-(T/N)...(T/N)...despierta- te sacudió Nanami, mientras tú aun seguías acostada sin responder a ningún llamado -¡(T/N)! Ya despierta, hoy te voy a enseñar algunas cosas básicas.
Abriste poco a poco los ojos, mientras ella seguía al lado tuyo, tratando de despertarte.
-Bien, ya voy, sería lindo si dijeras al menos buenos días- hablaste levantandote de la cama, masajeando tu cabeza.
-Te desperté con un buenos días y no quisiste despertarte- reprocha Nanami.
-Bien, bien, ya voy -entraste al baño para arreglarte rápidamente.
-¡Vamos! No hay tiempo que perder, ¡en dos semana vas a cantar en un gran estadio!- habla emocionada.
Se dirigieron al salón de ensayos en donde se encontraba un gran piano.
-Mañana Mikaze-Senpai te enseñará lo necesario- dice acomodándose al frente del piano y tomando unas partituras -Ven, sientate.
-No veo que esto sea necesario- expresaste con extrañes -ya se lo básico de la composición, se supone que tengo que poner algún "sentimiento" en mi canción.
-(T/N), es sensillo ponerle sentimiento a una canción -da una leve risa -piensa en algo que te guste.
-Pero no me gusta nada- dijiste sin mayor animo.
-P-pues algo que te haya gustado, ¿nunca quisiste algo o tener algo?- pregunta Nanami
-No - respondes de golpe - no hasta donde recuerdo,¿Qué hay de ti?
-Por ahora quiero que la gente disfrute de mis canciones y ver a todo Starish contento- sonríe ampliamente.
-Bueno,antes.
-Etto...antes me hubiera gustado componer alguna canción para Hayato.
-¿Pero...?
-Pero...no se, las cosas cambiaron- dice con simpleza -Solo toquemos algunas partituras por hoy.
Afirmaste con tu cabeza para Luego sentarte al lado de ella, el tiempo paso rápidamente, te deleitaba tocar cada nota que salía de ese piano, era una sensación que te relajaba.
-Wow, el tiempo paso demaciado rápido, supongo que es todo por hoy- Nanami se levanta para dirigirse hacia la puerta, pero se detuvo al notar que te quedaste mirando el piano -¿Que pasa (T/N?
-ya se que me gusta...me gusta como los fans gritan mi nombre, la adrenalina que siento al cantar una canción, la dicha de estar en un escenario frente a tantas personas, simplemente me encanta- respondiste sonriendo, recordando algunos de los momentos vividos.
-Parece que en verdad te gusta- Nanami sonríe -¡Vamos a trabajar duro para conseguirlo!
Te levantaste para seguir a Nanami, después de esa charla no volvieron a tocar el tema, en el pasillo se encontraron con una chica de cabello largo color rosa, sus ojos eran azules y era bastante alta.
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...