Capítulo 33

488 41 14
                                    



Narra Esther

Todos se fueron del comedor, incluido Calum, y ahora nos tocaba limpiarlo a Dani y a mi, puto asco.

Esther: Si pues mañana Leticia y Jesus limpian el comedor ellos solos
Dani: Por supuesto

Me puse a fregar todos los platos, vasos y cubiertos que me iba dando Dani.

Me aburría bastante fregando, así que cuando Dani me fue a dejar mas platos cogí agua con la mano y le salpiqué.

Dani: Que hacees!? - dijo mirándose la camiseta "mojada", porque tampoco le mojé mucho.
Esther: No lo ves?
Dani: Estas loca
Esther: No perdona, es que me aburro fregando sabes
Dani: A sí? - dijo salpicándome él con el agua del grifo.
Esther: Sí - dije volviéndole a salpicar.
Dani: Pero no me vuelvas a mojar!
Esther: Pero si apenas estás mojado quejica - dije cogiendo un vaso limpio y llenándolo de agua. Esto si que es estar mojado - dije echándoselo por encima.

Narra Dani

Dani: La has cagado
Esther: Yo? Porqué la iba a cagar?
Dani: De que vas? De chula? - dije cogiéndola como a un saco de patatas.
Esther: Mira chaval, o me sueltas ahora mismo, o te llevas la patada en los huevos de tu vida, entendido? - dijo susurrándome al oído haciendo que se me pusieran los pelos de punta.
Dani: Sabes que atrás del edificio hay una piscina?
Esther: Ni se te ocurra.
Dani: Ajá...
Esther: Dani no !! - gritó
Dani: Que me dejas sordo!
Esther: Suéltame

Mientras me daba patadas y puñetazos me dirigí hacia la piscina.
No se cómo, pero conseguí llegar.

Esther: Danii !!! - gritaba
Dani: Preparada? - dije yendo al bordillo de la piscina
Esther: Dani, te juro, que como me tires, vas tú detrás.
Dani: Al agua que vas - dije soltándola haciendo que cayese a la piscina.

Verla metida en el agua, con el pelo empapado al igual que la ropa, y con esa cara de enfado de niña pequeña, era bastante gracioso.

Ahora viene la parte en la que me mata no? Más me vale correr si no quiero morir

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora