La celebración acabo con éxito, a decir verdad estuvo bastante divertida, deje a un lado los pensamientos que me distraían y me divertí con todos, no pude hablar con Syo, siempre tenía algo que hacer.
Todos ya se estaban despidiendo, mañana sería un largo día para algunos, no sé para mi.
- (T/N) -me llamó Mikaze.
-Eh si, ¿Que pasa?- pregunté algo nerviosa, ¡pero que!, ¿Por que estoy nerviosa?
-Shining te necesita y...Por favor, no le digas a nadie de lo que pasó.
-Oh no, no te preocupes por eso- contesté con tranquilidad empezando a caminar.
-(T/N)...gracias- ¿Que rayos?, ¡me acaba de agradecer!, por Dios.
No es para tanto- habló un voz dentro de mi.
Puede ser pero, Mikaze...
Caminé hacia la oficina de Shining, las puertas estaban abiertas así que entré.
-Oh Miss (T/N), tiempo sin verla- saludo Shining desde su asiento.
-Mmm si- contesté, la verdad ni me interesa verlo.
-Buenoooooo, tengo excelentes noticias para usted- se levantó de su asiento -Al director de la película le gustó tanto su actuación que quiere que haga un comercial.
-¡Por Dios!- exclame con felicidad -¿Cuando es?
-Mañana en la playa.
Abrí bastante mis ojos, voy a hacer un comercial y en la playa, pero esperen...Tendré que andar en traje de baño ¿verdad?
-Casualmente Starish y Quartet Night estarán sacando unas fotos para su álbum, por lo tanto irá con ellos, esperó que le vaya bien.
No puedo estar más feliz en estos momentos.
-Con su permiso- me retiré y apenas salí di un gran brinco de felicidad.
-Wow, ¿A que se debe esa emoción?- habló Syo al frente mío, causando que me asustara un poco.
-Syo-kun, no sabes lo feliz que estoy, mañana iré con todos ustedes a filmar un comercial- conteste muy animada.
-Entonces...¿Estarás con todos en la playa?- preguntó algo...sonrojado.
-Amm pues si, hasta que me llamen para filmar- contesté bajando mi cabeza.
-¿Quieres sentarte?
Asenti con la cabeza y caminamos hasta la pequeña sala.
-Bueno...¿Que pasó después de que todas esas admiradoras empezarán a seguirnos?
-Oh, bueno, Sawyer me atrapó- contesté recordando el suceso.
-Ese maldito...¿No te hizo nada verdad?- preguntó apretando sus puños.
-No, no, nada- reí un poco para disimular.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, no era un silencio incómodo, era más bien uno tranquilo.
-No sabia que tenias un hermano- decidí hablar.
-No bueno, muy poca gente sabe de él- sonrió -Kaoru es menor que yo, casi siempre hablamos.
-Vaya, parece que te preocupas bastante por él.
-Aunque parezca, él es el que siempre se preocupa por mi.
-Que lindos son- sonreí.
-N-No, no lo s-somos -habló bajando su cabeza -Bien, nos vemos mañana (T/N)- se levantó.
-Adiós- me despedí, Syo empezó a caminar.
Me levanté y decidí salir para disfrutar de la noche. Era una fría noche, empecé a caminar mirando los alrededores encontrándome con Mikaze.
-Mikaze...¿Que haces aquí?- pregunté mirándolo.
-Sólo pensaba lo de mañana -contestó cortante.
-Mmm, ya veo, no creo que necesites pensar en eso, seguramente lo harás muy bien.
-Si -respondió acercándose a mi lentamente.
-¿Q-Que pasa?
Mikaze de la nada apoyó su cabeza encima de mi hombro, está que se me sale el corazón.
-¿Por qué...cada vez que te veo siento algo en mi pecho?-preguntó.
-¿Q-Que?...M-Mikaze- lo levanté de mi hombro, noté que está demaciado caliente, ¿se estará recalentando? -Estas caliente.
Mikaze se acomodo bien y puso su mano en la frente, me miraba fijamente.
-Supongo que no sabes- empezó a caminar sin dejarme decir una palabra.
Tal vez sé porque sientes algo en el pecho Mikaze...
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...