Narra la narradora pov después de un tiempo :')
-Pasajeros con destino a la ciudad de Tokio por favor abordar- se escuchó desde el parlante que colgaba de la sala de vuelos, te dirigiste con algo de prisa para abordar.
Finalmente después de un tiempo decidiste volver a Japón, habías pasado 1 mes en Corea del Sur por lo que te preparaste para la gran batalla que pronto se avecinaba.
-"Es momento de volver, daré lo mejor de mi"- pensaste mientras veías por la ventana del avión.
De un momento a otro tus pensamientos se trasladaron a Syo y Mikaze, hace tiempos que no sabias de ellos, apenas estabas en contacto con Anko y Nanami.
Te sumergiste en tus pensamientos hasta caer profundamente dormida .
(...)
Llegaste a Japón, cuando los cerezos estaban floreciendo, una de las cosas más bonitas que pueden haber. Recogiste tu equipaje y saliste.
En la entrada se encontraba el chofer que te recogió por primera vez.
-(T/N)-sama, es un placer encontrarla de nuevo,¿cómo ha estado?- preguntó agarrando tu equipaje.
-El placer es mío, por otro lado me encuentro de maravilla, volver a Japón me trae muchos recuerdos- sonreíste mirando a todos lado.
Sin nada más que decir se subieron a una limusina negra.
(...)
Te encontrabas al frente de la gran puerta, mirando y recordando todo lo que habías pasado.
-(T/N)-sama, ¿Desea que le ayude con su equipaje?- preguntó el chofer, arreglando su cabello negro.
-No pero muchas gracias, es usted muy amable.- contestaste con una amable y cálida sonrisa. -Por cierto, ¿Cómo es su nombre?
-Bueno para eso estoy, para ayudarla.- contestó dando la espalda y empezando a caminar. -Ah, mi nombre es Sebastian, que tenga un buen día (T/N)-sama.
Y sin más conduciendo su limosina se alejó, dando paso a que entraras por esas grandes puertas, mirabas al rededor viendo como las hojas de los árboles se iban desprendiendo, subiste tu mirada hasta unas ventanas y te encontraste con el rostro sorprendido de Nanami.
-¡(T/N)!- gritó desde la habitación.
Sonreíste y te apresuraste con tu equipaje hasta al fin llegar a la habitación, la puerta estaba abierta, apenas entraste Nanami brinca hacia ti dándote un gran abrazo.
-Hace tiempos no te veía- comenta apretando más el abrazo. -¿Por qué no me dijiste que vendrías?- demanda, soltándote de repente.
-Bueno...-hablaste. - estuve tan ocupada entrenando para la competición que se me olvidó.
-Verdad, ya pronto es tu turno de presentarte, aunque hace algunas semanas empezó la competición se me olvidaba que tu te presentas después, al igual que Starish, Quartet Night y... Heaven's.-habló Nanami bajando su cabeza.
-Hmm, no había escuchado de ese último grupo, ¿Son buenos?
Empezaste a organizar tu equipaje, mientras ella se quedaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)
Fanfiction(T/N) solía ser una joven idol y compositora inglesa que decidió retirarse del mundo del espectáculo. Meses después recibe una invitación para el master course de la agencia Shining. ¿la aceptará?, ¿comenzará de nuevo con su carrera?, ¿encontrará un...