...
Aquella noche durmió fatal. Si ya de por sí era una persona a la que le costaba conciliar el sueño, se levanté con gran pesadez y mal estar en el cuerpo.
Tampoco pensó en ponerse con el ordenador o a leer después de lo que habría pasado, habría sido demasiado morboso para ella.
Y de igual manera no pudo dejar de pensar en la sensación que tuvo nada más abrir la puerta de su casa. Una sensación que le ponía los pelos de punta, y que le gritaba a voces que aunque no hubiera visto nada, alguien estaba observando.
Luna le dio un pequeño trago a su café, masajeándose la sien.
— Buenos días...— Murmuró Isaac en cuanto apareció por la puerta de la cocina. La observó de reojo, con el mismo rostro cansado (o peor), que la joven— ¿No has podido dormir, verdad?
Negó con la cabeza.
— Ya somos dos— Suspiró. Vertió más café en una taza que él agarró, apoyándose en la encimera para tenerla a la vista—. Aunque bueno, yo sí que pude dormir un poco. Estaba realmente cansado.
La ojigris bostezó con fuerza. Is se rió de ella en toda su cara.
— Deja de reírte, tonto— Se quejó, a regañadientes. Notó la pata de Mitty posándose en su pierna, y lo acarició en seguida—. Suerte tienes de poder dormir.
— Bueno, tú estás acostumbrada a dormir poco...Puede que también sea por eso.
— Quizá— La azabache se encogió de hombros, pegándole un último sorbo al café—. Da igual, de todas formas hay que prepararse para ir a clase.
El rubio hizo una mueca de desagrado; No le gustaba para nada, no tenía ganas de moverse.
— ¿Y si no vamos?— Le dijo en una sonrisa divertida.
— Tentador...Pero quiero saber si hay algo para decir del profesor.
— No te lo quitas de la cabeza, eh.
Bufó, levantándose de la silla y recorriéndola hasta dejarla, nuevamente, en su sitio.
— ¿Cómo quieres que no piense en ello?— Espetó. Dejó el vaso en la pica y se giró a observarlo— Después de todo lo que está pasando, es realmente extraño.
— Tienes razón...Todo esto parece salido de una novela— Musitó con desazón. En un suspiro, dando unos pasos para ponerse a su lado—. No te preocupes, todo se arreglará.
La chica tanteó el mango de la taza, abstraída y no muy convencida de sus palabras.
Era como si todo surcase por su mente a cada instante. E incesantemente, recordaba las palabras de Isabel.
— Isaac...Me da la impresión de que esto es más grande de lo que parece.
---- ---- ---- ----
...
Ella salió del coche de su amigo con dolor de cabeza, sin muchos ánimos de ese mismo día a ninguna parte.
Alzando la mirada para contemplar la puerta de nuestro odioso instituto, la de cabello corto bufó.
Cuando atisbó que más de una persona salía por ella.
ESTÁS LEYENDO
Agnoticism |Creepypastas|
FanfictionTodos hemos sentido esa horrible sensación de que alguien o algo nos ha vigilado en algún momento de nuestra vida. Que alguien está tras de ti, y que tienes que protegerte de las pesadillas y los monstruos que éstas albergan. Ella, con una vida cot...