Narra Harry
¿Dónde está Nerea? Está tardando mucho, salió hace una hora más o menos y no ha vuelto, me estoy empezando a preocupar, y mucho.
No le puede pasar nada, no, a ella no. Ella es mi vida, es mi todo. Puede sonar muy típico pero es así. Llevo toda mi vida cuidando de ella y no puedo pensar en otra cosa que no sea cuidarla.
Es el amor de mi vida.
Podeis llamarme maniático pero estoy preocupado. Abro la puerta y salgo al bosque. Todo está oscuro, el viento corre entre las hojas de los arboles formando así un sonido aterrador. La noche está silenciosa, solo se oye el cantar de los grillos. Todo está muy tranquilo, como si no pasase nada.
Mala señal.
El cantar de los grillos fue interrumpido por mi grito que cortó el aire.
-NEREA, VUELVE YA, ES TARDE CARIÑO.
Nada, solo el sonido del viento cortado por los arboles.
Volví a gritar su nombre y al no recibir ninguna respuesta ya más preocupado de lo que estaba antes me adentre en el frondoso y oscuro bosque en su busca.
Me había pasado tres malditas horas buscandola y nada. Solo había encontrado vacío y oscuridad. Habia llamado a Zayn a Liam y a Lorena para que me ayudasen a buscarla, pero nada, ni con ayuda de ellos. Una lágrima cayó por mi mejilla hasta caer al suelo. Mis piernas no pudieron con mi peso y me caí de rodillas al suelo tapando mi cara con las manos y llorando desconsoladamente.
Noté una mano apollarse en mi hombro y lentamente gire mi cabeza. Era Zayn.
-Harry, he encontrado algo.
Esperanzado me levanté del suelo y le segui.
A unos metros de la cabaña escondido entre unos arbustos habia una tela, la cual no la habíamos visto antes ya que se había camuflado entre las ramas de los arbustos. Me agaché y la cogí. Un pañuelo de seda. Un puto pañuelo de seda a metros de mi cabaña.
-Es la única pista que tenemos Harry -sollozó Lorena
Me llevé el pañuelo a la cara y lo oli. Olia a cloroformo. La habían secuestrado y yo ya sabía quién había sido.
Arrugue el pañuelo entre mis manos y lo tiré al suelo con fuerza.
-Vamos Zayn. Ya se quién la tiene.
----------------------------------------
Han pasado dos semanas y no hemos encontrado el escondite en el que Niall tiene a Nerea escondida. Maldito cabrón. Cuando lo encuentre lo mato.
Los días pasaban y yo cada día estaba más nervioso, no sabía que le estaba haciendo, si la estaba torturando o si quiera si estaba viva.
Tenía que estar viva. Tenía que estarlo. Ella no podía morir.
-Harry, he encontrado una casa a las afueras del pueblo en la que hace poco se han hecho unas cuantas reformas. Solo se que aislaron una de las habitaciones.
La voz de Liam cortó mis aciagos pensamientos y me dio un poco de esperanza. Podria ser, ella podria estar allí. La esperanza me inundó.
Al principio no estaba muy seguro de llamar a Liam y a Lorena, pero eran amigos de Nerea y no podía dejarlos fuera de esto.
-Vamos ya a esa casa
Salimos de mi cabaña y cogimos el coche de Lorena para salir del pueblo y llegar hasta la casa.
No era nada del otro mundo. Una simple casa de pueblo, nada sospechoso, pero si las averiguaciones de Liam eran ciertas Nerea estaba encerrada allí.
Salí del coche y entre en la casa rompiendo la puerta de una patada. Detrás de esta había dos hombres tumbados en el sofa dormidos, pero cuando me escucharon rompiendo la puerta se despertaron sobresaltados.
-¿Dónde está?
-Estás muerto chaval -me dijo el más rechoncho de los dos.
-Te equivocas
Una media sonrisa se formó en mi rosto. Ellos estaban muertos.
Despues de unos minutos los dos estaban en el suelo inconscientes. No los mataría, yo no quitaba vida. La daba.
-Harry por aquí -me grito Lorena.
Había encontrado una puerta escondida detrás de una libreria. Astuto.
-¿Como has sabido eso cielo? -Le preguntó Liam a Lorena
-Demasiados libros de Agatha Christie. Las cosas siempre están donde menos te lo esperas.
Zayn empujó el armario y la puerta se mostró. Necesitaba una llave así que hice lo mismo que con la puerta principal, le pegué una patada y se rompió.
Entramos y todo lo que podía ver era otra puerta, también cerrada. Intenté romperla de una patada pero no pude.
-Dejame esta a mi
Zayn le pidió una orquilla a Lorena y se puso a manipular la puerta. Pasó un minuto y la cerradura cedió.
-Listo
Abri la puerta y está choco contra la pared. Pero lo que había detrás de esa puerta me dejó sin aire.
Nerea. Apunto de morir. Se había querido suicidar.
Corri hacia ella desesperadamente y empecé a chillar y a llorar como nunca antes, le quite la cuerda que tenía alrededor del cuello y la acune contra mi torso.
Mis lágrimas de desesperación empezaron a caer en su precioso pelo que ahora estaba bastante sucio.
-Nerea mi amor respira, estoy aquí por favor no te vayas, no te vayas, quédate conmigo cariño, quédate.
****************
No digo nada por que ni tengo perdón de Diós, pero me había atrancado y no sabía como seguir.
Espero que me podáis perdonar.
Os quiero por aguantarme.
UN BESAZO Y PASAROS POR MI NUEVA NOVELA, ES DE HARRY, ESTA EN MI PERFIL Y NO TARDARÉ EN SUBIR EL PRIMER CAPITULO :))
ESTÁS LEYENDO
En el bosque
FanfictionAl no tener padres a Nerea no le queda otra que irse con su tío a Salamanca, allí, en un pequeño pueblo con un bosque empieza nuestra historia...