Capítulo 6

758 52 4
                                    

Me dieron las 9 de la tarde hasta que hice la maleta, metí todo lo importante, incluido un collar, sí, es un collar que me dio mi madre cuando yo era mas pequeña y bueno... A parte de que es lo único que me queda de ella, me da buena suerte así que creo que me vendrá bien.

Cojí mis llaves, la maleta y me fuí, obviamente cerrando la puerta con llave, porque a saber cuando viene mi padre... Ostia! Ahora que caigo, no le he dicho nada sobre el campamento! Bueno, ahora le llamo, no pasa nada, si total el pasa de mi.

Llamé a la puerta y me abrió Susana, como de costumbre.

Esther: Susana, tengo que llamar a mi padre para lo del campamento
Susana: Es verdad! Ven al salon que te dejo el teléfono - dijo dirigiéndose al él, yo la seguía. Toma, te sabes su número no?
Esther: Sí, y si no igualmente tengo el movil - dije empezando a marcar el teléfono
Susana: Vale, bueno si necesitas algo avísame que estoy en la cocina
Esther: Vale.

Conversación.

-  Si?
+ Papá
-  Dime hija
+ Que Susana nos ha a puntado a un campamento de canto para el verano a Leticia y a mi vale?
- Vale, bueno, te dejo que estoy trabajando
+ Tanto te cuesta dejar el trabajo o lo que estés haciendo 1 minuto y hablar con tu hija?
- Hija.... Estoy ocupado
+ Sí, como siempre desde que no está mamá
- Esther.. - colgó

Aaagggggggg, es que dios, le odio vale? A ver no le odio porque al fin y al cabo es mi padre joder, pero es que odio que pase tanto de mi! Porque soy su hija y se tiene que dar cuenta de que él es el único que siempre va a estar ahí para ayudarme, pero no, siempre ocupado, y no puede hablar ni un minuto conmigo vaya.

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora