✨Antes que nada, quiero decir que ya podéis encontrar "Popular" mi nueva fanfic Cashton y el segundo libro de la serie "Social people" en mi perfil.✨
Tras haberle respondido a Luke con un simple "Cómo quieras.", él me avisó de que pasaría a por mi a las ocho menos cuarto. Si piensa que seré su amigo tan fácilmente y con tan sólo querer ayudarme, está completamente equivocado.
Mi padre llega unos minutos después de que yo haya retomado mi partida en el League Of Legends y me pide que deje de jugar para que hablemos de algo importante.
Ambos nos sentamos en el sofá. Realmente estoy nervioso y a la vez preocupado. ¿De qué quiere que hablemos ahora? Normalmente lo hacemos mientras cenamos, a no ser que sea muy urgente.
—¿Qué sucede? —decido preguntar al ver que él no tiene intención de hablar, su mirada está pérdida en el suelo y sus manos se mueven nerviosamente. Lo único que logra hacer es preocuparme más.
—Tengo dos cosas importantes que decirte.
—Es el momento de hacerlo, estamos aquí por eso. —tan sólo quiero que lo diga de una vez para ver de qué se trata.
—No es fácil decirlo, no sé por dónde empezar.
—Empieza por el principio, por favor. Me estás preocupando. —deja escapar un largo suspiro asintiendo levemente.
—Está bien. —levanta la mirada y puedo ver sus ojos oscuros cubiertos con un tono de culpa.— Antes que nada debo decirte que una noticia es peor que la otra, así que empezaré con la floja —simplemente asiento con la cabeza y le invito a que siga hablando—. Resulta que estoy teniendo algunos problemas con unas facturas de tu universidad, que si la renta de la casa... Total, que es demasiado dinero y no puedo pagarlo todo yo sólo. A fin de cuentas, necesito que te pongas a trabajar, mínimo un poco, con unos setecientos dólares que tuvieras como sueldo sería suficiente. Michael, ya eres mayor de edad.
Nunca hubiera esperado que Hugo tuviera problemas con el dinero. Prácticamente es mi culpa, porque yo saturo al pobre hombre con todos mis gastos. Por ese motivo no me quejo acerca de que tenga que ponerme a trabajar, es más, me alegra la idea porque así le puedo demostrar que soy suficientemente responsable.
—Lo comprendo, sé que no puedes sólo con todo esto. —coloco una de mis manos en su hombro, dándole apoyo y cobijándolo.
De momento no sé en qué podría trabajar, quizás en un bar o una cafetería, o dando tutorías. Lo que tengo entendido es que debo tener un buen sueldo y eso es bastante complicado.
—¿Cuál es la otra noticia? —el cuerpo de Hugo se tensa repentinamente, lo cual no entiendo la razón.
—No quiero que te enfades o que te molestes, mucho menos quiero que creas que es por mi culpa. Este tema sé que es complicado para ti. —más pronto que tarde logro entender de qué está hablando y empiezo a alejarme de él negando con la cabeza— Michael, por favor, ellos quieren verte.
—¡No puedes hacerlo, Hugo! ¡Me niego! —grito levantándome del sofá estrepitosamente.
—Quieren verte por una hora al menos, la semana que viene. —él se levanta del sofá, se acerca a mi y trata de abrazarme, pero me niego rotundamente aportándolo a un lado.
—¿Por qué quieren verme ahora? —por mucho que lo piense, no entiendo el motivo de que ellos quieran verme ahora. Está bien, han pasado muchos años y muchas cosas, pero eso no les da el derecho de exigirme todo lo que me exigieron.
ESTÁS LEYENDO
hypocrites ؛ muke
Fanfiction"No tengo muchos amigos porque a mi no me gusta coleccionar hipócritas". »social people: book 1. »historia publicada en agosto del 2015. © OHMYMICHAEL5SOS