{Este capítulo esta narrado desde diferentes personajes. Lean cuidadosamente.}
¡Maldita sea!
¿Donde están esas malditas servilletas? Quiero regresar a la mesa para poder comerme mi pedazo de bizcocho y no encuentro las escupidas servilletas. ¡Maldita cafetería, tengo hambre! Déjame ver si están por el otro extremo del bufet. Si no están por ese lado me voy a limpiar la boca con la manga de la camisa de Harry.[NARRADORA]
Jarins se dio la vuelta para buscar las servilletas en el otro lado de la cafetería, todo sin darse cuenta que en ese mismo instante Zayn estaba entrando a la cafetería. Ninguno de los dos sabe de la presencia del otro en ese pequeño lugar y tampoco esperan que pase algo interesante. Ambos están bastantes distraídos como para darse cuenta de lo que esta pasando.[ZAYN]
Aquí estoy nuevamente solo, en la cafetería, rodeado de la misma gente estúpida y aburrida. Y no es para que piensen que soy un amargado y un exagerado, pero es que desde que Jarins se fue ya nada es igual. Todo es deprimente y no estoy exagerando mis sentimiento. Ha pasado prácticamente nada de tiempo desde que la conocí, pero mis sentimientos hacia ella son grandes y muy sinceros. Igual de grande y sincera es mi amargura por su ausencia.
Ya no hay razón para sonreír, ir a fiestas o incluso fijarme en otras chicas. ¡Ni siquiera puedo mirarles el trasero!Es como si ella fuera una parte muy grande de mi, y que sin ella no sirvo, no vivo. ¡Arg! Esto es tan insoportable y ni siquiera estoy hablando en voz alta, ya es tarde...me volví loco.
Esta bien, esta bien, déjame tratar de parecer un chico normal. Voy a tratar de relajarme y comer algo, de verdad que tengo hambre. Creo que voy a comerme un bizcocho de chocolate con un refresco. ¡A ver si así me ánimo un poco![JARINS]
¡Por fin encontré las malditas servilletas! ¿A quién se le ocurre poner las servilletas debajo de los vasos?
Ahora por fin voy a poder comerme ese delicioso bizcocho de chocolate. Mmm, ya me lo estoy saboreando. El chocolate es mi comida favorita depuesto de la sangre fresca. Mejor me doy prisa para volver von Harry y comer.Cogí las servilletas y comencé a caminar hacia la mesa en donde estaba comiendo con Harry. Mientras caminaba estaba observando a las personas que estaban a mi alrededor. Habían de todo tipo, pero los mas que detestaba eran las parejas empalagosas. Estaba demasiado entretenida pensando las diferentes formas de poder matar a esas parejas que no me di cuenta de lo que estaba pasando.
De momento me da un pequeño dolor en el estómago que hace que vuelva a la realidad y que me tenga que doblar un poco para aliviar el dolor. ¡No se que carajos me había causado este dolor! Al parecer mientras estaba doblada tratando de aliviar mi dolor, una persona no vio que yo estaba allí y choco conmigo. No se quien era la estúpida persona que choco conmigo y me hizo caer al piso. ¡Juro que lo matare! Si es una mujer, primero le arrancare el pelo y luego la matare. Si es un hombre, primero le arrancare el pene y luego lo matare. Muy simple.Estoy en el piso, por eso me sobo un poco el trasero porque tengo que admitirlo, aterrizar con el trasero si que duele. Me levanto del suelo y al parecer la otra persona también, pero todavía no había visto su cara ya que yo tenía el cabello suelto y no me dejaba ver nada.
[ZAYN]
¿Donde estar los bizcochos de chocolate?Zayn - Disculpe señora, ¿donde están los bizcochos de chocolate?
Trabajadora - Hay lo siento cariño, ya no tenemos. Hace un rato una chica se llevo el ultimo pedazo. ¿Quieres un pedazo de otro sabor?
Zayn - Oh, no gracias.
¡Ahora no hay bizcocho de chocolate, que mas me pude pasar! Ya que no hay bizcocho de chocolate mejor me voy de aquí.
¡AUCH! Eso si que dolió. Esto era lo que me faltaba, tropezarme con alguien. Déjame pedirle disculpas antes de que comience a discutir conmigo porque me imagino que a ella también le dolió. Lógicamente mucho menos que a mi porque yo casi no tengo trasero. ¡Oh mierda, mi cabello! déjame arreglarlo antes de disculparme con la chica que tiene su rostro tapado por su largo cabello rizo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
Vampire*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...