Capítulo 35

491 41 8
                                    



Narra Leticia

Estoy en mi cama, tumbada con el móvil, hablando con mi madre y amigos por whatsapp y sin saber donde coño está Esther. Alguien llama a la puerta, voy a abrir y....

Esther: Hola - dijo borde
Leticia: Que coño?... - dije mirándola de arriba a bajo, estaba empapada
Esther: El imbécil del monitor, que me ha tirado a la piscina el muy payaso
Leticia: Y eso? - dije dejándola pasar y cerrando la puerta.
Esther: Ya te contaré, ahora me voy a la ducha - dijo entrando en el baño
Leticia: Te gusta? - dije agarrándola el brazo.
Esther: Quien? Dani? El monitor? - asentí. Ni de coña - dijo con asco. A ti Jesus?
Leticia: No no
Esther: Mmm ya, bueno, que me voy a la ducha - la solté el brazo y se metió en él. (...)

Ya eran las 10:45 y Esther y yo teníamos pensado bajar a cenar a las 11. Antes de que os dijera esto los monitores dijeron que esta noche había lluvia de estrellas y que iríamos a verlas a un lugar donde según ellos se ven perfectamente, no todos los del campamento vamos, solo unos 20.

Yo voy con un vestido negro y manoletinas negras. Y Esther.... Un pantalón corto, una sudadera y unas vans.

Narra Esther

Salgo del baño y veo a Leticia tan... Elegante y guapa a la vez...

Esther: Pero tía. Vas a una boda o que? - reí
Leticia: Y tu vas a hacer deporte o qué? - dijo molesta
Esther: Pues hombre, voy a tumbarme en un césped a ver estrellas.
Leticia: Pero hay que ir elegante, veras cuando bajes al comedor y veas a los que van a venir con nosotras, lista.
Esther: Bueno, bajamos?
Leticia: Sí mejor, así no te tengo que aguantar tanto.

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora