Si te digo que narra Narradora Pov... ¿Cómo te quedas? Wowowwowowowoow~
Salieron de la oficina de Shining, aun no podías creer lo que te había dicho.
-Voy a llamar a una amiga para que nos acompañe- dijo Nanami muy emocionada, hasta mas de lo que estabas tu.
Nanami se fue por unos minutos mientras tu estabas al frente de la oficina de Shining, diste una gran sonrisa, saltando.
Decidiste irte a la pequeña sala, caminaste por el pasillo y viste que venia Syo en tu misma dirección, se veía serio y tenia una expresión sombría.
Sus ojos se encontraron por un momento con los tuyos, él bajó la cabeza.
-Hey Syo-kun- saludaste cuando pasaste al lado de él.
Syo sólo siguió caminando, ignorandote por completo.
Una sensación de vacío llenó tu pecho. Decidiste ir a preguntarle hasta que Nanami llegó a ti.
-(T/N), vamos, no podemos perder más tiempo, Tomo-chan dice que ya viene, vamos saliendo.
Las dos se dirigieron a la salida, tu mente estaba alejada por lo de Syo, era más que evidente que te estaba ignorando, por algo.
Ya al llegar a la puerta te encontraste con Mikaze al lado de aquella, al parecer nadie mas estaba, solo él.
-Oh Dios, se me olvido algo, ya vuelvo (T/N)- dijo Nanami.
-¿Te acompaño?- preguntaste, más que todo para no ver a Mikaze.
-Oh no, no te preocupes, voy rápido.
Nanami empezó a caminar por un largo pasillo, el ambiente se sentía incómodo e incluso pesado, de alguna forma querías irte, pero sería evidente que quieres evitarlo.
Mikaze caminó hacia ti, quedando al frente tuyo, tu sólo te quedaste quita mirándolo.
-(T/N)...- habló mirandote.
-No quiero hablar, -contestaste cortante -No entiendo el porque lo hiciste.
-Yo no comprendo muy bien aquel sentimiento llamado "Amor" pero cuando te veo siento algo en mi pecho, muy diferente a lo que he sentido antes. -contestó mirándote a los ojos.
Te quedaste sin palabras por unos segundo.
-Eso no responde a lo que dije... ¿Porque lo hiciste? ¿Porque preciso ahí, en ese lugar? Donde Nanami, Natsuki y... y Syo estaban viendo.
-Syo te besó cuando llegaste de cantar en el estadio ¿Por que yo no?
Tu cara tomó un color rojo al instante.
-¡N-No! Eso... ¡eso fue un accidente!- soltaste nerviosa.
-Mm, un accidente... -se quedó pensando no tan convencido.
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...