Esto va a ser lo mejor, ¿verdad?
Me voy a tomar este tiempo para despejar mi mente y quizás en este tiempo Zayn se de cuenta de que lo que siente por mi no esta bien. De que se olvide de lo que siente y siga con su vida normal. Que el esta confundido, que simplemente fue un error.
A la madrugada siguiente me desperté, hoy me voy a Turquía. Busque una pequeña mochila y empaque un poco de ropa. Era de madrugada, así que Julia estaba dormida y no había nadie más en la casa. Harry y Louis siguen desaparecidos en su viaje y Marck, quien sabe donde rayos esta. Baje las escaleras y le escribí una nota a Julia que decía:
"Julia me voy a ir de viaje por unos días. No te preocupes me fui de casería y regresare la semana antes de que Marck regrese. Nos vemos."
Quise hacer la nota lo más convincente posible para que Julia no me comenzara a llamar, interrogándome y terminara descubriendo las verdaderas razones de mi viaje.
Salí de la casa y me puse en marcha hacia Turquía. No importa como, pero llegue a Turquía en menos de cinco horas. Algo impresionante considerando en donde vivo.
Esta no era la primera vez que venía a Turquía. Cada instante que puedo vengó aquí porque es uno de mis países favoritos y me siento más cómoda aquí.
Este es un país totalmente distinto al mío, es una cultura diferente en cuanto a los vampiros. Y es agradable, por lo menos por un instante, sentirse comida en un lugar.
Comencé a caminar a un hotel que estaba cerca de donde yo estaba. En Turquía yo tenía un apartamento pero en este viaje quise quedarme en un hotel. Se que es raro porque se gasta dinero, pero para un vampiro el dinero no es lo más importante...a menos que sea para comprar sangre.
¡Para eso si es útil!
Hice todo el proceso necesario y me instale en mi habitación. Decidí que por el día de hoy me quedaría en la habitación, tranquila, relajada y a tratar de disfrutar la soledad.
Estar sola, pensar, ¿sentir?, ¿soñar?.
...
El día de ayer no funciono para nada. Solo estuve relajada por unos 30 minutos y después todo lo que había en mi mente era...Zayn.
Tenía que hacer algo para dejar de pensar en mis problemas, en lo que hay dentro de mi y especialmente en Zayn.
Al final decidí irme de viaje por toda Turquía, quizás el paisaje logre distraerme.
Al medio día luego de estar caminando por toda la capital , me detuve en un café para almorzar algo.
¡Porque si no lo hacia, iba a terminar mordiendo a alguien y eso no sería muy bueno para mi pequeña paz!
Una señorita muy amable me asigno una mesa en la parte de afuera del restaurante. La vista era muy hermosa y por un momento pude olvidar todos mis problemas, mi mente estaba...en blanco. Rápidamente mire el menú y escogí algo "sencillo", una hamburguesa con bacon y papas fritas, refrescó y de postre un bizcocho de chocolate con helado de "Cookies & Cream"
Ya han pasado 15 minutos y estoy esperando mi comida. ¡Tengo hambre y si no como comida humana terminare mordiendo a la mesera!
Estoy concentrada en como matar mentalmente a la mesera si no trae mi comida, cuando de repente escucho una voz muy familiar que gritaba mi nombre a lo lejos. ¿Ahora esta alucinando? ¡Que carajos!
Esperen ese, ¿ese no es Harry?
Harry- ¡Jarins, Jarins!
¡Era Harry! ¿Pero que hacia aquí?
ESTÁS LEYENDO
Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)
مصاص دماء*ESTA NOVELA SE ESTÁ ACTUALIZANDO. ARREGLANDO ERRORES, YA QUE FUE ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO.* ¿Qué se hace cuando eres algo diferente a un humano? ¿Qué pasa cuando rompes una de las reglas más grandes de los vampiros? ¿Como saber que es lo cor...