XXVI~ Sueño

978 70 20
                                    

Las ramas me arañaban y me hacían heridas por toda la cara. ¿Por qué había vuelto a la espesura del bosque? ¿Por qué le hacía caso a esa voz que me decía que fuese?. Seguí andando y andando y las ramas seguían arañándome cada vez más, cada vez se hacían más gruesas y me era más difícil apartarlas del camino.

De repente noté como todo se apagaba y el aire se esfumaba de mi cuerpo.

Abrí los ojos lentamente y lo que vi eran... ¿Plumas? Esto no podía ser. Yo estaba en el bosque con las ramas que cada vez se hacían más gruesas y me hacían más daño.

Entonces me desperté. Todo había sido un sueño, sólo un maldito y excalofriante sueño. Mira a mi derecha y allí estaba Harry. Con la boca un poco abierta y con todos sus rizos por la almohada. Supongo que ellos habrían actuado como las plumas en mi sueño. ¿Pero y las ramas?.

Dejé de darle vueltas al asunto, un sueño es un sueño y punto. Yo no era de tener muchas pesadillas pero ¿Quién no ha tenido alguna vez?

Volví a mirar a Harry y no pude hacer más que morderme el labio. Este chico era una tentación. Tenía la sabana bajada hasta la cintura dejándome ver su perfecto torso y la línea 'V' de sus caderas.

Me acerqué a su cara y la empecé a llenar de pequeños besos. Primero por las mejillas, besos cortos y suaves, no quería que se despertase. Pasé de las mejillas a la nariz, la frente, los ojos, la mandibula, el cuello y por último le dejé un leve beso en los labios.

Me iba a levantar para coger la ropa ya que seguía desnuda y no me había dado cuenta cuando una mano me cogió del brazo y me volvió a tumbar en la cama, al segundo ya tenía a Harry encima mío.

-¿A dónde crees que vas? -Una sonrisa picara se instaló en sus labios -Eso no era un beso, quiero uno de verdad

-Ya te he dado muchos -Reí

-Sí, pero yo quiero uno en los labios y apasionado

-Y yo quiero ir a cambiarme pero alguien no me deja

Se acercó a mi, lamió mi lobulo y me susurró

-Dame uno y te dejo

Cuando se separó un poco lo cogí del cuello y lo bese como él me había pedido, apasionadamente. Nuestras lenguas se enzarzaron en una pelea para ver quién era el mejor.

Dejó la boca para ir al cuello, y del cuello a los pechos, empezó a jugar con un pezon y yo gemi

-Mierda -blasfemó él -No sabes como me pone oírte gemir

Y después de decir eso volvió a arrasarme con su lengua juguetona.

-Hazza... o paras o... ah -volví a gemir

-No cielo, no voy a parar, disfruto mucho con esto -Levantó la cabeza de entre mis pechos y me guiñó un ojo acompañado de una sonrisa que derretiria a cualquiera.

Nos hizo girar y así quedé yo encima de él.

-Vamos cielo, soy todo tuyo, haz lo que quieras conmigo

Le cogí de las manos y se las llevé a la altura de su cabeza aprisionandolas allí. Me acerqué a su oído y le susurré ardientemente

-Preparate porque ahora seré yo la que no parara y disfrutará con esto

Harry gimio y así entre besos y caricias hicimos el amor conmigo encima de él.

*

-Cielo, voy a dar una vuelta por el bosque

Tenía que saber el por qué de mi sueño, no había parado de pensar en el y tenía que solucionarlo, iría a la espesura del bosque para ver sí allí había algo.

-Espera cariño que voy contigo

-No Hazza, tú quédate aquí, no tardaré mucho, sólo voy a tomar un poco el aire

No quería decirle a Harry lo de mi sueño.

-Está bien, pero no tardes mucho amor

Se acercó a mi y me mordió el labio inferior para luego devorarme la boca en un apasionado beso. Bajó sus manos hasta mi trasero y yo me aparte un poco de él

-Ni se te ocurra Styles

Me ignoró y me dio un pequeño azote

-Sabes que me encanta tu culo

-Guarro -Le fulminé con la mirada y él se empezó a reír para luego darme un pequeño beso y susurrarme que tuviese cuidado. Yo asentí, le devolví el beso y salí de la cabaña.

*

Cada vez me adentraba más en el bosque y las ramas se hacían más y más gruesas como en mi sueño. Algo no me daba buena espina. Seguí caminando hasta que vi a lo lejos un destello ¿Un destello en medio del bosque? Eso sí que era raro, me acerqué a el a paso lento cuando oí algo detrás mío, me gire pero no había nada. Cuando iba a volver a girarme para ir a donde el destello una mano me tapó la boca y poco a poco me fui quedando dormida.

------------------------------------

Holaaaaaaa

He empezado con una nueva historia, es de Niall y se llama 'The Firefighter'. La podéis encontrar en mi perfil :)))))). Espero que os guste

Un besazo ;)))))

En el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora