi madre.
-Deberías tratarme mejor si no quieres que me roben.
-Si madre lo tomare en cuenta. - hoy era un día muy especial todos estaban reunidos en la casa con sus mejores trajes esperando la aparición de una persona especial, claro yo también estaba muy contenta demasiado pero . . . ya han pasado 5 años tan rápido y no he sonreído igual que cuando estaba con el, he aprendido mucho en ese tiempo, he pasado por tanto que simplemente pensar en el tiempo me hace sentir nostálgica como el primer día que pase con el estando muy lejos de mi.

Narra L
-Pasajeros hemos llegado al aeropuerto de icheon Corea del sur. Esperen a que las entradas se abran para salir no olviden bajar su cosas y gracias por viajar con nosotros.
Al fin estaba aquí ya no eran millones de km ahora eran solo miles ¿que debía decir primero? ¿saludar? ¿confesar mi relación con tn____? Después de que me fui tardaron 2 años para que mi padre se divorciara de la madre de tn___ la verdad en cuanto me lo dijeron quería volver mas rápido pero recordé que tenía que tener mi mente en el futuro que me esperaba y para eso tenia que seguir estudiando allí.
-Señor Kim es un gusto verlo de nuevo. -el secretario de mi familia llevaba un auto para llevarme a casa.
-El gusto es mio señor Kim SungKyu- ¿en serio creyeron que teníamos secretario?
-MugroSoo !! - salto a darme un abrazo que casi me derriba.
-Hamster no puedo creer que al fin te estoy viendo has crecido mucho y tus ojos siguen igual de cerrados.
-Oye oye respeta a tus mayores !
-Ya no estés de nena y llevame a casa de acuerdo.
-Claro lo que usted ordene.- ambos nos subimos al auto y una vez encendido nos pusimos en marcha.
-Di me como han estado las cosas quiero decir ¿que ha pasado con todos ustedes?
-Bueno la verdad no hay casi nada nuevo excepto tal vez . . . - hizo una ligera pausa.
-¿Que? ¿Que paso?
-Am a si lo de Hoya y Dongwoo esos dos se traían bien escondido lo de su relación.
-Quieres decir que son . . .
-Si desde hace 3 años que confesaron su noviazgo ¿puedes creerlo? Ahora viven juntos y a mi me dejan a un lado.
-Claro no puedes andar de mal tercio.
-Si ya lo se.
-Y . . . ¿no sabes como ha estado tn___?- mantenía su vista al frente sus manos comenzaron a moverse y sus dedos temblaban- ¿Que pasa? ¿Algo malo?
-No es que hay algo que debes saber. - voltee drásticamente a verle mientras el derrape del coche sonaba para luego quedarse quieto en una esquina. - MyungSoo después de que te fuiste tardaron solo 2 semanas para que tn____ no apareciera ya no la volvimos a ver por la escuela y sinceramente no nos atrevíamos a buscarla en su casa.- ¿que lo que sentía mi corazón en ese momento? Mi cara se ponía pálida y mis manos comenzaron a sudar ¿que habrá pasado? Y ¿que esta pasando ahora? Con mucha mas razón debo llegar pronto a casa.
-Vamos SungKyu tengo que llegar a casa. - la preocupación y la duda me invadían no sabia que pensar y solo sentía ansias de llegar.

Narra tn____
Ya todo estaba listo abajo en el gran patio recién adornado estaban todos los invitados esperando a que bajara la razón por la que todos se encontraban reunidos. Yo me encontraba en la sala con un vestido floreado y unos zapatos sin tacón muchos decían que aun parecía una niña lo cual me molestaba según yo ya parecía todo una mujer.
-Querida ya todos están ya puedes hacer que baje la princesa de la casa.
-Si madre la llamare.- iba a poner un pie en la primera escalera cuando escuche golpes en la puerta *que raro creí que ya estaban todos* pensé, me dirigí a la puerta, gire la perilla abrí la un poco la puerta haciendo ver unos zapatos negros era un hombre, iba subiendo la mirada vestía un pantalón de mezclilla sin cinturón y una camisa azul, entonces note sus labios los cuales se estiraban para poco a poco formar una sonrisa que se me hacia familiar y que hacia que yo perdiera todos los sentidos.
-Tn___ - se movían diciendo mi nombre
-Myung. . .
-Mamá ¡mami ! ¿Donde estas? Ya estoy lista.
-MinSung -voltee para ver a una niña con un lindo vestido rosa y rizos cayendo hasta sus hombros  llamándome.
-¿Por que tardas tanto mami?
-Ah yo . . .
-¿Quien es este señor mamá? - se acercó a la puerta viendo apenas una tercera parte del cuerpo del hombre.
-Amor ! Tn___ ¿Que esta pasando?
-Woohyun ! - ¿por que me pasaba esto a mi?

Narra L
Estaba tan feliz cuando vi la hermosa silueta de una chica con vestido corto lleno de flores y zapatos rojos de piso su cabello largo un poco ondulado era ella no había duda.
-Tn___ - mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro pude decir su nombre. Su cara se paralizó y se notaba muy sorprendida.
-Myung. . .
-Mamá ¡mami! ¿Donde estas? Ya estoy lista. - no podía ver nada pero es obvio que esa era la voz de una niña pequeña llamando a su madre incline mi cuerpo para ver mas pero no pude.
-MinSung- dijo Tn___ volteando a ver detrás suyo al parecer era el nombre de la pequeña
-¿Por que tardas tanto mami? - esperen ¿acaba de llamar a Tn___ mami?
-Ah yo . . .
-¿Quien es este señor mamá? - una niña bien vestida y peinada se asomo por la parte abierta de la puerta no se alcanzaba a ver bien.
-Amor ! Tn____ ¿Que esta pasando? - podría jurar que era una voz de hombre y una muy familiar.
-Woohyun ! - no quiero espantarlos pero estaba a punto de derribar la puerta y romperle los huesos a ese tipo. - Llevate a MinSung por favor.
-¿Que pasa? - no lo lograba ver pero si lo hacia lo iba a sacar a patadas de ahí.
-Tengo que hablar con alguien pero en un segundo los alcanzo, amor- doblo sus piernas para llegar a la altura de la pequeña- disfruta tu cumpleaños ¿si? yo volveré pronto.
-Esta bien mami- la niña ya no era visible, tn____ salio cerrando la puerta por detrás suyo.
¿Que es exactamente lo que estaba pasando? ¿Como paso? ¿Acaso era el único que no entendía la situación?
-MyungSoo- escuche mi nombre salir de su boca.- nosotros . . . debemos hablar. - era mi imaginación o sus ojos cada vez se volvían más cristalinos.
-Tn____ - cerré mis ojos dando un fuerte suspiro para intentar no gritar- quieres explicar me ¿que rayos esta pasando aquí ?
-Si yo - trago algo saliva - escucha aquí no es buen lugar vamos a mi coche- ¿su coche? ¿Acaso esa niña ya sabia manejar? La seguí hasta el enorme garage de la casa donde se encontraba un blanco mini copper la edición de lujo. Abrió la puerta del coche y nos subimos a la parte trasera.
-Tn____ - empecé a hablar cundo escuche un par de sollozos que resonaban por todo el auto. La intente mirar a los ojos los cuales cubría con ambas manos.
-¿Por que MyungSoo? ¿Porque? ¿Por que hoy? ¿Por que justo ahora? - la dama a mi lado no solo hablaba con dificultad si no también con desesperación. ¿Que no era yo quien tenia que hacer todas las preguntas? Me acerque mas a su lado, la mire por unos segundos mientras pensaba que decir, involuntariamente mi mano se poso en su cabeza acariciando su cabello.
-Tn___ yo no entiendo lo que esta pasando y no lo entenderé si no me dices como pasaron las cosas, te suplico y me expliques que es esta situación. - mi voz parecía calmada pero por dentro estaba muriendo. - Ya Tn____ di me algo por fa. . . - y entonces ese sabor que ya no había probado y que nunca olvide lo pude saborear ese día esa sensación de algo dulce pero en ese momento amargo que solo tenían sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is only my brother (fanfic Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora