IV~ Encuentro desafortunado

3.5K 93 1
                                    

Bosque asqueroso, ramas por todos los lados, me estaban empezando a arañar y a hacerme heridas. Las horas avanzaban y no les encontraba. Dónde se habían metido? Sólo veía árboles y mas árboles, espera... que es eso que oigo? Un río? No, es un lago, da igual, necesito un baño para que se me pase el escozor de las heridas. Me quité toda la ropa y estuve como una media hora nadando de un lado a otro, las heridas dejaron de dolerme así que decidí salír del lago. Estaba chorreando, el pelo y el cuerpo. Unas manos me cojieron de la cintura desnuda y me giraron.

Ante mi apareció uno de los chicos que había visto ayer desde la ventana, el de pelo rizado, pero.... que hacía el también desnudo?

-Mucho mas guapa sin toalla -me sonrio picaramente

-Pero... pero QUE COÑO HACES DESNUDO?

-Pues lo mismo que tú guapa, darme un baño

No sabía que decir, me estaba dejando sin habla.

-Te ha comido la lengua el gato?

Seguía sin responderle, estábamos los dos frente a frente desnudos

-Yo... tengo que vestirme

Me agaché para cojer mis cosas, y cuando me levanté noté dos manos en mi trasero

-Es perfecto, suave y agarrable

-PERO TÚ, QUIEN TE CREES QUE ERES?

-Uno de los guardianes de este paraje y proyector tuyo, pero no pensaba que serías tan...-Me miro de arriba abajo y se mordió el labio de abajo- perfecta.

-Si ya y que más, no me hagas reír

-Es cierto, mi hermano y yo cuidamos de este paraje y de ti desde que naciste

Este tío esta loco, es muy guapo y... bien formado pero esta loco. Otra vez noté unas manos, esta vez mas arriba de la cintura, en las tetas, me gire bruscamente y vi al otro chico, al de pelo negro despeinado, que también estaba desnudo, esto ya si que tenía que ser una broma.

-Harry, piensa que estas muy bien dotado -Me volvió a tocar las tetas- Pero ella no se queda atrás -río picaramente

-COMO COÑO SABES LO QUE PIENSO, VALE, VALE, VALE, ESTÁIS LOCOS, DEJADME EN PAZ.

Cogí mis cosas y salí pitando de allí

-Hasta pronto -Me dijeron los dos a la vez

"Y una mieda" pensé

Llegué a casa más cansada que nunca, esto tenía que ser una broma, PERO DE QUE COÑO IBAN ESOS DOS TÍOS. Necesitaba contarselo a alguien, pero, a quien? A Liam, claro, no tardaria mucho en llegar.

Estaba en lo cierto al de cinco minutos mas o menos lllegó Liam, justo me dio tiempo a ponerme la ropa.

-Liam -Estaba llorando, todo eso me superaba

-Eyy Nerea cariño, no llores. Que ha pasado?

-He ido al bosque y... y... me dí un baño pero allí había dos chicos que me leían el pensamiento y... me han tocado el culo y las tetas y....

-Cariño, tranquila, venga vamos a la cama, duermo con tigo, vale?

-Gracias Liam -Le fui a dar un beso en la mejilla, pero él se movió y sin querer se lo di en los labios, no me separé, no se por que. Al final ese pico sin importancia se convirtió en un apasionado beso, hasta que yo paré a Liam:

-Liam, Liam, para esto no esta bien.

-Lo siento, me he dejado llevar, perdoname.

-Lo mismo digo, anda vamos a dormir, yo llevaba mi "pijama" así que me tumbe en la cama, Liam se iba a ir, pero le pedí por favor que no lo hiciese, por que tenia miedo y con él allí me sentía mas segura.

Liam se quitó la camiseta y pude ver su torso en el que lucía numerosos músculos

-Vaya, estas fuerte

-Como sano si jajajajaja

Liam se tumbo al lado mío, me agarró de la cintura y así, los dos nos dejamos atrapar entre los brazos de Morfeo.

En el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora