Capitulo 9

803 35 6
                                    

Narra Esther

Susana, Leticia y yo nos montamos en el coche rumbo al campamento. Se nos hizo bastante largo el camino, pero bueno, con la música y las risas hacia la herida de Leticia se disimulaba un poco aquel aburrimiento que teníamos encima.

Al fin llegamos, el edificio era... De grande como una mansión, solo que todo, o por lo menos la gran mayoría era de madera. Se podía apreciar las grandes ventanas y los balcones que tenían cada una de ellas. También tenia un campo, digo yo que para hacer algunas actividades de deporte, aunque esto es un campamento de canto, pero en fin.

La gente que habia..... Era de todo tipo, sí, macarras, pijos, frikis, creídos, creídas y menos mal que algún que otro normal. De físico normal, tampoco había gran cosa...

Nos despedimos de Susana y nos adentramos en el edificio.
Había un pasillo y al fondo se encontraba una especie de portería con un señor dentro.

Portero: Hola chicas! bienvenidas al campamento de canto en el que
Esther: Cual es nuestra habitación? - dije cortándole en medio de la frase. Vale sí, esta feo hacer eso, pero paso de que se me enrolle aquí a contarme su vida.
Portero: Decirme nombres y apellidos.

Pa que va a querer este mis apellidos? Con el nombre bastará.

Esther: Hay mas de una Esther?
Portero: No, solo una
Esther: Vale pues esa soy yo. Y hay mas de una Leticia?
Portero: Espera que mire - dijo pasando hojas de una libreta en la que estaban apuntados los nombres. No, no hay mas de una
Esther: Pues ya sabes.
Portero: Vale, es la 59 - dijo dándonos una llave. Mas os vale no perder la llave.
Esther: Vale adiós - dije mientras sonreía sarcástica.
Portero: Espera que tienen que venir los monitores a acompañaros
Leticia: A caso nos vamos a perder?
Portero: No, pero os teneis que esperar vale?
Leticia: Joder...

Del amor al odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora