Capítulo 22: "Un buen día"

950 91 17
                                    

Estoy que me pego un tiro en estos momento, ¿Por que preciso este día?

-Yo... tengo algo para que te puedas cambiar y algunas toallitas -habló Anko algo apenada -No tienes que preocuparte, al menos no fue al frente de ellos.

-Yo no sé que es bueno o malo, solo sé que no quiero vivir mas- contesté dramáticamente.

-No seas boba- rió -Vamos querida, que no tenemos tiempo.

Sin perder tiempo, Anko me acompañó hasta un pequeño baño, vaya que era incómodo, ahí me cambie, Anko me presto un pantalón, me sentía algo incómoda; uno: por el maldito Andrés y dos: porque estábamos a pleno verano y hacia un calor de los mil infiernos, por ende el bendito pantalón quedó pegado a mi.

-Bien, lo siguiente, ¿Tienes tus propias toallitas en casa?- preguntó Anko mientras empezábamos a caminar directo a al bus.

-No estoy segura... lo mas posible es que no- respondí nerviosa.

-Espérame un momento- Anko marcó un numero y empezó a hablar.

Nos subimos en aquel bus, todos los chicos ya estaban es este, me senté en la parte trasera del bus, yo junto a la ventana y Anko a mi lado.

-Listo- habló guardando su teléfono en el bolso -Le pedí a una compañera que me traiga unas cuantas, apenas llegue a mi paradero te las pasó con rapidez.

-Oh mucha, muchas gracias, eres increíble- la aclamé.

-No es nada- sonrió -Ahora que lo pienso, no tengo tu numero ¿podrías darme lo?

-Por supuesto- comencé a decirle mi numero de teléfono mientras que ella anotaba en el suyo.

-Me caes bien- Sonrió -Espero que volvamos a reunirnos.

-Si, yo te diré si algo.

Empezamos a hablar de nuestras carreras y como habíamos logrado llegar, me sorprendió que ella cantará en un principio en las calles, debió ser duro llegar hasta donde ella esta.

-Listo, esta es mi parada- dijo Anko levantándose -Vamos.

Me levanté con rapidez, Anko le mencionó al conductor que no tardaríamos.

Al bajarme me encontré con una chica algo enana -un hobbit- y a un chico alto el cual le sonreía a Anko, sin tiempo que perder Anko se lanzó a los brazos del chico dándose un gran y fuerte abrazo... yo y la chica de al lado sólo miramos.

-Mira, supongo que esto es para ti- murmuró la chica enana, entregando una bolsa la cual contenía un paquete de toallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira, supongo que esto es para ti- murmuró la chica enana, entregando una bolsa la cual contenía un paquete de toallas.

-Gracias- agradecí recibiendo la bolsa.

Mire hacia donde estaba Anko.

-Bueno (T/N), fue muy divertido hoy, espero verte pronto- se despidió Anko.

-Igualmente, gracias por todo.

Me subí al bus y me dirigí a mi lugar, casi todos los chicos se encontraban durmiendo, era muy chistoso verlos así.

Al llegar a mi asiento me encontré a Mikaze... ¿Que rayos?

-Amm, Mikaze- hablé, él me volteó a mirar, estaba algo serio.

-Sólo quiero decirte algo- dijo levantándose.

Los nervios se apoderaron de mi, ¿se habrá dado cuenta que me llegó?

-¿Y... que es?- pregunté nerviosa, mirando a todos lados.

-Te veías muy bien con ese traje de baño- contestó alejándose de mi vista.

¿Queeeeee?¿Exactamente que acaba de ocurrir?, mi cara tomó color al instante. No podía creer lo que Mikaze había dicho.

(...)

No tardamos en llegar a la agencia, los chicos se despidieron de mi, estaban muy cansados.

Me dirigí a mi habitación con algo de pereza y cansancio, ya quería llegar y tumbarme en la cama, tenia unos fuertes cólicos.

Al abril la puerta me encontré con Nanami en su escritorio, al verme sonrió y se acercó hasta mi.

-(T/N), bienvenida ¿Cómo te fue?- preguntó muy emocionada.

Suspiré y cerré la puerta detrás de mi.

-Fue muy interesante y divertido- contesté acostándome en la cama. -Si no fuera porque ya me llegó.

-¿Que te llegó?- preguntó Nanami, sentándose en la silla.

-Ahj, la regla.

-¿Pediste una regla?, ahora que lo pienso... no me han llegado unas cosas que pedí.

-A eso no es a lo que me refería...

-¿Entonces?- preguntó Nanami acomodándose.

-¡Pues que me llegó el maldito Andrés!- exclame alterada.

-¿Andrés?, ¿Es tú primo o algo?

Suspiré con pesadez, ¿Esto es en serio?

-Olvídalo, sabes, no tiene caso- Suspiré.

Me levanté para ponerme la pijama y finalmente recostarme en mi cama.

-Buenas noches- me despedí de Nanami mientras me acomodaba bajo las sábanas.

-Buenas noches (T/N), que descanses- contestó finalmente.

Cerré los ojos quedando así profundamente dormida.

--------------------
こんにちは!!!
お元気ですか?
私は元気です... okya ;-; (triste intento de escritura japonesa)
Bien chicas que tal les pareció?... por cierto...
Spam!!!! Tengo una nueva historia y se llama ¡Girls!, me gustaría que la leyeran pliss :'3

Y eso sería todo... さようなら!

 さようなら!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora