Oscuridad...
Es lo único que me acompaña. Me pesa abrir los ojos, creo que los tengo abiertos pero aún así no veo nada. ¿Que paso? ¿Dónde estoy? ¿Porque me siento tan débil?
Entonces sentí que me debilitaba más y caí desmallada....
Volví a despertar...Aun no se donde estoy. La única diferencia es que ahora veo un poco a través de la oscuridad, pero lo único que distingo es que estoy en algún lugar vacío y antiguo. Trato de levantarme, lo logro, pero unos segundos después termino sentada. ¿Porque no me puedo sostener sobre mis propias piernas? No comprendo nada...Lo último que recuerdo es decir el nombre de Zayn y luego...oscuridad. La misma oscuridad por la que estoy siendo consumida nuevamente.
Entonces lo vi. Vi a Zayn. El caminaba hacia mi, mientras sonreía y abría sus brazos para atraparme dentro de ellos y besarme. Se sentía tan bien están cerca de él y sentí su amor...pero algo no se sentía bien. Hay un par de brazos que me están apartando de el. Entonces despierto, fue solo un sueño...pero esos brazos me siguen cargando.
Subo la miranda débilmente y veo que dos hombres me están arrastrando por mis brazos, uno a cada lado. No puedo pararme sola, no se que me pasa. ¿Porque estoy tan débil?Noto que me llevan por unos largos pasillos llenos de decoraciones y un estilo antiguo, no tengo idea de donde estoy. Entonces diviso dos figuras paradas cerca del final del pasillo por donde me llevaban, trato de aclarar mi vista y entonces reconozco que eran Marck y Julia. Al verme de la manera tan débil en la que estaba Julia tapó su boca con sus manos por la sorpresa y comenzó a llorar silenciosamente, mientras que Marck solamente se digno a mirarme seriamente. Yo lo mire igual, ya que si hay un vampiro que sabe la razón de todo esto es el y lo culpo por ello.
Los hombres me siguieron arrastrando un poco más adelante, hasta entrar en una oficina y dejarme débilmente sentada en una silla frente a un escritorio. Al otro lado del escritorio habían tres hombre...mas bien tres vampiros, del estilo gobierno. A pesar de que estaba claramente débil, no iba a demostrarlo, no se los iba a dejar tan fácil.
Uno de ellos se levanto para observarme detalladamente, al parecer el era el más importante de los tres. Volvió a sentarse y entonces hablo. "Es un placer conocerte por fin en persona. Mi nombre es Ash y mis acompañantes son mis consejeros en este tipo de situaciones."
Jarins - Así que usted Ash, quisiera decir que es un placer también conocerlo pero estaría mintiendo. Tan sólo siendo un nombre que a pensar escuche ayer.
Sonreí como si hubiera ganado una guerra pero mi sonrisa se desvaneció con su respuesta. "Irónico ¿no? Ya que llevas aquí tres semanas. Me impresiona que no te hallas dado cuenta." No creía lo que me acababa de decir. Ahora entiendo porque estoy tan débil, llevaba tres semanas en ese lugar, lo que también significa que no he consumido sangre en todo ese tiempo.
"Confío en que ya Marck te dio un resumen de porque requeri de tu presencia. Todo el asunto de volver a traer a la vida la especie de los vampiros reales. Eso no esta en discusión, pero hay otro asunto a tratar." Alce la miranda, desafiandolo, nada de lo que diga me hará caer ni sucumbir. Nada. "Llegaron a nuestros oídos ciertos rumores de que tienes cierta relación con un humano." Fue entonces cuando mi corazón se detuvo. Ni Marck ni Julia sabían de lo mio con Zayn, así no pudieron haber sido ellos quienes les dijeron. Pero aún así, ahora no se con que puedan salir. "Entendemos que aveces caemos ante la tentación y estamos dispuestos a perdonarte, siempre y cuando sigas con el plan creado para ti y tu raza. No pedimos mucho. Total un humano nunca vale la pena y esta oferta no se la hacemos a todo el mundo"
Entonces algo de mi ardió. Como es capaz de decir que los humanos no valen la pena, que mi Zayn no vale la pena. Se nota que no sabe nada. Se que esta haciendo una buena oferta, pero a lo largo de mi vida aprendí...nunca confíes en un vampiro que te ofrece algo tan pacíficamente, siempre hay una trampa.
Jarins - Se nota que no sabes nada. Crees que no me di cuenta, pero desde que entre por esa puerta me di cuenta que ustedes tres están tratando de entrar a mi mente y yo los estoy deteniendo. ¿Si estas tan seguro de tus argumento porque la insistencia en entrar a mi mente? Podré estar muy débil, pero no te dejare entrar.
Parece que con mis palabras lo desespere, ya que se paro de su silla y puso sus brazos firmemente sobre el escritorio. "¿Que tanto escondes en esa cabeza? Tenemos sospechas de que haz hecho cosas imperdonables, pero necesitamos evidencia. Sin embargo estoy dispuesto a ignorarlas y hacer todo este proceso sin fuerza." Solté un risa sarcástica. Se que por mas cosas que le diga, nunca me va a dejar ir. Así que haré lo que mejor se hacer, traumar, desesperar y enojar.
Jarins- ¿Que te hace pensar que quiero paz? Al fin y al cabo soy yo a quien secuestraron. Dices que no te interesa lo que hay en mi cabeza pero a cada minuto siento como presionas y presionas más para tratar de entrar. Te digo algo...no me arrepiento de nada de lo que he hecho y los humanos valen más que nosotros. Si tanto quieres saber la verdad entonces... t o m a l a
Dije la última palabra lentamente mientras soltaba mi defensa para que no entrarán a mi mente...entonces deje que vieran absolutamente todo. A cada recuerdo que se acercaba a todo lo que hice con Zayn yo me entristecia porque no lo volvería a ver, pero me alegraba al vez el rostro de repugnancia y rabia de Ash y sus acompañantes. "¡Como te atreven a mezclarte con los humanos! ¡Como te atreves a degradar nuestra raza a algo tan bajo, a sentir algo por un humano! Eres una desgraciada y no importa lo que hagas o digas, te casaras con un vampiro subreal y traerás de nuevo a la vida a tu raza. ¡Saquenla de mi vista!" Sonreí con regocijo al ver lo indignado que estaba y para enojarlo más, antes de salir le envié una imagen mental de mi besando a Zayn.
Se que vieron su rostro y saben quien es, pero se que no le harán nada porque ya tienen lo que querían, a mi. Me sacaron nuevamente arrastrándome y volví a ver a Julia y Marck en el mismo lugar. Julia seguía llorando, obviamente ella no sabia que esto me iba a pasar, pero luego mire a Marck. Tan serio y recto como siempre. Lo mire a los ojos y dije "Tú me hiciste esto"
Marck frunció más su rostro al escuchar mis palabras y podría jurar que vi una pizca de dolor en sus ojos, pero tampoco podría asegurarlo.
Luego de ese momento que se sintió como una apuñalada al corazón, todo se volvió oscuro de nuevo.Desperté en un inmenso cuarto con cortinas y sábanas de seda. Observe todo a mi alrededor, para ver si había alguien vigilandome pero al parecer no había nadie en la habitación. Aun estaba mareada y la luz que entraba atravez de las cortinas me molestaba, no veia con claridad. Mire hacia la mesita que estaba al lado de la cama y en ella había una nota junto con un vaso de sangre. No lo pense dos veces, cogí el vaso y bebí toda la sangre, sin dejar ni una gota.
Ya extrañaba el delicioso sabor de la sangre fresca, desde que estoy con Zayn no habia bebido sangre que fuera recien extraida de un cuerpo humano. Al terminar de beber el vaso de sangre sentí como todo mi cuerpo se recuperaba, como volvían mis poderes y habilidades. Cuando me siento totalmente recuperada, escucho unas personas hablando a lo lejos, si mi oido no me falla, venían tres personas hablando junto con cuatro guarda espaldas. No sabía quienes eran esas personas, pero de lo que si estaba segura es que una de esas tres personas era Ash. También sabía que se tardarían quince minutos en llegar a la habitación, así que tenía que idear un plan o algo por el estilo.
En lo primero que pensé fueron en las posibles posibilidades de escapar, pero sería imposible porque nunca he visto la estructura y ni estoy segura de en donde estoy. En todo caso tendría que ver la forma de que me la muestren o me hablen del lugar, algo que veo muy difícil de conseguir. Otra opción puede ser matar a Ash. Es una opción sumamente tentadora pero no lo creo posible, ya que hay una gran cantidad de vampiros guarda espaldas al rededor.
¡Se me tiene que ocurrir una forma de matar a Ash! Sin ser asesinada, para poder escapar de aquí sin ser descubierta, hacer ver que yo no hice nada que merezca este tipo de trato y poder estar tranquila y feliz con Zayn.
¡Tiene que haber una forma de hacer todo esto! ¿Pero cómo?
~●~~●~~●~~●~~●~~●~~●
BUENAS BUENAS
En multimedias tenemos a Ash.
Xoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
Vampir*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...