(Mañana siguiente)
¡Hoy va a ser el peor día de mi triste y larga existencia!
Hoy si que no iba a ser un día fácil.
Anoche me quede toda la noche pensando en el beso del bosque...un magnífico beso.
Lamentablemente ya era hora de irme a la universidad. Definitivamente, hoy no me voy a molestar en arreglarme o maquillarme. ¿Para que?
Me monte en mi carro y me dirigí a la universidad. Hoy no tenia ganas de venir caminando, no tenia ganas de nada. Despues de los tipicos 20 minutos de camino, llegue a la universidad y me estacione cerca de la entrada.
Por primera vez, no me baje rapido del carro si no que me quede ahí sentada, mirando hacia la nada...pensando en el beso. Todo lo que había en mi cabeza era el beso misterioso del bosque.
¡Tengo que detener esto! ¡No puedo seguir pensando en ese dichoso beso!
Decidí bajarme del auto, fui a mi casillero y me fui directamente al salón de actuación.
El horario del día de hoy iba a ser diferente.
¡Hoy me tocaría ensayar la obra por tres horas!
Estaba a punto de entrar al salón, simplemente pensando en quienes serán los otros dos personajes principales. Sólo espero que no sea una persona odiosa o mi enemiga.
Abrí la puerta del salón y me quede pasmada al ver quienes eran los actores con los que iba a pasar tres horas.
El problema no era tener que ensayar la obra por tanto tiempo; porque lo tenía que hacer por mi nota.
¡El problema era tener que estar encerrada por 3 horas en un salón con Zayn y Niall! ¡Si, los otros actores principales eran Niall Horan y Zayn Malik! ¡Esto tiene que ser obra del diablo!
¡Hoy iba a ser un día insoportable!
Menos mal que el maestro va a estar en el salón para supervisarnos, por qué sí me dejan sola en un salón encerrada con estos dos...
¡Juro que los mato a los DOS! ¡Y no me faltan razones, ni ganas para hacerlo! ¡Es que no los soporto!
Decidí moverme de donde estaba pasmada observando y decidi entrar con una cara relajada para que vieran que estoy tranquila y que nada me afecta. Que no me afecta el hecho de estar en un mismo lugar con Zayn y con Niall.
Cuando entro totalmente al salon me doy cuenta de que Zayn y Niall ya estaban repasando el libreto. Ellos se me quedaron mirando mientras yo entraba, esperando a ver si yo los miraba, saludaba o hacia algún comentario.
¡Pero que se creen claro que no los voy a saludar, ni que me cayeran bien!
Yo simplemente los ignore y me dirigí hacia el maestro para saludarlo y preguntarle de que trataba mi personaje. Para que de una vez comenzara mi martirio de tres horas soportando a Zayn y a Niall.
~~~~
Ya pasó la primera media hora.
¡Que! ¡WOW solo a pasado media hora! Siento que llevo 5 horas aquí metida.
No tolero el orgullo y la supuesta superioridad que cree que tiene Niall sobre los demás. ¡No lo soporto!
Y mucho menos el hostigamiento visual de Zayn. ¿Qué se cree? ¿Soy un televisor para estarme mirando tanto?
En esta media hora estábamos practicando una escena en que Niall debía golpear a Zayn. La escena no salía bien. Zayn y Niall no se estaban golpeando con ganas, no parecía real. Lo estaban haciendo como dos muñecos de goma, como si nunca hubieran peleado. Peleaban peor que dos niñas de cinco años.
¡Jum! Si fuera yo la que tuviera que hacer la escena de golpearlos... ¡La obra sería un EXITO!
Profesor - Jarins y Zayn, voy a tener que dejarlos solos por una media hora. Voy a practicar la escena solo con Niall, ya que él es el que necesita más ayuda. No se vallan a ir del salón.
Yo solo me quede callada y pensando: ¡Nooo! ¿Porque, porque? ¡Profesor no me deje con...con... ESTE!
Zayn-(alegre y relajado) No se preocupe profesor, no nos vamos a ir. Si quiere se puede tardar una hora. Le prometo que nos vamos a portar súper bien.
Profesor - Ah! Esta bien, voy a confiar en ustedes. Regresare lo mas rápido que pueda.
Yo ya sabía que Zayn iba a querer montar una conversación en cuanto el profesor cerrara la puerta. Por eso yo me aleje y me senté en la esquina más remota del escenario para que el se diera cuenta de que no quería hablar con el. De que quería estar sola y en silencio hasta que volviera el profesor...pero al parecer Zayn no tenia planeado eso.
Zayn - ¡Hey por que te alejas, no te volveré a besar como ayer! A menos que tu me lo pidas.
Jarins- Pfsss! Primero, no te tengo miedo. Segundo, tu beso no fue tan bueno como para querer otro. Así que.... Te recomiendo que practiques con tu mano más seguido. (Le di la espalda tratando de cortar toda comunicación)
Zayn- Ah! ¿Y se puede saber con quien me comparaste para poder decir que besa mejor que yo? Por que para decir que mi beso no fue bueno tienes que compararlo con algún otro.
Jarins - ¡No tengo por que decírtelo! Pero te lo diré para que se te bajen los humos.
Zayn - ¡Estoy esperando!
Jarins - ¡Hey! Pero tampoco te exaltes porque si no, no te digo nada.
Zayn - Esta bien, perdón. Continua.
Jarins - No se quien es. ¡Sólo se que besa mucho mejor que tu! Cuándo descubra quien es esa persona que me dio ese magnífico beso en el bosque, creo que hasta me hago novia de el sin preguntas ni excusas.
Zayn - Oh, ¿enserio?
Jarins - Si, nunca podrías comparar tu beso con el de ese chico del bosque.
Zayn - A, si.. Pues entonces.... ¡Tu tienes que ser mi novia!
Jarins - ¡¿Por que razón?! ¡Si ni siquiera me pareces atractivo! (Estaba mintiendo, Zayn para mi era muy atractivo y candente)
Zayn - ¡Por que yo soy ese chico que te dio ese magnífico beso en el bosque!
••••••°°°°°°••••••°°°°°°••••••°°°°°°••••••°°°°°°••••••°°°°°°••••••
{Uuuuuuh!
¿Qué pasara? ¿Zayn estará mintiendo?
El tiene fama de ser un orgulloso mentiroso.
Quien sabe, cualquier cosa puede pasar. XD Prometo ser buena, lo prometo.
Fav. Comenten ... Lo que quieran ;)
XOXOXO}
Capítulo doble por los problemas técnicos ;)
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
Vampiri*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...