Capítulo 42

484 28 21
                                    



Narra Leticia

Sara: Te voy a coger de tal manera de los pelos que te vas a quedar calva
Esther: Si? A ver, demuéstramelo
Sara: Tu lo has querido - dijo lanzándose a ella y cogiéndola de los pelos haciendo que cayesen al suelo. Sara encima de Esther.

Esther seguidamente se puso encima de ella haciendo que la soltará de los pelos, la pegó un puñetazo y pareció ser que a Sara se le abrió un poco el labio.

Yo intenté separarlas, pero era imposible.

Leticia: Eh eh!!! - grité. Esther para!! - dije intentando separarlas, pero me salió mal y me lleve un codazo sin querer de parte de Esther.

Sara: eres una puta! - dijo volviéndola a coger de los pelos
Esther: Que me importa una mierda tu opinión! - la pegó otra vez, pero esta vez en el ojo.

Narra Dani

Íbamos Jesus, Calum y yo por uno de los pasillos hablando.

Calum: Esperar callaos - dijo parándose

Nos callamos y se escuchaba gritos de gente diciendo " Pelea, pelea "

Jesus: Ostia, quién se está peleando tío?
Dani: No sé, pero vamos.

Fuimos corriendo a la segunda planta, nos dirigimos a donde se escuchaba el jaleo y había muchísima gente, es más, no se veía la pelea.

Calum: Tio que creo que es Esther - me dijo preocupado
Jesus: Esther?
Dani: Que dices? - dije intentado ver la pelea.

Salté para poder ver algo, y sí. Joder tengo que sacarla de ahí.

Empecé a hacerme hueco junto a Calum entre toda la gente que había rodeándola, hasta que conseguimos ponernos donde ellas estaban, sí, Esther y Sara.

Como no cogiese a Esther terminaba matando a Sara.

Dani: Esther para! - dije cogiéndola de la cintura y separándola de sara.

Ella pataleaba intentando escaparse de mis brazos pero no pudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora