Me quedé quieta, no sabia que hacer ni que responder, ¿Es en serio lo que me estaba pasando?, él está celoso de... Mikaze.
-N-No es necesario que respondas, yo... -se quedó pensando. -Olvídalo (T/N), nos vemos mañana.
Syo empezó a caminar lentamente, sentí una extraña sensación, ¿Que hago?¿Que le digo?
-S-Syo...-lo llamé acercándome un poco.
Syo se volteó mirándome, su mirada estaba vacía, lo podía ver.
-No...- Ni siquiera sabia como empezar, pero ya había hablado -Creo que no tienes que sentir celos por él, solo... Ahj, ¡Dios! No sé cómo ni que decir.
Syo sonrió con nostalgia y se acercó lentamente a mi.
-Sólo quiero que pienses lo que te he dicho, no necesito que me digas algo.-sonrió.
-Entonces significa... ¿Que yo te gusto?- decidí preguntar.
Syo abrió sus ojos de par en par.
-S-Supongo... Amm, adiós, nos v-vemos.- y sin más se retiró con rapidez.
Entonces... ¡A los dos les gusto!, ahora, ¿Que hago?, esto es muy complicado, no sé parece en nada a lo que he vivido, de repente la imagen de Sawyer se me vino a la mente, ¿Por qué rayos él?, desde que me lo encontré aquella noche...
-(T/N)- voltee a ver, Nanami estaba sonriendo -Te llama... Sawyer, esta en unas bancas de allá.
Entonces dicho y hecho, es aquí cuando quiero irme y no saber nada.
Channnnnn Narradora Pov :0
Con pereza y sin ganas de nada te levantaste caminando lentamente hasta las bancas, y en efecto ahí se encontraba Sawyer con un ramo de flores.
Apenas te vio se levantó con rapidez.
-Felicitaciones (T/N)- sonrió, -Ten.- te entregó el ramo de flores, no sabias que decir, era algo que no esperabas y menos de él.
-Amm, gracias.-recibiste el ramo y las miraste con detenimiento.
-Siéntate por favor- mencionó con su mano.
Te sentaste sin reprochar.
-¿Y bien?- mencionaste mirándolo.
-Que agresiva, -sonrió -Bueno, a pasado el tiempo y quiero que me perdones, he sido un completo idiota, desde que te vi no he dejado de pensar en ti y en arrepentirme cada instante...
-De nada sirve que te arrepientas... el tiempo no se devolverá, -lo interrumpiste -Pero si te puedo decir que desde entonces he sentido un dolor en mi pecho y cuando te vi... bueno, puedes estar en paz -Te levantaste del asiento, -Te perdono Sawyer.
Le sonreiste y comenzaste a caminar.
-Espera... hay algo más que te quiero decir.- volteaste a mirarlo.
-(T/N), me gustas, sé que estas interesada en alguien más y posiblemente yo ni te interese pero, solo quiero hacértelo saber... Nos vemos. -Sawyer sonrió con nostalgia y empezó a caminar.
Por alguna razón te sentiste mal, además de que sabes lo que sienten Syo y Mikaze, tenias que escoger a uno, y rápido.
(...)
Te bañaste después de un largo día, apagaste las luces y te metiste en la cama, sentiste un gran frío desde el balcón, te levantaste para cerrar las puertas y te encontraste con Nanami.
Se veía algo mal por la expresión que poseía, te acercaste hasta ella.
-Nanami... ¿Que sucede?- le preguntaste apenas estabas a su lado.
Ella dio un suspiro y volteo a mirarte.
-No me siento bien (T/N), mañana es mi cumpleaños, y bueno yo estoy esperando algo... o a alguien.- contestó.
Nanami parecía otra persona, una completamente diferente, no tan tonta como suele ser.
-¿Alguien?, ¿Nanami... Te gusta alguien?- preguntaste.
-Claro (T/N)- sonrió, -¿Conoces las máscaras?, día tras día pongo una y no dejo ver mi verdadero ser... parece que eres la única.
-¿Pero y... Tomoshika?
-Ella -Nanami sonrió. -No podría mostrarle, a ella ni a ninguno de los chicos, eres la única, podrías suponer que nada te dije. Por favor.
Eso te tomó desprevenida, nunca pensaste que ella hacia eso.
-¿Me podrías decir por que lo haces... y quien es ese alguien?
-Desde pequeña he sufrido de problemas con la salud, mis padres me llevaron con mi abuela en donde aprendí muchas cosas, acultando puedo ver y conocer muchas cosas (T/N), mi abuela me enseñó valiosas cosas, por eso la aprecio y quiero.- sonrió, -y lo otro... no es sólo uno, son dos.
-¿Dos?- preguntaste sorprendida.
-Pero no digas nada... ellos son Itokki y Tokiya.
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...