Narra Leticia
Jesus: Seguimos?
Leticia: Pf, no me apetece
Jesus: Ya ni a mi
Leticia: Por qué no nos quedamos aqui?
Jesus: Pues porque... No sé la verdad
Leticia: Venga va, vamos a quedarnos
Jesus: Puedo llamar a los señores estos de las barcas que trabajan aquí para que nos vengan a recojer.
Leticia: Si si dios, llámales, porqué no lo has dicho antes.Narra Esther
Dani: Yo me conozco algo de esta zona, cosa que tú no.
Esther: Y?
Dani: Pues que tu sola te vas a perder mas de lo que estás.
Esther: Mmm - pensé. Vale, pero voy contigo por que no me queda otra, que conste - dije, con lo que él me respondió con una sonrisa victoriosa.Después de varias horas andando, y de por medio algunos descansos, encontramos el río. Llamamos a los señores que trabajaban en donde las barcas para que nos vinieran a recojer y así llevarnos al inicio del recorrido.
Y así fue, nos dejaron en el inicio, bajamos del coche, y se veía que estaban todos los del campamento, o por lo menos la mayoría.
Esther: Para la próxima excursión me pones de pareja con Leticia.
Dani: Te quejarás
Esther: Pues sí
Dani: Si te lo has pasado genial
Esther: Claaaro, perfectamente - dije sarcástica
Dani: Pues yo me lo he pasado bien.
Esther: Que te lo has pasado bien? Pero si hemos estado peleándonos todo el rato.
Dani: No lo entiendes
Esther: No, lo siento, es que soy cortita de mente
Dani: Ya veo - ríeA lo lejos, en el montón de gente, vi a Leticia con Jesus, peleándose, obviamente.
Esther: Leticia!!
Grité su nombre, ella se giró, me vio y salimos corriendo las dos para darnos un abrazo.
Leticia: Joder al fin te veo, Jesus es un pesado
Esther: Dios te entiendo, su gemelo es igual.
Jesus: Vosotras sois iguales eh
Dani: Sois bipolares
Esther: Si tan bipolares somos no os
pongáis con nosotras de pareja, tontos.
Leticia: Eso digo yo joderChiicaaas lo siento muchísimo por no haber subido capítulo estos días, pero es que el movil se me cayó al vater JAJAJA y ps estaba arreglándose y aqui era donde tenia escrita la novela.
Hoy subiré dos capítulos mass tranquilass.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio.
Teen FictionFin de clases, y en vez de disfrutar del verano, nos apuntan a un campamento a mí y a mi mejor amiga. En ese campamento me ocurren cosas increíbles, y también conozco a personas que.... Bueno, por así decirlo me cambian la vida. Hay buenos momentos...