El concierto término y te dirigiste a la salida en la cual estaba el mismo carro que te había llevado anteriormente.
-Buenas (T/N)-sama -dice el conductor bajándose para abrirte la puerta.
Lo saludaste y entraste de inmediato al carro. Dirigiste tu mirada hacia la ventana, ya se estaba haciendo tarde.
El carro se detuvo frente a una gran entrada.
-Es aquí- dijo el chófer el cual sale del carro para abrirte la puerta.
Saliste y empezaste a mirar a todos lados.
-bueno, ya deje todo su equipaje en su habitación el cual lleva su nombre y el de otra persona, lo único que le queda es desempacar, buena suerte- dice el chófer entrando al carro y arrancando.
Empezaste a caminar por un largo camino, ya estaba oscuro, había viento causando que algunas hojas de árboles de cerezo cayeran, sentías una cálida sensación que te tranquilizaba pero a la vez te sentías algo nerviosa al saber que ahora tendrás una gran competencia.
Entraste por una gran puerta y empezaste a buscar tu habitación. A lo lejos viste una, no dudaste ni un segundo y entraste como cualquier por su casa, al entrar te llevaste una gran sorpresa al ver a tres chicos sentados en diferentes sillones, estaban dos chicos de cabello mono y el chico de cabello azul claro. Te sentiste muy nerviosa al ver que dirigieron su atención hacia ti.
-¡Perdón!- exclamaste nerviosa, cerrando de un portazo la puerta.
Sentiste como tus mejillas tornaban un color rojizo, miraste la puerta y te golpeaste mentalmente al mirar los nombres.
-Syo Kurusu
-Natsuki Shinomiya
-Ai Mikaze
Que tonta he sido -te decías mentalmente -Ahora que pensaran de mi, la primera impresión es la que cuenta.
Seguiste caminando y caminando y mirando.
~varias caminadas y miradas más tarde~
Llegaste a una habitación y te paraste al frente de ella rectificando una y otra vez el nombre.
-Haruka Nanami
-(T/N)(T/A)
Esta vez si diste unos pequeños golpes a la puerta hasta que escuchaste la voz de una chica.
-Pase- dijo desde el otro lado de la puerta.
Entraste algo lento para comprobar que no te habías equivocado.
-¿Porque entras así?- pregunta la chica de cabello corto color rojo-naranja la cual estaba sentada cerca a un escritorio.
-Bueno...es que...-contestaste pensativa.
-No te preocupes- dijo ella mirando al escritorio -¡Oh!, disculpa mi mal acto -se levanta quedando al frente tuyo -Soy Haruka Nanami, un gusto, tu debes ser (T/N)(T/A) ¿cierto?
-Si, un gusto- saludaste.
-al lado de tu cama están todas tus cosas- dice sentándose nuevamente.
Te dirigiste hacia las cajas y empezaste a desempacar todas tus cosas.
-¿Tu de donde vienes?- pregunta volteando a mirar.
-Bueno yo vengo de Norwich, una ciudad de Inglaterra.
-Qué bueno.
-Haruka...¿tu porque estas aquí o más bien que estas haciendo?- dijiste acomodando las últimas prendas que te quedaban en el closet.
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...