Ella deslizaba el ratón con gran parsimonia y sueño; Ya eran las tantas de la noche aun así, por suerte, estaba de vacaciones y se podía acostar a la hora que le diese la real gana.
Sus ojos no paraban de observar las historias que se encontraban en internet, mientras que sus oídos eran captados de total atención por la música que salía de éste último.
Bostezó y miró el reloj.
—Las tres de la mañana, eh...—Dijo de manera desganada, entretanto seguía con su hobby de leer.
Éstas «Leyendas urbanas», que se podían ver fácilmente en cualquier red, circulaban por todos lados; Estaban en las páginas más famosas como las que menos, pero siempre se encontraban en alguna parte. Parecía ser que a la gente le había dado el mal hábito de interesarse por Creepypastas con demasía, ya que todo el mundo los conocía de una manera u otra.
Pero simplemente eran eso; «leyendas». Pequeñas historietas que creaba la gente para entretenerse y entretener a otros, aparte de hacer creer a los demás de que todo lo que leían era real.
Y habían muchos que caían en esa telaraña de viudas negras. Que llegaban a pensar que lo que estaban leyendo era cierto y que, en cualquier momento, se podrían encontrar con alguno aguardándolo en su hogar o en la esquina más lúgubre de su barrio.
Qué tontería.
También estaba la cantidad de fans que todos albergaban. Habían todo tipo de fanáticos de esos "asesinos".
Pero a ella también les gustaba, porque todo lo que tenga que ver con el terror o historias oscuras le llamaban mucho la atención, sin embargo...Cómo unos míseros mitos, que sólo existen para no dejarte dormir por la noche o divertirte con una lectura, ¿Se han hecho tan presentes?
¿Cómo es posible incluso, que se hayan adaptado tanto a nuestra vida, de una forma u otra?
Hasta había gente que juraba y volvía a jurar miles de veces sobre que los había visto. Que ellos existían de verdad.
Y en efecto, Luna solía pensar que no era más que una mentira. Que, únicamente, era un mero pasatiempo que tenía para pasar el rato y disfrutar del género de horror psicológico con esos personajes con sus tétricas y dolorosas vidas pasadas tan bien creadas.
Solía pensarlo.
Porque...¿Nunca habéis sentido, que tras una pesadilla, sigues teniendo la misma escalofriante sensación de miedo e incordio? ¿Nunca habéis sentido que algo o alguien os está observando, ahí...En silencio?
Ella empezó a sentirlo, a notarlo...A verlo.
—El error más grande que has podido cometer...Es el de creer que nosotros nunca hemos existido.
Los monstruos a veces existen, y en ocasiones, te están esperando para que cometas el más pequeño error de darles la espalda y arrastrarte hasta su sangrienta, oscura y peligrosa existencia.
Porque, a veces...Las pesadillas son tan reales y vívidas, como cada frágil y delicado hueso de tu cuerpo apunto de romperse y quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
Agnoticism |Creepypastas|
FanfictionTodos hemos sentido esa horrible sensación de que alguien o algo nos ha vigilado en algún momento de nuestra vida. Que alguien está tras de ti, y que tienes que protegerte de las pesadillas y los monstruos que éstas albergan. Ella, con una vida cot...