CAP 13

21 2 0
                                    

¡Que mierda! ¿Porque Harry dice que yo estoy enamorada de Zayn? Yo se que Zayn esta enamorado de mi por que el me lo dijo, pero...¿YO? ¡Yo ok creo estar enamorada! Es que...en si...¿que es el amor? ¿Que es estar enamorada? ¿Como saber cuando uno lo esta?

Esta situación nunca antes me había pasado y se supone que nunca le pase a un vampiro. Es algo que sólo le pasa al 0.01% de vampiros, ¿yo soy de ese 0.01%?

Harry- ¿En qué piensas Jarins? ¿Sigues aquí? ¡Hey, reacciona!

Jarins - (Saliendo de mi trance.) Si, aún estoy aquí...

Harry - Te quedaste muy pensativa luego de lo que dije. Dime que piensas o dime cualquier cosa, solo dime que esta pasando por tu cabeza.

Jarins - Harry...Si fuera cierto que esto que siento es amor, que estoy enamorada de Zayn; hipotéticamente hablando de que fuera eso...¿Que debo hacer?

Harry- Bueno Jarins, en eso no te puedo ayudar ni decir nada. Primero que yo soy el menos experto en el amor, se lo que es, pero no soy el mejor en ello. No te puedo decir exactamente que debes hacer porque tu tienes que tomar tus propias decisiones y atenerte a lo que pueda pasar después. Tampoco soy Marck, ni quisiera serlo, para estar dándote órdenes de que hacer. Lo más probable es que yo solo te pueda dar un consejo y que lo utilices de la mejor manera para ti.

Jarins - ¡Dame un consejo Harry! Sabes lo frustrante que es sentir algo que no es común entre los vampiros y que nadie te sepa explicar exactamente lo que es. ¡Esto es horrible!

Harry- ¡Esta bien, comprendo que estas desesperada! Lo que yo te aconsejo es que cuándo decidas lo que vallas a hacer, ten en cuenta tu felicidad. Recuerda que para un vampiro es bien difícil encontrar la felicidad y mucho menos amor, a ti te tocaron ambas. Busca tu felicidad no importa nada más, corre riesgos. No vallas a cometer los mismos errores de Louis. Pero lo de Louis es diferente y no soy yo para contarte. Y por lo que los demás piensen no te preocupes, yo estaré allí para apoyar cualquier devoción que tomes al final.

Harry me abrazo y en ese abrazo pude sentir todo su apoyo, sentir que realmente se preocupaba por mi y mi felicidad.
Sinceramente no se que voy a decidir. Mi cabeza está a punto de explotar con tantos pensamientos que están pasando por ella. Algunos son coherente y otros, ante los vampiros, son una locura o hasta suicidio. Pero me tranquiliza mucho el saber que Harry se preocupa por mi, más halla de lo que un vampiro que no es tu verdadero hermano de sangre lo haría.
Creo que si Harry no estuviera aquí demostrando su apoyo, ya hubiera cometido una locura irreparable.

Jarins - Muchas gracias Harry por preocuparte por mi, eso significa mucho para mi. (Sonriendo.) Se que no soy muy cariñosa y no habrá quien cambie eso, pero puedo aceptar que te quiero...aunque sea un poquito.

Harry- Esta bien mi pequeña Jarins, siempre te cuidaré pase lo que pase. Me alegra saber que no me odias y que sonreíste un poco, eso es buena señal.

Jarins - Hey, ni te emociones, todavía no estoy del todo bien. ¡Y no me vuelvas a llamar pequeña!

Harry - Esta bien, tranquila. Definitivamente ya estas mejor porque ya estas discutiendo conmigo.
Ahora acuéstate a dormir, porque ya es tarde y debes de estar cansada después de todo lo que hablamos. (Empieza a caminar hacia la puerta de salida.)

Pero, ¿porque Harry esta caminando hacia la puerta de salida? El me había dicho que se quedaría conmigo, que por eso no se había ido con Louis temprano. ¿A dónde irá?

Jarins - ¡HARRY! ¿A dónde vas? ¿No te vas a quedar?

Harry- Quisiera pero no me voy a quedar. Después de todo lo que hablamos creo que es mejor que el día de mañana estés sola. Para qué puedas aclarar tus sentimientos y decidir que vas a hacer sin la presión de nadie a tu alrededor.

Jarins - Bueno...esta bien.

Harry- No te pongas triste. Yo te estaré esperando pasado mañana en casa. ¿Esta bien? (Sonriendo para que yo no me sintiera triste.)

Jarins - Esta bien Harry. Cuidate.

Me despedí de Harry con la mano, no quería más contacto físico con nadie. Estaba volviendo a mi la Jarins sombría y sin sentimientos, esa que hace unos minutos no existía en esta habitación.

Decidí que necesitaba un baño. Detesto la sensación en la piel de las lágrimas secas. ¡La detesto!

(Mañana siguiente)

Me levanté muy pensativa porque sabía que el día de hoy era completo para aclarar mis sentimientos y tomar una decisión. Tenía que hacerlo hoy.
Me bañe, no me peiné ¿Para que?, me vestí con una camisa súper grande y baje al restaurante a desayunar.

Mientras desayunaba muchos pensamientos y posibles situaciones vinieron a mi mente, la mayoría terminaban siendo tristes y sangrientas, pero había una que era muy hermosa. Esa en específico era la que tenía menos posibilidades de que pasara. ¡Eso jamás pasaría! ¿Dónde se ha visto que una historia de vampiros que tenga un final feliz? ¡Díganme! A, no verdad, no existe.

Me quede en el restaurante todo el día. Desayune, almorcé y cené allí. La gente pasaba y se me quedaban viendo por lo desarreglada que estaba y porque sabían que llevaba todo el maldito día sentada en la misma mesa.
Todo ese tiempo que estuve en el restaurante lo pase pensando en que iba hacer, pero a pesar de todas esas horas, aún no había decidido.

Decidí subir a mi habitación, allí estaría sola y más cómoda. Quizás lo que no me esta dejando pensar es el ruido en el restaurante.

Llegue a mi habitación en el décimo piso y me senté en la cama a pensar profundamente. A ver si en el silencio de la habitación podía encontrar una solución a mi situación.

Pasaron tres largas horas hasta que por fin...¡Tome una decisión!
Aunque todo dependía de la reacción de Zayn. ¡Dependía de todo! Mi decisión era muy sencilla, tanto que cualquier cosa que pasara, por más pequeña que fuera, afectaría mi plan.

Ya que había tomado una decisión, decidí adelantar un poco y empaqué mis cosas. Una vez que termine de empacar las pocas cosas que había traído a Turquía, decidí acostarme temprano para poder llegar a casa al amanecer.

...

¡Lo juro por el puto diablo!
¡Esa fue la noche más larga de mi vida!
¡Tras que me acosté temprano, casi no dormí nada!

Me levanté y bebí un poco de sangre que tenía guardada en la pequeña nevera de la habitación, necesito energía para mis poderes. Luego de que termine de beber la deliciosa sangre, cogí mi pequeña maleta y comencé mi viaje de regreso a casa.

Espero haber tomado la decisión correcta...

••••••******••••••******••••••******

HOOOOOOOLAAAAAAA

Quizás me tarde un poquito más de lo que había querido para subir capítulo, pero en este fin de semana fue mi cumpleaños #18 y pues me fui de fiesta.

Ni siquiera estudie para la universidad XD

Pero en fin, aquí está el nuevo capítulo y espero que les este gustando.

Como siempre...

FAV.~COMT.~SEÑALES DE HUMO~¡SEÑALES DE VIDA! XD
xoxoxoxox

Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora