CAP 22

4 2 1
                                    

Marck ni siquiera se digno a saludarme como lo hizo con Julia, nada, se podría decir que me estaba evitando. Luego de que Marck hiciera un movimiento para que alguien tras el entrará, mi corazón se aceleró, como si mi propio corazón me tratara de advertir de quién era...pero no lo sabía.
Entonces fue cuando entraron dos grandes hombres y ninguno de ellos se veía con buenas intensiones y humanas, más bien vampiros. Del tipo de vampiros que nadie quiere encontrarse. No pude despegar la mirada de esos hombres, quería saber cuáles eran sus intenciones de estar aquí con Marck y si por alguna mala suerte, tuvieran que ver conmigo.

Marck - Creo que deben de estarse preguntando porque fue que tarde tanto y porque estos hombres están en nuestra casa. Vallamos a la sala a sentarnos y les explicaré todo. -Me iba a ir a mi cuarto para que Julia y Marck hablaran tranquilamente, pero no pude.- Jarins, esto también te concierne, así que ven.

Camine junto con ellos a la sala y me senté junto a Julia en el sillón y Marck frente a nosotras en una silla. ¿Tan importante es que hay que ponerse así de serio?

Marck - La razón de que mi viaje tardará más de lo planeado es que en el trayecto me encontré con Ash - ¿Y quién carajos era ese tal Ash? Pero creo que tengo una pista de que no es nada bueno, por la expresión en el rostro de Julia y pareciera que ya ella  sabía de qué iba a ser la conversación.- Tu no lo conoces Jarins, pero él te conoce muy bien a ti y por eso tardé tanto y es respecto a ti.

Jarins - ¿Cómo que sobre mi? ¿Qué tengo que ver yo con ese tal Ash? (Iba a continuar pero Marck me interrumpió.)

Marck - Déjame hablar...Tú sabes que desde que eres pequeña siempre haz tenido preguntas de porque eres una vampira tan distinta comparada con todos los vampiros que has conocido a lo largo de tu existencia. Del porque el color de tu piel y ojos es diferente a la de cualquier vampiro y sobre todo, del porque tienes tantos poderes a tan corta edad.

Marck hizo una larga pausa y mire a Julia pero ella guardaba silencio como una muerta. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Porque precisamente ahora es que vienen a querer contestar las preguntas que he hecho durante años? ¡Que alguien me explique qué está pasando aquí!

Jarins - (Haciendo gestos con las manos y parándose del sofá.) Espera, espera, no estoy entendiendo nada. Ósea, me estás queriendo decir que justo ahora, en este instante, de la nada, quieres venir a contestar todas las dudas sobre mis existencia. ¡Habla claro Marck! ¿Cuál es la puta razón de todo esto? ¿Dónde está la trampa en venir a contestar todas mis preguntas? Porque por supuesto debe de haber alguna, no todo es tan bello en esta vida.

(Marck suspiro profundamente y acarició su cien lentamente antes de hablar.) - Ire al grano entonces...Jarins ... La razón de que seas tan diferente es porque eres una vampira de la realeza, la última que queda viva.

¡Esperen, esperen, esperen...QUE!

- Si, lo que escuchaste. Tu padres biológicos era los reyes de los vampiros, pero fueron asesinados al igual que el resto de la raza real. Se creía que esa sangre se había perdido para siempre, hasta que Julia te encontró un día en la calle y te trajo a la casa sabiendo lo que realmente eras. - Pero, pero...- Déjame terminar... no creímos que fuera nada del otro mundo que hubieras sobrevivido, hasta que hace unos meses Ash se entero de tu existencia.

De tanta impresión caí sentada junto a Julia, había que admitir que la verdadera historia de mi familia era impresionante...pero aún no comprendo cual es el fin de Ash en todo esto, en m.

Marck - Se lo que debe de estar pasando por tu mente ahora mismo y comprendo la confusión, pero aún no termino... Ash quiere que vallas ante su presencia de inmediato

Jarins - (Aun confundida.) ¿Y para que me quiere el? No comprendo...

Marck - (Suspira.) Ash quiere volver a crear la raza de vampiros reales y la única forma de hacerlo es que te cases con un vampiro de raza subreal y así regresar a los vampiros reales.

Jarins - ¡Pero que es esto! ¡Que pretende ese tal Ash! ¡El no puede obligarme a hacer, esa no es mi obligación!

¡Pero que demonios esta pasando! De un segundo a otro me dicen que aparece un tipo que quiere que de la nada me case con un tal subreal para salvar mi raza. ¡Por mi se puede ir al mismísimo infierno si quiere! ¡Yo no me pienso casar con nadie que no sea Zayn y eso es si llegara ese momento!

Me levante furiosa del sillón y hable extremadamente exaltada. - Saben que...yo me largo y nadie en este mundo me puede obligar a hacer algo que yo no quiera y mucho menos una unión para salvar una estúpida raza.

Marck - ¡Tienes que hacerlo, es tu obligación!

Jarins - ¡Obligación los cojones que ni siquiera tengo!

Comencé a caminar hacia la salida, no voy a seguir escuchando esta tontería. Voy a ir a casa de Zayn, le contare este supuesto cuento y nos iremos de viaje o algo por el estilo. Esto es una ridicules...
Seguí caminando, gire la manija de la puerta mientras marcaba el número de Zayn, pero de repente mi cuerpo se pasmo y lo único que vi antes de caer inconsciente fue a eso dos vampiros con una jeringa vacía en sus manos...y el susurro en mis labios del nombre de Zayn.

~~~~●~~~~●~~~~●~~~~●~~~~●

DESPUÉS DE CASI TRES MESES APAREZCO
Merezco la muerte lo se, lo se, pero mejor tarde que nunca. Jeje
Xoxox

Lo Correcto (Actualizando) (Arreglando Errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora