Capítulo 12

623 38 5
                                    

Llegamos al patio, estaban todas las chicas de campamento tonteando con los monitores mientras ellos explicaban cosas sobre el campamento, ag, mojabragas todas, serán inmaduras...

Todos estaban en círculo y ellos dos en el medio, Leticia y yo nos intentamos sentar junto a los demás, sin ser vistas por los monitores y con total disimulo, pero....

Dani: Un poco tarde no? - dijo riéndose, por lo que todos dirigieron sus miradas confusas hacia nosotras, menos algunas chicas que nos miraban con asco.
Esther: Es que verás, tenia cosas mejores que hacer. - dije con sonrisa falsa
Dani: Ya bueno... sigo con la explicación. Como iba diciendo, los horarios son muy sencillos, tenéis de ocho a once de la mañana para desayunar. De dos y media a tres y media para comer. Y de nueve a doce para cenar. Entendido? - Todos respondieron que sí, pero nosotras por llevar la contraria y joder un poco pues.
Leticia y yo: No
Jesus: A ver, cual es el problema.
Leticia: Si te levantas mas tarde de las once, qué, no puedes desayunar?
Jesus: No
Leticia: Vaya mierda
Esther: Bueno, eso de que si nos levantamos mas tarde de las once no podemos desayunar lo tendremos que ver. - Jesus me miró desafiante, pero no dijo nada, se calló y no me hizo caso.
Jesus: Ahora sigo yo con la explicación, esto se supone que es un campamento de canto, pero de canto tiene poco, ya que vamos a hacer mas actividades deportivas que de cantar. Que por cierto, las actividades ya se os irán diciendo poco a poco al igual que las excursiones.
Dani: También tenemos que repartir el horario de limpieza.
Esther: Que limpieza que dices?
Dani: Me dejas que termine de explicar? Estamos conviviendo varias personas juntas, y lo mejor es que repartamos el horario de la limpieza porque no tenemos nadie que limpie el edificio.
Leticia: Venga va lo que faltaba, pero si esto en vez de un campamento de canto parece una cárcel
Esther: Yo de los baños no me hago cargo
Dani: Tu te vas a hacer cargo del comedor junto a mi hermano, a tu amiga y a mí.
Leticia: Que!?
Esther: Tu flipas
Jesus: A los demas les daremos un papel en el que pondrán a lo que se ofrecen para limpiar y despues nos lo entregaréis y ya decidiremos nosotros. Ahora, vamos a comer.

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora