Capítulo 26

519 38 8
                                    

Narra Esther

Pff, y ahora 2 horas hasta llegar otra vez a donde el campamento.
Está claro que voy a aprovechar para dormir.

Al ir en el lado de la ventana me apoyé y cerré los ojos, me estaba quedado dormida hasta que alguien me habló.

Dani: Todavia sigo esperando ese " Gracias " por haberte salvado - dijo susurrando y metiendo la cabeza en el hueco entre la ventana y el asiento, haciendo así que estuviese su boca cerca de mi oreja.
Esther: Pues espera sentado. - dije cabreada. Y ahora déjame dormir, plasta. - dije sin moverme y sin abrir los ojos.
Dani: Tarde o temprano lo dirás.
Esther: Muy bien, cállate.

Narra Leticia

Abrí los ojos, y ya estábamos en el campamento, no me extraña que me haya quedado dormida, eso de remar cansa mucho.

Jesus: Al fin te despiertas, te he llamado mil veces
Leticia: Joder, es lo que tiene madrugar.
Dani: Tú Leticia, a ver si tu puedes despertar a Esther, que no se despierta, e incluso la he pellizcado y nada.
Leticia: Dala un besito verás como se despierta - reí
Dani: Los cojones, y me llevo un bofetón.
Leticia: Pues.... Ya sé

La hice cosquillas en la tripa y se despertó gritando como loca el nombre de " Dani "

Leticia: Dios - dije sorprendida echándome para atrás. Dani qué?
Esther: Joder, puta pesadilla
Dani: Estabas soñando conmigo?
Esther: Eh? No, ni de coña.
Dani: Seguro?
Esther: Sí
Dani: Mentirosa
Esther: Que va

Salimos del autocar y cada uno fue a su habitación.

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora