Capitulo Siete

16.5K 1.6K 300
                                    

Layna

Tom se sentó en la cama de hotel, de la misma forma que ha estado por toda la semana. Solo se movía para ir al baño y comería muy rara vez. Dijo que tenía demasiadas náuseas y no sería capaz de tragar la comida. Trataba de animarse cuando yo estaba en la habitación, pero conocía a mi padre, y podía decir que estaba actuando.

No lo culpaba; mis pares han estado juntos desde diez años ates antes de adoptarme. Esos son casi treinta años con la misma persona, y que esa persona sea arrancada cruelmente de ti sería difícil para cualquiera.

También extraño a Steve, pero tenía que ser fuerte enfrente de Tom.

Habíamos extendido nuestra estadía en Toronto por un par de semanas más. Mi papá no quería dejar a Steve solo aquí y estuve de acuerdo. Volveríamos a Florida juntos y allí enterraríamos a mi padre.

La puerta de la habitación de hotel se abrió y la señora Jackson entro. Ella y me padre compartían habitación y ella era una gran ayuda para él ya que ella sabía como era perder a alguien amado. Ofreciéndole una pequeña sonrisa, me levante del lugar donde había estado pasado los canales del televisor.

-Derek acaba de volver de la estación de policía. –dijo cuidadosamente cuando camine hacia ella mirando preocupada a mi papá, asegurándome de que no había escuchado- No hay pistas todavía, pero deja que él te explique el resto.

La abrace.

-Gracias. –susurre, pero no le agradecí por la información. Le agradecía por todo lo que ha hecho para ayudar a mi familia, incluso cuando ha pasado por un tiempo difícil por si solo.

Me sonrió cuando me separe antes de irse al baño. Camine hacia la cama donde estaba Tom, y me incline para besar su frente- Te veo esta noche, papi.

Tom agarro mi mano antes de que pudiera irme.

-Sabes, aunque odiara admitirlo, Stevte estaba emocionado porque sería abuelo. Claro que estaba molesto porque eres muy joven, pero después de que lo pensó se dio cuenta que por lo menos estabas con alguien que te amaba y se quedaría contigo por siempre. –su voz se quebró en la última palabra, y podía sentir las lágrimas formándose en mis ojos- Te amaba tanto Layna, y nunca le importo que biológicamente no fueras nuestra. Tu serias nuestra pequeña, y por eso estaba tan molesto cuando se en tero que estabas embarazada. Significa que su pequeña había crecido y lo asustaba.

Envolví los brazos al redor de mi papá y lo abrace con fuerza.

-Lo extraño, papi.

-Yo también, cariño, yo también.

Nos quedamos callados por un tiempo, antes de que Tom hablara otra vez.

-Esa noche cuando volvimos a la casa a cambiarnos Steve me dijo que no se sentía bien y que iba a quedarse a descansar. Le ofrecí quedarme con él, pero me dijo que debería ir y estar allí para la señora Jackson, así no estaría sola. Talvez si me hubiera quedado de todas formas, entonces esto nunca hubiera pasado.

Pude sentir a mi papá temblando así que lo sostuve cerca.

-No digas eso, papi. No es tu culpa.

-Ni siquiera le dije que lo amaba antes de irme; sólo lo deje por si solo.

-Él sabía que lo amabas papá. Lo sabía sin que necesitaras decir algo. –me levante y limpie una lagrima de su mejilla y me sonrió tristemente.

-Estoy orgulloso de llamarte mi hija Layna, y donde sea que este, Steve también lo está.

∞∞∞

Cuando entre en mi habitación más tarde Derek estaba acostado en la cama con un libro en la mano. Levanto la mirada tan pronto abrí la puerta y le di una suave sonrisa.

-Hey.

No dije nada mientras me metía en la cama con él, descansando la cabeza en su pecho mientras lo abrazaba fuertemente. Deslizo sus manos en mi cintura sosteniéndome contra él, y estuvimos así en silencio.

-¿Qué dijo el detective Greene? –pregunte después de un rato sin moverme de los cálidos brazos de Derek.

-Dijo que probablemente llevara un poco más hasta que puedan entregarnos el cuerpo de Steve. Terminaron de examinar la casa, y no había huellas dactilares o cualquier otro tipo de evidencia.

-¿Qué dijeron de la nota?

-Revisaron la prisión nuevamente pero, a esa hora, Timothy estaba todavía en vigilancia suicida así que dicen que no fue él. Creen que es un imitador, alguien que es fan de lo que hizo Timothy y decidió hacer algo para mostrarle a Timothy que su 'trabajo' es apreciado.

-¿Están seguros de eso? –pregunte. Sabía que esto era algo que Timothy haría. No era trabajo de un imitador, esto era algo más real. Como si se las hubiera arreglado para escapar de prisión para venir por mi, se las arregló para hacer lo mismo y matar a mi padre.

-No creen que Timothy lo hizo, eso es lo único que me diría Greene.

-Creo que fue él, Derek. Lo está haciendo por una razón y no se detendrá hasta hacerse entender. –pude sentir mi cuerpo temblando mientras Derek me acariciaba la espalda.

-Quienquiera que fue, si fue él o un imitador, lo encontraremos y lo haremos pagar por lo que hizo.

-Tengo miedo Derek. –susurre roncamente- ¿Y si le hace algo a Tom, o si te hace algo?

-No tienes que tener miedo, ángel, estaremos seguros. Greene tiene oficiales vigiando todo el hotel y yo no dejare que te pase nada.

Intente que las palabras de Derek me tranquilizaran, pero no podía quitarme la sensación de que esto solo era el comienzo de lo que Timothy tenía planeado.


You're Mine [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora