¡Por fin llegue a mi casa!Estaba exhausta, el viaje de regreso fue más difícil de lo que siempre ha sido. Algo muy extraño porque en todas las décadas que he ido a Turquía, el viaje de regreso es cómodo y rápido...esta vez fue totalmente lo contrario. Era como si una fuerza mayor a mi estuviera tratando de retrasar mi regreso a casa. Como si por un segundo que tardará de más en llegar, algo cambiara. Bueno, no lo se, asi se sentía.
Entré a la casa, sí aún no había entrado, simplemente me quede mirando fijamente la casa sin detenerme en ningún pensamiento fijo...solo mirando. Cuando decidí entrar me di cuenta de que Julia estaba allí, sentada en el mismo sofá de siempre leyendo una revista sobre recetas con sangre humana. Ella era de las del tipo de "madre" que lee y ve muchas cosas sobre cocinar y al final sigue cocinando lo mismo del día anterior.
Jarins - Hola Julia.
Julia- ¡Jarins ya regresaste! Que bueno, ya comenzaba a extrañarte...no es cierto, disfrute mis momentos de paz. Pero ven, siéntate y cuéntame que hiciste en ese repentino viaje.
Créanme, detesto la idea de sentarme a contarle todo lo que hice, que no fue más que frustrarme y llorar en la habitación del hotel. Esto no es una película de humanos adolescentes en donde hay una madre curiosa que se lleva bien con su hija, NO. Primero que no somos humanos y segundo odio esas películas, las detesto. Esto me recuerda cuando tenia cuarenta años y Liam me trataba de obligara ver esas películas y luego yo terminaba golpeándolo para que me dejara tranquila. Lógicamente no lo golpeaba muy fuerte ya que no tenia poderes, era igual de débil que un humano y lo ultimo yo quisiera es lastimar a Liam.
¡Ni siquiera se porque me estoy acordando de esto ahora! Quizás, solo quizás, es porque extraño a Liam.
Jarins - Me encantaría quedarme toda la tarde a contarte todo lo que hice en Turquía -mentira, claro que me molestaría y mucho- pero quisiera acomodar mis cosas. Y si de todas formas quieres saber lo que hice no hay nada nuevo que contar, hice lo mismo que hago cada ve que voy.
Julia- Ah, pues entonces no me cuentes más porque sería muy aburrido. Veo que no sales de tu monotonía en los viajes.
Jarins - Si, (subiendo los hombros) a mi me gusta mi "monotonía". Claro, si es así como lo quieres llamar. Pero en fin, voy a mi cuarto.
Julia - Esta bien, por lo menos me dirigiste la palabra por más de cinco minutos... eso es un avance cariño.
¡Arg! Julia sabe perfectamente cuanto odio que me digan cariño o cualquier sobrenombre que demuestre cariño. Si es por eso, que no me demuestre cariño. ¡Odiame por piedad! Al parecer Julia esta cogiendo costumbres humanas, voy a tener que hacer algo porque después se pone mas empalagosa. ¡Huy no!
Subí hasta mi cuarto ,me di un baño y me cambie porque apestaba a sudor. ¡Si, los vampiros también sudamos!
Acomode las pocas cosas que me lleve y entre todo esto no me había dado cuenta de que ya había pasado una hora desde que llegue y no había saludado a Harry y a Louis.
¡Tengo que saludarlos! Al final de cuentas son los que mejor me caen en esta casa y admito que extrañe un poco a Harry. Seria lógico ya que el es el único que sabe la verdad de lo que me esta pasando.
Corrí hasta el cuarto de Louis para saludarlo, ya que no quería que pasara mas tiempo y que se me volviera a olvidar ir a saludarlos. Sin permiso ni aviso abrí la puerta de su cuarto y entre.
Louis- ¡Jarins ya volviste! (Parándose para abrasarme)
Jarins- ¡Si ya volví! No crees que es lógico si me estás viendo. De todos modos me alegro volver a verte.
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
Vampire*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...