Cap. 12 Se arreglaron las cosas

78 4 0
                                    


Cap. 12

-No no se lo que pasa en estos lugares.- me aleje un poco avergonzada.
-Tn____ no olvides que dijiste que haríamos lo que quisiera.
-Lo se pero . . .
-Te diré algo bebamos un poco y luego nos vamos de acuerdo.
-Beber?
-Si para crees que es la botella de alcohol niña de adorno?- trague saliva preocupada pues ni una gota de alcohol había pasado por mi garganta.
-Bueno pero solo un par de tragos de acuerdo.- aunque nunca lo había probado supuse que un poco no me haría daño.
Agarre el primer vaso que me sirvió mi hermano tomando lo traguito por traguito.
-Tn___ no pasa nada tómalo rápido.- mi hermano insistió a que lo tomara de un jalón.
-Esta bien.- yo muy obediente me acabe la mitad que tenía mi vaso de un solo trago, mi garganta ardió sentí un pequeño mareo horrible.
-Te sirvo más hermanita.- L ya había puesto más alcohol en ambos vasos. Lo recibí tomando de la misma manera que había tomado el anterior, y aunque la cabeza ya me daba vueltas seguía en mis 5 sentidos.
-Hola guapo.- una chica linda con ropa pegada se acerco a nuestra mesa tocando el hombro de Myung Soo.- Que tal si bailamos un rato.
-Lo siento pero tengo compañía tal vez en otra ocasión.- observe como le guiño el ojo mientras la chica caminaba lejos moviendo sus caderas.
-Si quieres ve.- dije algo enfadada.
-En serio quieres que baile con esas chicas casi desnudas?.- me miro cuestionándome curioso.
-Si porque no diviértete.- dije con sarcasmo.
-Bien en un segundo vuelvo.- se paro del asiento llendo hacia la pista. Estúpido nunca creí que de verdad se iría. El estaba sacando a las chicas a bailar el dj ponía música muy atrevida y las chicas bailaban pegando mucho el cuerpo al de mi hermanastro. Me serví mas alcohol y mas y mas por cada chica que se le acercaba a mi hermano perdí la cuenta después de 6 y con ella la conciencia.

Narra L
Cada chica que bailaba a mi alrededor solo ponía pretextos para cercarse a mi, se movían muy provocativamente y a lo lejos solo veía a tn____ sirviéndose cada vez mas vasos de alcohol.
-Ya te vas guapo tan pronto.
-Tengo que ir con mi acompañante.
-No te vayas.- sentí una mano en pecho arañándome con uñas.
-Lo siento pero me voy.- a paso rápido fui a la mesa donde estaba tn___. Se veía mareada.- Tn___ Tn___.
-Myung Soo .- me dijo medio dormida y apenas entendible.
-Vámonos te ves mal.
-Yo estar mal pero que pasa contigo si una chica te dice ve a bailar con otras simplemente te vas.
-Tn____ lo siento no volverá a pasar.- lo había hecho a propósito sabía que estuvo mal pero no sabía que tn____ se pondría así.
-Creo que tu eres ahora el que no entiende.- se acercó a mi sujetando mi camisa.-Tu eres mío Myung Soo mío.- se sentó en mi regaso agarrando mi cuello con ambas manos besando profundamente mis labios. Mis ojos estaban totalmente sorprendidos por la acción. Una pequeña mordida sentí en mi labio inferior.- Eres mío tonto.- seguía con las mismas palabras, poso sus labios en mi mejilla para bajar hasta mi cuello sintiendo un poco su lengua y un poco de succión supuse que dejaría marca, su cuerpo estaba muy junto del mío y no para de dejarme chupetones por todo mi cuello. Mi camisa empezaba a desabotonarse con ayuda de sus manos.
-Tn___ entiendes que estas haciendo esto en público.- agarre su mano deteniendo el desabroche.
-Si ya lo se.
-Eso no esta bien niña.- agarre sus piernas que estaban encima de las mías llevándola a uno de los cuartos que estaban en el mismo bar. La recosté encima del sillón que se encontraba ahí.
-Por que estamos aquí quería que esas zorras supieran que ya tienes dueña.
-Borracha eres mucha mas linda.- sonreí sentándome a un lado de ella.- Debes descansar tn___.
-Pero no quiero descansar.- se levanto acostándome a mi quedando debajo de ella.- Yo quiero estar contigo.- su mano se poso sobre la cremallera de mi pantalón haciendo un placentero roce.
-Tn___- gemí su nombre mientras observaba su silueta con su uniforme, metió su mano dentro de mi miembro estrujándolo un poco, mordí mi labio despacio haciendo cabeza para atrás.
-Mío hermano solo mío.- repetía eso mientras alaba más de mi miembro que sentía punsadas y solo me hacia tener mas ganas de ella. Sostuve su cintura abrazándola para rozar su cuerpo con el mío, comencé a mover mi cintura de arriba hacia abajo aun con ropa las pequeñas embestidas se sentían exitantes. Nuestra respiración se aceleraba y nuestros corazones parecían salir.
RING RING
El teléfono de alguno de los dos empezó a sonar interrumpiendo el momento.
-No contestes Tn___. - sonreí besando sus labios
-No lo haré.- sus besos continuaban acelerando mi respiración. Pero el estúpido teléfono no dejaba de sonar. La solté para recostarla ya que estaba mareada, agarre el teléfono y vi el número de la persona que interrumpió nuestro momento. En la pantalla se observaba un pequeño mensaje "2 llamadas perdidas de Woohyun". Se me volteaban los ojos al ver ese nombre.
-Tn___ amor? Estas despierta?- susurraba en su oído para tener alguna reacción pero no respondía. Agarre sus brazos para ponerlos en mis hombros y asi poder llevarla cargando. Busque el auto para poner a tn___ en el asiento del copiloto, supuse que quería ponerse al corriente con sus materias decidí llevarla de regreso a la escuela, luego recordé que estaba ebria y no podía llevarla así.

Narra tn___
Mi cabeza daba vueltas y punsaba como si se fuera a salir de mi cabeza la vista se hacia borrosa de repente y mis piernas parecían gelatina. Mire a mi alrededor para asimilar en donde me encontraba. Estaba en el auto de mi hermano.
-Myung Soo- lo agite un poco parecía dormido en el asiento del piloto.
-Ya estas despierta tn___- me contesto con los ojos cerrados.
-No estabas dormido?
-Claro que no nunca me duermo en el día.- se levanto estirando su espalda.
-Que paso? No recuerdo nada.
-No paso nada interesante que debas saber.- me sonrió encendiendo el coche.
-Y . . .- me ponía nerviosa preguntar esto pero lo hice.- Sigues enojado?- mire su sonrisa un poco sarcástica.
-Descuida ya lo compensaste.


Is only my brother (fanfic Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora