Llegue al parque un poco preocupada y curiosa del porque Zayn necesitaba verme. ¿Le habrá pasado algo malo? O será que es simplemente otra de sus tonterías humanas. ¡No se cual de las dos seria peor!
Me fui exactamente al área de los columpios, en donde Zayn me había dicho que iba a estar. Me detuve allí y mire a todas partes, pero no veía a Zayn. ¡Para que me citaba en un lugar en donde no iba a estar! Ya me estaba comenzando a desesperar. No fui hecha para esperar y mucho menos para algo que ni siquiera se. Movía mis manos con desesperación y ansias. -Realmente no tengo paciencia.- Ya me iba a dar por vencida y me iba a ir de allí pero de repente, a mis espaldas, alguien me agarra por la cintura fuertemente.
Yo sinceramente me asuste y reaccione sacando mis colmillos y dándome la vuelta rápidamente.
Que puedo decir, es el primer instinto vampiro. Estaba a punto de morder a esa persona hasta que me di cuenta de que era Zayn. ¡Todo fue muy rápido! ¡Demonios! Estuve apunto de matar a mi "amado". Bueno no se si llamarlo así, pero el punto es que estuve a un segundo de matarlo. ¿Que hubiera pasado si no me hubiera dado cuenta que era el? ¡Huy, no lo quiero ni pensar!Zayn- (Haciendo gestos con las manos.) ¡Hey! ¡Tranquila, tranquila!
Guarda esos bellos y aterradores colmillo para después.Jarins - Creeme que en este instante tengo ganas de morderte y matarte. ¡Como se te ocurre hacer eso sabiendo que soy un vampiro y podría matarte sin darme cuenta!
Zayn- (Con una mirada un poco picarona.) Tu sabes que me puedes morder, pero no me puedes matar; porque si lo haces ya no vas a tener a quien morder. (Acariciando mi mejilla.)
Creo que acaba de ignorar por completo mi regaño y esta conversación esta yendo hacia otra parte. Es que hay que admitirlo, lo de seductor y romántico le salía muy bien. Aunque yo sea un vampiro, tenía que admitirlo.
Jarins - Buen juego de palabras chico pícaro. (Le guiñe un ojo para seguirle el juego.) Tienes razón en que nunca te haría daño, pero te equivocaste en algo. Hay muchos humanos en este mundo a quienes puedo morder.
Guarde mis grandes y afilados colmillos, al fin y al cabo no los iba a usar ahora. Cuando los guarde Zayn me agarro de la mano y me hizo comenzar a caminar lentamente junto a el, sin ningún destino fijo y entonces mire su rostro en busca de alguna respuesta, pero no encontré nada. Y no podía usar mi poder de leer la mente porque me prometí a mi misma que no lo haría con Zayn y yo soy uno de eso pocos vampiros que cumplen su palabra.
Jarins - Zayn, vamos directo al grano. ¿Para qué me llamaste con tanta urgencia? ¿Pasa algo malo? O simplemente querías que camináramos en un parque vacío y agarrados de las manos.
Zayn - (Curioso y levantando una ceja.) Mmm, ¿estas preocupada por mi? O es mi imaginación.
Jarins - Ja-ja-ja ¡Yo preocupada! ¡Ni lo sueñes! Que mucha imaginación tienen los humanos.
Yo si estaba realmente preocupada, pero lógicamente que no iba a dejar que Zayn lo supiera. Ya Zayn a visto demasiadas cosas sensibles de mi y creo que no está bien que un vampiro se exponga tanto. Lo correcto sería disimularlo, pero es que su mirada es irresistible.
Zayn- (Agarrandome de la cintura y acercándome peligrosamente a él.) Conmigo no puedes disimularlo, yo se que estabas preocupada por mi. ¿Y sabes como lo se? -Negué con la cabeza.- Porque se te ve en la mirada. En esos ojos tan hermosos que tienes.
Jarins - Por Dios, Zayn. Eso no te lo crees ni tu. No estaba para nada preocupada, es pura imaginación tuya.
Zayn- ¿Porque no lo admites? En tan poco tiempo te he llegado a conocer bastante y se identificar tus emociones. Bueno...por lo menos algunas de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
Vampiro*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...