Capítulo 16

527 38 3
                                    

Narra Esther

Fuimos por el pasillo hasta encontrar la habitación de los monitores. Puse la oreja en la puerta a ver si se escuchaba algo, y nada. Con lo cual cojí una horquilla que tenía Leticia y justo cuando estaba al límite de romperse, se abrió la puerta.

Esther: Bien! - dije susurrando.

Entramos, nos dirigimos hacia la cocina, y había una pequeña nevera. Aleluya, comida.

Abrimos y....

Esther: Que!? - grité. Quien es el pedazo subnormal que tiene una nevera, sin comida, sin bebida, y sin nada! - Dije poniendo mis manos sobre mi cabeza
Leticia: Grita más, no vaya a ser que no se enteren
Esther: Tia joder, es que tengo hambre vale?
Leticia: Vale, pero no grites imbécil
Esther: Oggggg - gruñí mientras daba vueltas sobre mí misma
Leticia: No hay comida en algún otro sitio ?
Esther: Sí, en el comedor - dije enfadada sentándome en la esquina de una de las camas.
Leticia: Pues vamos, aunque seguro que nos pillan
Esther: Oye, nosotras no limpiábamos el comedor? - dije algo mas tranquila, y sonando algo victoriosa
Leticia: Sí, venga, vamos a limpiar el comedor - dijo haciendo el gesto de las comillas al pronunciar la palabra "Limpiar"

Salimos de la habitación, cerramos la puerta, y me encontré con la persona a la que mas deseaba ver en ese momento. Nótese la ironía porfavor.

Sara: Que haces saliendo de la puerta de los monitores? - dijo con tono de superioridad y cruzando los brazos.
Esther: Dios, déjame en paz pesada
Sara: Perdón ? - dijo enfadada
Esther: Perdonada
Sara: Oye niña a mi no me vaciles eh
Esther: Veenga adiós que tengo cosas mejores que hacer que hablar con........ Contigo - dije mirándola con cara de asco y por último dándome media vuelta para irme.

Nos fuimos de allí y bajamos al comedor. No había nadie, con lo cual, pista libre.

Nos dirigimos a la cocina, abrimos la nevera, y, oh dios. Comida.

Esther: Ole ole ole ole ole ole y ole - dije haciendo un baile algo bastante improvisado.
Leticia: Estas mas de la cabeza tía - reía. Que se supone que vas a cojer de comida?
Esther: Puess.... - dije mirando la comida que había en la nevera de arriba abajo y rebuscando un poco. Unas salchichas - dije cogiendo el paquete.
Leticia: En serio? - reía
Esther: Sí - sonreí. Ahora vamonos no vaya a ser que vengan quienes tu y yo sabemos- dije dándome la vuelta.
Dani: Que venga quien?
Jesus: Nosotros?
Esther: Esto... No - dije guardando el paquete de salchichas en la espalda mientras me cagaba en todo.
Dani: Que tienes ahí detrás?
Esther: Nada
Jesus: Venga hombre - dijo acercándose a mi
Esther: Si o que, no te flipes. - di un paso para atrás.
Leticia: Nos dejáis irnos?
Jesus: Que se supone que hacíais?
Leticia: Limpiar la cocina, no?
Jesus: Mmm - dijo pensativo. Iros
Esther: Adiós - sonreí sarcástica

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora