I~ En el bosque

25.9K 185 13
                                    

Me llamo Nerea, soy rubia y tengo los ojos verdes casi azules, me dicen que estoy delgada y que tendría que engordar un poco ... pero eso es lo de menos ya que mi vida es una mierda, todos los días me hago la misma pregunta. Para que vivir? No tengo ni padres ni abuelos, sólo me queda un huraño tío granjero en Ávila, con el que hace años que no hablo.

Los servicios sociales me han mandado con él, ya que hasta cumplir los 18 tengo que estar bajo la tutela de un adulto. Sólo me quedan unos meses, mis últimos meses de tortura.

El autobús acaba de parar, es un pequeño pueblo rodeado de árboles y matorrales, no tiene gran cosa pero la verdad es que es bonito, siempre me ha gustado la naturaleza, pero nunca la he visto mucho por que nací en la ciudad.

Era innegable mi gesto torcido y las ganas de irme de allí, mi tío no me agradaba para nada. Bajé la maleta del autobús mientras oía a unos chicos gritarme:

-Ehh guapa, ven aquí, ven vamos a hablar.

-Tía buena, ven aquí que te hago hijos.

Todos eran iguales y yo no tenía ni tiempo ni ganas de escucharlos. La vida me había hecho fuerte y no iba a dejar que unos imbéciles me tratasen como basura, así que me acerque a ellos

-Pero vosotros de que vais, que os creeis que soy una puta?

Me disponía a darles una torta a los dos, levanté el brazo pero una mano me agarró y me giró hasta llegar a verle la cara.

---------------------------

Bueno esté ha sido el principio de mi historia, espero que os haya gustado y que la sigais leyendo. Los próximos capítulos serán mas largos, lo prometo. Un besazo :)))

En el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora