Capitulo 5

740 50 5
                                    

CAPITULO 5

Estábamos viendo la tele, " Los simpsom " por cierto, hasta que vino de nuevo Susana, digo yo que para lo del campamento ese, he de decir, que vino algo apurada.

Susana: Chicas - dijo inquieta. A ver, ya me e informado sobre el campamento, e incluso he llamado y he pedido dos plazas y me han dicho que vale, total que me han explicado un poco sobre lo que vais a hacer y es que (...)

Susana nos explicó todo, parecía que se ahogaba, no cogía aire para hablar y se ponia roja, era gracioso la verdad. Y bueno,  sinceramente no estaba nada mal, pero todavía no me hacia una idea sobre estar todo el verano ahí metía.

Esther: Y cuando se supone que es?
Susana: Mañana, así que subios a la habitación y prepararos todo.
Leticia: Mañana ya!? Joder... Vale
Esther: Que se lo vaya preparando Leticia, yo tengo que ir a la mia a cojer la ropa y la maleta y eso. Así que me la prepararé alli y ahora despues vengo.
Susana: Vale - asintió

Mientras Leticia subia las escaleras para ir a la habitación yo salí por la puerta para ir a mi casa, que estaba al lado.

Entré por la puerta y como de costumbre no estaba mi padre... En fin, siempre estoy sola en casa y apenas le veo, sí, es triste pero no se le puede hacer nada.

Subí a mi habitación, cojí mi maleta y empecé a meter toda la ropa del armario mas todas las zapatillas y después cepillo de dientes, colonia y esas cosas. Que pasa? Que es todo el verano no una semana.

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora