Narra Luna
— Por enésima vez...¡Yo no he hecho nada!
— Joven, le pedimos que se calme— Articuló una mujer un poco canosa. Frente a mí, al otro lado de la mesa y motivada a que soltara lo que no sabía—. Necesitamos saber lo que ocurrió.
Dejé salir un sonido satírico. Muy sarcástico al notarme tan acorralada y encima, que me tacharan de mentirosa.
El miedo en el cuerpo todavía no se me había quitado del todo. Sí, estaba más tranquila por el hecho de que ahora habían personas a mi alrededor y estaba en un sitio encerrada, pero parecía que esa sensación de estar en alerta constante no me dejaba.
— Se lo he dicho varias veces— Dije. La observé con intranquilidad; Algo que me carcomía cuando volvía a recordar esa escena—. Me desperté de la nada en ese bosque, alguien me estaba persiguiendo y cuando corrí me encontré a...
Tragué en seco.
A mi profesor. El mismo que decían que estaba fuera por problemas personales, el mismo que yo creía que había algo más sin contar.
Aunque no me habría imaginado que le ocurriría tal cosa, por mucho de que incluso el director dijera que había desaparecido. Yo...Sólo podría ver aquella forma de morir en mis pesadillas. Creo que jamás podré olvidar su cara de horror.
Escuché a la mujer suspirar.
— Mire, no tengo por qué mentirle— Coloqué mis manos esposadas encima de la mesa, mirándola directamente con más calma—. ¿Por qué razón lo haría? Tampoco saben ustedes quién me delató, sólo que salía número desconocido.
— Un hombre nos llamó y nos dijo claramente que la había visto en el bosque. Sólo estaba usted y el cadáver del señor Jonathan cuando llegamos.
— Si sólo estaba yo, ¿Cómo es que me vieron correr?— Indiqué. Se quedó en silencio ante lo que dije.
Es que no tenía ni pies ni cabeza. Claro, si yo estaba sola ahí y supuestamente fui quien lo mató, ¿Quién era la tercera persona que me vio correr? ¿Quien me llevó?
Había permanecido ahí encerrada durante al menos, una hora y media. Policías, investigadores y otros venían a hablar conmigo de vez en cuando y a recordarme en qué situación me hallaba para que no se me pasara por la cabeza la idea de mentir.
No obstante, parecía que estaban igual de perdidos que mi recién torturada mente, y al ser la única sospecha...Todo recaía en mi persona.
Me acurruqué en la incómoda silla con un claro mohín.
¿Quién podría haberme visto? Era, a parte de otras cosas, la pregunta que más me hacía; ¿Sería la persona que creía que me estaba siguiendo? Porque sin duda alguna, no estaba sola allí.
Además, sigo buscando una forma de responderme a mí misma para saber cómo me pudieron llevar hasta el bosque sin que me percatase de nada. No entiendo cómo ha podido ser posible.
Mis pensamientos divagaron con más lentitud al escuchar la puerta abrirse, cambiando mi atención de mis paranoias, a la persona que acababa de entrar.
— Marta, descansa...— Musitó un agente, solemne. La mujer asintió al levantarse— Quiero hablar con ella.
— Sí, señor.
Puse mi mirada en él, silenciosa y queriendo averiguar si me iba a volver a preguntar las mil cosas que he tenido que responder desde que vine.
No me gustaba tener que imaginarme la escena una y otra vez, yo sólo quería estar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Agnoticism |Creepypastas|
FanfictionTodos hemos sentido esa horrible sensación de que alguien o algo nos ha vigilado en algún momento de nuestra vida. Que alguien está tras de ti, y que tienes que protegerte de las pesadillas y los monstruos que éstas albergan. Ella, con una vida cot...