Luego de un rato sentí sed y tuve que bajar a la cocina a buscar un poco de sangre. Cuando termine de beberla, decidí ir a darme un baño y me puse un abrigo y unos pantalones cortos.
Se supone que me pusiera la piyama, ya que pronto iba a ser la hora de dormir, pero dudo que con todas las cosas que tengo en la mente pueda dormir algo.Necesitaba a alguien para contarle lo que me pasó hoy y sólo existía una persona a la cual podía hablar a esta hora...Liam. Decidí llamarlo e inmediatamente me contestó.
Jarins - Hola Liam. Necesito hablar con alguien. ¿Puedes venir a mi casa?
Liam - Oh! Hola Jarins. Lo siento, esta vez no voy a poder ir a tu casa.
Jarins - ¿Pero porque? Tu siempre estas disponible.
Liam - Ósea, si. Pero dentro de una hora me voy del país y por eso no puedo ir a tu casa, ni nada.
Jarins - ¡Que, como que te vas! ¿A dónde y porque? Me vas a dejar sola cuando más te necesito.
Liam - Tranquilízate un poco Jarins. No me voy para siempre. Es que mis padres investigaron y descubrieron que puede haber una respuesta al porque soy un vampiro sin poderes. ¡Podría ser la solución!
Jarins - ¿Estas hablando enserio? ¡Eso sería grandioso!
Liam - ¡Si, lo se! Sería grandioso que tuvieran una solución para mi.
Jarins - ¿Y por cuanto tiempo te vas?
Liam - No lo se, pero creo que mucho.
Jarins - Oh. Esta bien. Pues te deseó lo mejor y que encuentres una solución.
Liam - Muchas gracias. Te dejo porque tengo que empacar. Cuídate, te quiero.
Jarins - Si, sí, si. Bye
Enganché el celular y me quede sentada en la cama pensando. ¿Con quién se supone que hable ahora que Liam se va y no se cuando regrese?
Ni modo, tendré que guardarme la experiencia de hoy.Mis pensamiento ya me estaban desesperando, no puedo estar más tiempo aquí y no se porque. Es como si algo me obligara a salir de aquí.
Salí por la ventana para que Marck y Julia no se dieran cuenta de que salí. Salí de mi casa y decidí ir a un bosque que quedaba a 2 kilómetros de allí. Entre más lejos estuviera de mi casa, era mejor.
Necesitaba relajarme y en el bosque era el único lugar donde podía hacerlo. Desde pequeña el bosque siempre a sigo el único lugar en fondee puedo relajarme.
Para poder liberar todo el estrés del día, tuve que brincar entre los árboles, romper rocas y correr por todo el bosque. Hice cualquier cosa con tal de no pensar en el beso que me dio Zayn. Luego de brincar y golpear los árboles, logre relajarme un poco y me senté frente al lago a ver la despampanante luna que había.
Nunca antes me había fijado tan bien la luna y ni siquiera se porque hoy lo estoy haciendo.Estaba totalmente relajada con los ojos cerrados. Por fin pude liberar todo el estrés que soporte en el día.
Me relaje completamente y por un instante desconecte todos mis poderes...se podría decir que en ese pequeño instante...logre ser un poco humana. Sólo un poco. Pero humana solo a simple vista, porque en el interior siempre seré una vampira.Estuve en largo rato así, tranquila...en paz. Nunca había sentido paz, hasta ahora. Tanta fue la tranquilidad, que estaba entre dormida y despierta.
En un pequeño instante siento la presencia de que alguien se esta acercando a mi, pero no preste atención a ninguna sensación o ruido en el bosque. No deseaba que nada me quitara la tranquilidad que estaba sintiendo, aunque ahora estaba si entiendo otra cosa...Pero no puede ser lo que creo que es...
De momento comienzo a sentir un beso. Ese beso era muy tierno, delicado, suave, lento y dulce, pero también tenía una pizca de deseo. Era el balance perfecto de sentimientos para dar un beso magnífico y perfecto.
Yo deduje que era un sueño. Que quizás me relaje demasiado, me quede dormida y ahora estaba teniendo un sueño caliente. Quizás por el beso tan apasionado que me había dado Zayn hoy. Pero había algo raro...se sentía muy real. ¡Demasiado!
Tuve qué despertar de ese sueño, porque me recordaba lo que me pasó hoy con Zayn y como que me estaba comenzando a gustar el beso...y eso era raro para mi. Me recordaba todos los nuevos sentimientos y sensaciones que había encontrado cuando Zayn me beso.
Cuando estoy consiente de que SÍ estoy despierta me doy cuenta de que el beso no era un sueño.
¡Era real! ¡Alguien de verdad me estaba besando!
De inmediato quise abrir los ojos par ver quien me estaba besando, pero no pude. Ese beso era tan tierno y dulce, era el mejor beso que me habían dado en toda mi existencia. Me había exhumado con ese beso, tanto que no quería pararlo.
Pero después de un pequeño rato, tuve que terminar con ese beso. Necesitaba saber quien era esa persona que me había dado ese magnífico beso. ¡Necesitaba saberlo!
Nos separamos, pero no pude abrir los ojos de inmediato. Solo hasta después de un rato pude hacerlo. Ese beso me había dejado pasmada, sin poder moverme. Sin poder hacer nada.
Luego de que pasara ese rato por fin pude abrir los ojos. ¡Pero!
¡Cuándo los abrí no había nadie!
Ese chico se había robado mi corazón, sin siquiera saber quien es y como es.
Bueno...si es que tengo corazón.¡Ósea, esto solo me pasa a mi!
¡Soy la única perso...vampiro que recibe el mejor beso de su vida y ni siquiera sabe quien se lo dio!Después de todo eso decidí volver a mi casa. Necesito estar en mi cuarto tranquila y tratar de procesar lo que me acaba de pasar. Por qué esto es algo impresionante e inexplicable... hasta para un vampiro.
Extrañamente regrese a mi casa más rápido de lo normal.
¡Recorrí 2 kilómetros en tan solo 5 segundos!
¡WOW! ¡Cualquiera diría que ese beso me dio más fuerza! Jajajaja
¡Dios, Demonios y centellas que estupidez!
¡A quien se le ocurre eso!Debería de castigarme o torturarme a mi misma por pensar esa estupidez.
Pero yo me seguiré preguntando quien fue ese chico.Pfs, ni modo; ni que importará tanto. Sólo fue un tonto beso.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HELLO
Espero que estén bien y que les gusté la historia.
Ahora se pone buena.
Este capítulo se lo dedico a Himyari.
Ella siempre es la que comenta :*
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
Vampiro*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...