CAP 10

27 3 3
                                    

Zayn se quedo totalmente sorprendido al escuchar mi confesión. El solo se quedo mirándome y con la boca abierta. Se quedo en estado de shock. No movía ni un músculo. Se podría decir, que murió por un instante.
Lo único que yo hacia era llorar y negar con la cabeza. ¿Qué acababa de hace?

Mientras lloraba lo único que podía decir era: ¡Pero que hice, que hice!
No podía parar de llorar. Sabía que lo que acababa de decir fue un gran error. Se supone que por ninguna cosa en este mundo, revelara mi secreto. ¡Por nada!...pero lo hice.

No sabía que hacer, ni que decirle en ese momento.
Lo único que se me ocurrió fue irme de allí lo más rápido posible. No podía seguir estando aquí, carcomiendo con mis pensamientos de mi gran error y viendo a Zayn en ese estado.
¡No podía seguir aquí!

Recogí mis cosas y comencé a caminar hacia la puerta, pero cuando la abrí me encontré con el profesor y Niall.

Profesor- ¿Jarins a dónde vas con tanta prisa? Todavía no hemos terminado con el ensayo. Es más, ni siquiera hemos hecho nada.

Sabía que si no controlaba mis emociones iba terminar lastimando a alguien y no quería hacerlo, no con el profesor, él es el único que me cae bien. Suspire profundamente para tratar de controlarme y hablarle lo más tranquila y normal posible.

Jarins - Profesor, lo siento, pero no me siento bien y me tengo que ir.

Profesor- Ah! Pues entonces no te preocupes. Se que erré una chica responsable y si no te sintieras realmente mal, no te irías temprano. Así que no te preocupes, yo te excuso con los otros maestros.

¡Gracias a Dios que no me pidió explicaciones, no podría seguir hablando!

Jarins - Gracias

Salí de allí lo más rápido posible.
Necesitaba pensar en todo lo que le había dicho a Zayn. En que iba a hacer luego de todo lo que pasó en ese salón de clases. ¿Cómo puedo seguir con mi vida cuando se dijeron tantas cosas en ese salón? Cosas que cambian todo, que lo complican todo.

Decidí irme al bosque que siempre frecuentaba. Al que siempre iba cuando tenía algún problema o pensamiento. El mismo bosque en el cual, según el dijo, Zayn me beso.

Necesitaba estar sola, pensar y organizar mis pensamientos. ¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Que se supone que debo hacer con Zayn?

¡Muchas preguntas, pero pocas respuestas!

Después de un largo rato en el bosque, gritando, llorando llena de frustración, me di cuenta de que había puesto en riesgo la vida de Zayn. Todo por mi culpa. Se supone que por ninguna razón, por más fuerte que fuera, yo no revelara mi secreto. ¡Que he hecho, porque , porque, porque!

Trate de pensar alguna manera de poder arreglar el problema que yo había causado por mi gran bocota. ¡Por mi estúpida boca! Pero ya era tarde. ¡Todo ya era un desastre, un gigantesco desastre!

La única solución que encontraba para mi problema era...¡Matar a Zayn!
Pero... ¡Eso para mi no era una solución! ¡No podría hacerlo! ¡Mis sentimientos hacia el no me lo permitirían! Si, lo admito, siento algo por Zayn.

Luego de estar 2 horas analizando la situación en el bosque, decidí irme a mi casa. Esta vez me tarde mucho, más de lo normal. Y Eso le preocupó. Pero tenía problemas más grandes, así que no le tome mucha atención.

Llegue a mi casa. Salude a Julia y comencé a subir las escaleras, pero Julia me detuvo.

Julia- Jarins ven aquí por favor. Necesito decirte algo.

¡Hay no!

Jarins - ¡Ya voy!

Hoy había sido un día muy duro para mi. ¡No soportaría un regaño, ni un reclamo, ni nada!
¡Yo solo quiero estar s o l a!

Julia- Jarins, cariño, sólo quería decirte que Marck no va a estar en casa por 2 semanas.

Jarins - Ah y ¿porque?

Pregunte muy extrañada, ya que Marck nunca estaba fuera de casa por más de 3 días.

Julia- ¿Te acuerdas de lo que te había comentado Marck? De que unas personas nos visitarían.

Jarins - Si

Julia - Pues esas personas no van a poder venir mañana. Así qué Marck decidió ir a visitarlos, para que cuando nos vengan a visitar en 2 semanas no halla ningún inconveniente.

Jarins - Ah! Ok! ¿Ya me puedo ir?

Julia- ¡Sí, Si, si! Pero luego no me digas que no te avise. Se ve que estas distraída.

Jarins - ¡Esta bien!

Dije eso retirándome a mi cuarto. Ya no soportaba escuchar hablar a nadie. Ni siquiera a Julia que me a tratado como una verdadera hija y siempre es cariñosa. Algo bastante raro en un vampiro.

Me encerré en mi cuarto y me acosté en mi cama. Pensaba en todo lo raro que estaba pasando a mi alrededor. Pensaba en que había sido de la vida de Liam, no lo había sabido nada de el desde aquella llamada telefónica. También pensaba en Harry y Louis. Que se habían ido de viaje hace bastantes días y se suponía que ya hubieran regresado, pero no lo han hecho.

¡Maldita soledad! ¡Ya me hacían mucha falta!
¡Necesito alguien con
quien hablar!
¡Alguien de confianza! Alguien al que pueda contarle todo lo que me esta pasando y que lo me juzgue...solo hay una persona.

Pensé en una solución para mi problema. Marck no regresaría a casa dentro de 2 semanas. Harry y Louis están de viaje. No veo porque yo no pueda.
Entonces me voy a ir por una semana a Turkia. La universidad no va a ser ningún problema. Voy a tener toda una eternidad para poder ir. Y esa es otra cosa que no entiendo, ¿porque tengo que ir a la universidad si soy una vampira? Bah! ¡Puras estupideces humanas!

Bueno, ya esta decidido. Me voy a tomar este tiempo para despejar mi mente y quizás en este tiempo Zayn se de cuenta de que lo que siente por mi no esta bien. Que el esta confundido. Que esto fue un error y que seguiremos con nuestras vidas "normales".
Y no estoy utensilios de mis problemas, simplemente...les doy su espacio. Solo eso.

¡Si, estoy segura que esto funcionará! No veo porque no.

¡Ya esta completamente decidido, me voy mañana por la madrugada a Turkia!


..........................................................................................................


HOLA
Perdón por la tardanza, tuve mucho problemas técnico.
Comenten ~ Fav.
DEN SEÑALES DE VIDA :/

Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora