Capítulo 30

472 42 15
                                    


Narra Leticia

La una!?? Joder, si que he dormido,  aunque Esther sigue en la cama, puta vaga.

Leticia: Esther - dije moviéndola el brazo.

Me tiré 15 minutos intentando despertarla, pero fue un intento fallido.

Narra Esther

Me despierto, con un sueño tremendo por cierto, miro la hora y.... Las tres ? Joder, que tarde es. Esto del campamento es agotador, y solo llevo tres días en él, tócate los cojones.

Si os soy sincera, ya no me acuerdo del horario que dijeron el primer día sobre el desayuno, comida, cena etc... Pero bueno, siendo las tres digo yo que se podrá.

Me acabo de dar cuenta que hablo muchas veces sola tío.

Llego al comedor, y sí, todavia hay gente comiendo, ole yo joder.(...)

Intento encontrar a Leticia, porque al no estar en la habitación tenia que estar aquí. Miré y miré y no estaba, así que nada, me tocará comer sola.

Me senté en una mesa, empecé a comer el asqueroso puré de verduras hasta que alguien me interrumpió.

Calum: Estherr - dijo sonriente con su plato de puré, este chico me cae genial os lo juro.
Esther: Heyy - dije haciéndole un hueco en el banco para que se sentase a comer conmigo.
Calum: Como te va todo? - se sentó
Esther: Bien y a ti?
Calum: Bien bien- reía. Vaya, no sé porqué la gente dice eso de tí
Esther: A que te refieres?
Calum: Dicen que eres una borde y que eres muy desagradable, pero no sé a mi me caes genial - dijo comiéndose una cucharada de puré
Esther: La Sara esa verdad?
Calum: Exacto
Esther: Hija de ... - murmuré. Esa chavala se cayó al suelo nada mas nacer y se ha quedado así verdad?
Calum: Así de gilipollas? - reía
Esther: Si si - reí

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora