Capítulo 27: Premios

983 92 9
                                    

-¡(T/N)!, muévete.- me llamó Nanami desde el otro lado de la puerta.

Apenas estaba terminando de arreglarme, me puse mi vestido y unos zapatos que había comprado hace mucho tiempo.

-Te esperas, se me están secando las uñas.- mencioné agitando y soplando mis uñas.

-Eh (T/N), te espero en la salida. -Escuché como Nanami abrió y cerró la puerta.

Ya sólo me faltaba echarme algo de perfume y labial, ¿Era mucho esperar?

Hice lo que me faltaba lo más rápido posible, cogi mi cartera y salí de la habitación.

Camine por un largo pasillo que me conducía a  la salida, miré mi celular para ver la hora, 6:33 pm, estoy a tiempo.

Salí del curso, una camioneta negra estaba esperándome.

-Rápido (T/N)- Nanami se asomó por la ventana agitando su mano.

Llegué y me subí, en la camioneta estaba Nanami, Tomochika y Mikaze. Debo admitir que se veía muy bien.

La camioneta arrancó y nos llevó a la entrega de los premios. Tengo nervios, muchos nervios, hace unos años había ganado por canciones pero ahora por haber actuado... es raro.

-Y bueno, todos vamos a tomar nuestros puestos, ustedes se quedan aquí. - Habló Tomochika.

-¿Eh?- solté confundida.

-La alfombra. -habló Mikaze respondiendo a mi inquietud -Toca tomarse unas fotos.

-Ah cierto. -Contesté bajando me de la camioneta al igual que Mikaze.

-Nos vemos luego (T/N)- se despidió Nanami.

Miré el lugar, mucha gente estaba allí, fotógrafos, periodistas, entrevistadores y más.

-Hey (T/N), por aquí. -Escuché que me llamaba el director.

Camine junto a Mikaze a mi lado, él estaba muy callado, más de lo normal, me hacia sentirme incómoda.

-Bien, menos mal que llegó, ya casi es nuestro turno.- mencionó el director.

Miré y pude ver a una chica con más edad que yo, siendo honesta se parecía un poco a mi, ella hace del papel de grande.

-Ya, ya, es nuestro turno.- nos empujó el director.

Empecé a caminar con Mikaze a mi lado, varias fotos nos sacaban y al director le preguntaban muchas cosas.

-Bien, ¿Le pereció difícil el rodaje de la película?- Me preguntó una chica.

-Bueno, para ser la primera vez creo que estuvo bien.- contesté mirando a la cámara.

-Oh, ¿Es verdad que creó la última parte en donde actuaba?

-Si, yo la creé.

-¿Fue incómodo trabajar con Mikaze?

-Amm, bueno, no, no lo fue.- conteste nerviosa mirándolo.

-Eso sería todo, gracias. -se despidió la chica.

Esas preguntas que hacen, que incómodo.

Una vez terminado las fotos entramos a un gran auditorio, este contaba con una gran tarima y luces.

Caminamos hasta las sillas de adelante y nos sentamos, Mikaze al lado mio, sentía como mis manos temblaban.

-Cálmate (T/N), todo está bien. -Me tomó de la mano Mikaze, de algún modo ayudó a calmarme, sigo sin entender que me pasa.

-Gracias. -contesté, Mikaze retiró su mano.

Las luces se apagaron iluminando solo el escenario, un señor empezó a hablar y decir a que estamos aquí y todo eso. Unos minutos después empezó a nombrar por categoría. Nuestra película fue nominada pero no ganó como tal.

-Ahora, quiero entregar esté premio por mejor actuación. -Mencionó el señor sosteniendo uno.- Por favor la señorita (T/N)(T/A) puede pasar.

Apenas escuche mi nombre no sabia que hacer, era tanta la alegría que me quede quieta.

-Ve (T/N)- Escuché.

Me levanté y caminé al escenario, llegué hasta donde se encontraba el señor con el premio, me incliné al igual que él, después de aquello pude sentir el trofeo en mis manos.

Miré a todos lados, me encontré con los chicos formados a  un lado, Mikaze también estaba ahí, Nanami se encontraba en otras sillas, todos me mostraban una gran sonrisa.

Miré a todos lados, me encontré con los chicos formados a  un lado, Mikaze también estaba ahí, Nanami se encontraba en otras sillas, todos me mostraban una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, no sé exactamente que decir pero, muchísimas gracias, gracias a  todos los que me apoyaron para que esto haya salido así. -Sonreí, la gente aplaudía muestras yo me bajaba del escenario.

Llegué a mi puesto, Mikaze no estaba, el director y la otra chica me felicitaron.

La premiacion término y salí del lugar, hacia algo de frio, miré a mi alrededor y vi a Nanami corriendo hacia mi.

-¡Felicitaciones!- exclamó dandome abrazo.

-Gracias. -Contesté con una gran sonrisa.

-Vamos. - Nanami comenzó a caminar, sin protestar la seguí.

Lleguamos y me encontré con los chicos, todos estaban ahí.

Lleguamos y me encontré con los chicos, todos estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Felicidades (T/N)!- mencionaron todos al unísono.

Todos vinieron y me felicitaron uno a  uno, Syo seguía extraño y eso no me agradaba.

Lo seguí hasta que él quedó solo por unos minutos, era mi oportunidad para hablar finalmente con él.

-Eh Syo.- lo llamé acercándome a él.

-¿Que pasa?- soltó sin interés.

-¿Que es lo que está sucediendo?¿Por qué... por que me tratas así?- pregunté con un nudo en la garganta.

Syo se quedó en silencio, mirando a la nada, lo más seguro es que no me contestaría.

-En serio que no... no entiendo el porque eres tan frío conmigo, y-yo lo siento.- hablé dándole la espalda, mi voz estaba empezando a temblar.

Empecé a caminar pero su voz me detuvo.

-No tienes que disculparte, es solo... soy un idiota, es eso, tengo rabia.

Volteé para mirarlo mejor.

-¿Por qué dices eso?- pregunté mirándolo a los ojos.

-(T/N)... Tengo celos, -habló con su cabeza baja, quede sin palabras. -Tengo celos de Mikaze, de que él esté contigo, además que él... él te besó.

The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora