Me desperté y vi a Harry dormido al lado mío, su rostro a escasos centímetros del mío. Nos habíamos tirado durmiendo todo el día casi con su respectiva noche, había sido muy cansado. Harry dormía placidamente con una sonrisa dibujada, nada más verla sonrei, su sonrisa era contagiosa y lo adoraba.
Le acaricie la mejilla suavemente, noté su bello haciéndome cosquillas en los dedos, Harry se revolvio en su sitio y su sonrisa se hizo más grande, al segundo sus parpados se abrieron y enseñaron unas pupilas verde esmeralda que sonreian igual que su boca.
Harry se giró hacia mi y empezó a tocarme la mejilla
-Me encantaría despertarme así todos los días de mi vida
-Recuerda que eres inmortal, esos son muchisimos días -reí a lo que el me respondió con una sonora carcajada
-Nerea, quiero pasar toda mi existencia contigo
-Cariño, para eso tendría que ser inmortal como tú, y no lo soy
-Pero y si lo fueses, yo se como se elabora, mi maestro me enseñó, sólo sabemos Zayn y yo y él estará de acuerdo conmigo para hacerla
-Nose Harry, hacerse inmortal es una gran decisión que no se puede tomar a lo loco, tengo que pensarlo
-Esta bien mi amor, tienes razón lo siento
-Te quiero Harry
-Te amo más que a nada en este mundo Nerea y me encantaría que fuésemos novios pero no te voy a presionar
-No presionas nada mi amor, nada, pedirme ser tú novia es lo mejor que podía pasarme
Cogí su hermoso rostro con mis manos y lo bese apasionadamente dándole entender que nada ni nadie nos separaria, jamás.
------------------------
Unos leves rayos de sol que se filtraron entre las persianas me despertaron, ayer a la noche había estado con Zayn, ese chico, era increíble todos los sentimientos que hacia aflorar en mi, sentimientos nunca antes vistos. Estaba enamorada, estaba enamorada de Zayn Malik y era lo mejor que me había pasado jamás.
*Flashback*
Tocando a la puerta a estas horas, menos mal que mi madre estaba trabajando y mis hermanos estaban en sus habitaciones con la tele, o yo que se.
Abrí la puerta y hay estaba él, con su sonrisa de oreja a oreja y sus ojos avellana mirándome
-Hola Ane
-Ho.... Hola Zayn
-Venía a hacerte una visita, espero que no te importe
-Como me va a importar, pasa y siéntate
Se sentó y empezamos a hablar
-Mira Ane, no me gusta andarme con rodeos, así que -cogió aire y lo soltó -Me gustas, y me encantaría que fueses mi novia
No me lo podía creer, me estaba pidiendo que fuese su novia, claro que si, como iba a decirle que no, sería de locos
-Claro Zayn, dios, me encantaría ser tú novia
Zayn sonrió, parecía no creerselo, estaba tan o más contento que yo.
Cogió mi cara con sus manos y me beso, me beso como nunca antes lo había hecho, este chico me gustaba, y mucho.
*Fin del Flashback*
Después de ese increíble momento nos pasamos toda la noche dándonos besos y haciendonos caricias mutuamente, luego se fue para no levantar sospechas.
-------------
Lorena era increíble, todo lo que un chico puede necesitar. Desde que Nerea hizo que nos juntasemos no nos hemos separado, vamos juntos a todos los lados y tengo el orgullo de poder gritar a los cuatro vientos que tengo la mejor novia del mundo.
Estaba seguro que a ella le pasaba lo mismo, más de una vez nos hemos demostrado cuanto nos queremos.
Por fin, después de estar tantos años enamorado de ella en secreto han válido la pena, menos mal que ella sentía lo mismo, si no llega a sentir lo mismo no se que hubiese pasado, la amaba tanto.
Ayer como todos los días habíamos estado hablando hasta las tantas, no nos cansabamos pero había que dormir. Un día de estos le pediría que dormirse conmigo, sería tan perfecto.
---------------------
Hola se que este capítulo es muy corto, los próximos serán más largos, besazos :)))
ESTÁS LEYENDO
En el bosque
FanfictionAl no tener padres a Nerea no le queda otra que irse con su tío a Salamanca, allí, en un pequeño pueblo con un bosque empieza nuestra historia...