XXVII~ Despertar

707 49 6
                                    

¿Dónde estaba?.

Intenté abrir los ojos pero me era imposible. Era como si tuviese unos dedos apretandome los parpados, haciendo así la tarea de abrir los ojos más que improbable.

Estaba helada, podía notar como mi ropa aún mantenía un poco de agua del chaparrón que cayó ayer y del cual la tierra aún no se había repuesto.

Empecé a temblar.

Sólo temblaba y temblaba ya que seguía sin poder abrir los ojos.

¿Cuanto duraría este sueño?.

Por que era un sueño ¿No?.

Intento recordar lo que había sucedido. La luz. Me acuerdo de perseguirla y luego nada. Sólo oscuridad... no, espera, antes de que todo se volviese oscuro alguien me tapó la boca con algo, pero no sabía con que... tal vez cloroformo.

¿Cloroformo?.

Mierda.

Me habían drogado.

Por eso no podría abrir los ojos... y a saber que más substancias habrían metido en mi cuerpo.

Oí el sonido de una puerta al abrirse y unos pasos lentos y pausados cruzar la habitación hasta notar como una mano acariciaba suavemente mi mejilla.

Aquel acto que se suponía que era cariñoso sólo me llenó de repulsa e intenté apartarme de su contacto.

Pero no pude.

No podía moverme.

¿Cuánto tiempo estaría así?.

La mano seguía acariciandome y yo sólo quería apartarme. Subió de mi mejilla a mi oído y dio leves masajes a mi lobulo con sus dedos para luego acercarse a el y susurrar.

-Pronto despertaras, no te preocupes. Cuando despiertes hablaremos.

Y después de esa confesión me.volví a dormir.

***

Abrí los ojos lentamente, el sol me hacia daño y me traspasaba los ojos volviendo así los irises de mis ojos más pequeños y dejando el verde azulado más expuesto.

Miré al techo, blanco ¿El techo de mi casa era blanco? No me acordaba.

Pero sí estás viviendo en casa de Harry me reprendio mi subconsciente.

Era verdad, vivía con Harry. Una pequeña sonrisa se apareció en mis labios.

Me incorporé y miré toda la habitación.

Paredes negras con el techo y el suelo blanco con escasos muebles, sólo un sillón, una mesita y la cama donde ahora estaba tumbada.

¿Donde estaba?.

Esto no era la cabaña de Harry.

¿Donde me había metido?

De repente unas palabras vinieron a mi mente.

-Pronto despertaras, no te preocupes. Cuando despiertes hablaremos.

¿Quién le había dicho eso?.

La verdad es que aquella voz le había sonado conocida, como sí no fuese la primera vez que la oía. Le había sonado una voz segura de lo que decía, pero con un tono de.maldad.

¿Se estaría volviendo loca?.

Como sí alguien la hubiese escuchado la puerta de la habitación se abrió dejandola oír al propietario de la voz que le había hablado ayer.

Niall.

-Hola querida Nerea, ¿Qué tal has dormido?

No iba a contestar.

Lo único que quería saber era por que ese maldito la había encerrado y que quería.

-¿No piensas hablar?.

Niall se acercó hasta sentarse al lado de Nerea en la cama y estiró su brazo para acariciarle la mejilla pero ella se apartó.

-¿Qué quieres? -le preguntó Nerea mirándole con asco.

-A ti.

------------------------------

Siento haber tardado tanto pero es que mis queridisimos profesores me pusieron exámenes la última semana antes de vacaciones y :))))))).

Se que es un poco corto y kk pero el siguiente será más largo y lo intentaré subir cuanto antes.

Besazos a todas y gracias por leer.

P.D: Pasaros por mi otra novela, es de Nialler y se llama 'The FireFighter'

En el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora