Capítulo 41

452 36 5
                                    



Narra Leticia

Estoy durmiendo y noto como que algo me desliza por la cara (No penséis mal guarras JAJAJA) abro los ojos y veo a Esther con un rotulador negro en la mano y mirándome mientras se ríe , eso no es nada bueno.

Narra Esther

Mierda, se está despertando.
No voy a poder acabar mi obra de arte. Pero bueno, tiene 4 penes por toda la cara, así basta.

Leticia: Que coño haces? - dijo medio dormida
Esther: Eh? - dije riéndome como si la vida me fuese en ello
Leticia: Eres gilipollas - dijo levantándose cual zombie y yendo al baño a mirarse al espejo.

Yo por si acaso salía  detrás mía para matarme, abrí la puerta de entrada y salida y me quedé allí observando su reacción.

Leticia: Ahh!!! - grita. Pero qué!? - abre los ojos como platos. Eres imbécil !? Te mato!! - empieza a venir hacia mi corriendo, da miedo tío, parece que está poseída .

Empezamos a correr por todo el campamento, la muy puta no se cansaba. Yo reía y a la vez corría, pero ella sin embargo me iba insultando y persiguiéndome como una loca con cuatro penes en la cara.

Leticia: Para de correr si tienes cojones!!
Esther: Cojones no tengo, ovarios sí!! - dije mirando hacia ella, o sea hacia tras.

Me fui a girar y, como siempre, algo malo me tenía que pasar no? Bueno, pues me giré para seguir mirando al frente y me choqué con algo o alguien, no lo sé.

Sara: Niñata!!! Eres imbécil??!! - dijo empujándome
Esther: A ver princesa relaja la fresa. Que ni te había visto. - dije tranquila y Leticia mientras observando.
Sara: Mira por donde vas, gilipollas
Esther: De que vas insultándome ? - dije desafiante y acercándome a ella.

Esta chavala como me toque un poco mas los cojones exploto, más la vale cerrar esa bocaza.

Sara: Mira, como me vuelvas a hablar así la lío. Entendido? - dijo sonriendo.
Esther: Te hablaré como me de la gana, ridícula, que eres una ridícula.
Sara: Como? No he escuchado bien - dijo riéndose
Esther: Ups, que pena no?

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora