Capítulo 16: ¿Por qué a mi?

1.3K 110 13
                                    

Narradora Pov~

Tu cabeza estaba en un completo caos, ¿como se supone que tienes que reaccionar?, esto definitivamente no estaba dentro de tus planes.

-Pues bien, da igual- contestaste empezando a caminar hacia tu habitación, dejando a todos en la entrada, necesitabas pensar un poco.

-(T/N)- escuchaste la voz de Nanami detrás de ti, justo cuando ya ibas a entrar al cuarto.

-¿Que pasa?- preguntaste con indiferencia.

-Bueno...disculpa que te diga esto pero no creo que esa sea la forma de recibir a un invitado.

El comentario de Nanami te dio rabia, aunque era verdad, ya se parecía a una madre.

-Mira, yo veré como saludo a la gente, es mi problema- entraste a la habitación, ya estaba oscuro.

Pensaste en ir a dormir, pero no podías dejar a tu madre así como así, por eso lo mejor seria que hablaras con ella.

Abriste la puerta y viste que Nanami estaba al frente tuyo, por el repentino acto te alcanzaste a asustar.

-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- preguntaste.

-No mucho, acabo de llegar de dejar a tu madre en una habitación.

-¿La habitación en la que esta es aquí al lado?- señalas te la habitación.

-Si, si, es esa- Nanami entró a la habitación y la cerró.

caminaste hasta la habitación y diste un leve toque.

-¿Mamá?- preguntaste.

-Puedes pasar- sin más demora abriste la puerta entrando por ella.

Ella estaba sentada en la cama, llegaste hasta ella y te sentaste al frente.

-Pensé que no ibas a venir- contestó con cierto tono de burla -Ya sabes lo que pasaba.

-Si mamá...entonces, ¿Mañana te vas?- preguntaste -Es muy poco tiempo.

-Ojalá pudiera quedarme más tiempo, pero es algo difícil, tu padre está muy ocupado y por ende yo también, de fortuna que pude venir.

-Si...aunque debiste ser tu la que se quedará más tiempo, no ese tal Sawyer- refunfuñaste molesta.

-¿Aun no lo has superado?

-¡Mamá!

-Vale, vale, pensé que estando aquí lo olvidarias y te enamorarias de alguien- comenta dando un soplido.

-De alguien...-quedaste pensando.

-Por cierto, ese chico Mikaze me parece muy lindo ¿No crees?, aunque hay algo en el que...- se quedo pensando.

-¿Que pasa mamá?

-Nada, nada, olvídalo, soy sólo yo... (T/N), ¿Que me dices?, acaso no es lindo, aunque no podemos olvidar a Syo, es algo bajito eh, pero cuando me saludo y lo vi a los ojos, tenia algo muy bonito.

The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora