Capítulo 21: Comercial

1K 104 30
                                    

Narradora... eh Pov, supongo, no sé, creo que aún estoy con amnesia :v

Te sentaste en la arena mientras veías a los chicos jugar, casi todo Quartet Night estaba descansando a excepción de Reiji.

-¿Cómo te sientes?- preguntó Anko sentándose a tu lado.

-Ya estoy mejor- contestaste tranquila.

-No sé que hay entre tu y el chico de cabello azul claro, pero todo el tiempo se la pasa mirandote- comentó Anko mirando a Mikaze él cual se encontraba hablando con los otros.

-Amm... ¿e-estas segura?

-Completamente -, afirmó con su cabeza con seguridad -además el chico rubio de allá también te mirar mucho- sañalo a Syo -¿Luego que pasa aquí?

-Bueno... es algo complicado, ya sabes- bajaste tu cabeza.

-No me digas... ¡Te gustan los dos!

-¡¿Que?!, no, digo si, bueno no es un si de...

-Mm, entiendo.

-Los dos tienen algo, pero... ¡ahj! Dios, que difícil- tus mejillas estaban rojas.

Se quedaron en silencio por unos minutos, solo veían como jugaban.

-Bien señoritas, quiero primero grabar a Anko mientras juega, luego te llamaré a ti.

Anko se levantó y empezó a caminar junto al director, al llegar hasta los chicos, empezaron a hablar del comercial.

Veías como jugaban todos mientras tu sólo observabas, decidiste levantarte e ir con ello, ya te sentías mucho mejor después del golpe.

-Oh (T/N) que bien que estés aquí, te necesitamos ahora -. Habló el director -Por favor ve con los chicos de allá.

Te hiciste en el centro con los chicos del equipo contrario a Anko, Syo estaba en tu equipo, al lado tuyo.

-Vamos (T/N), lo harás bien -Sonrió Syo con un pequeño rubor en sus mejillas, te sentías algo nerviosa al verlo con esa ropa.

-Y... ¡Acción!

Anko sacó de equipo contrario llegando el balón hacia donde estabas. Resepcionaste de manera inmediata, aunque hace tiempo no juegas lo hiciste muy bien. El juego continuó, anotando algunos puntos y viceversa.

-Un momento- detuvo la grabación el director -(T/N) ven un momento.

Sin tiempo que perder te dirigiste con rapidez.

-Bien, quiero que cuando el balón llegue hasta ti hagas que te pegue en la cabeza, luego de eso ellos se preocupan y sonríes diciendo que esta bien.

-¿Que? ¿Y como hago para que el balón me pegue?- preguntaste con confucion.

-sencillo, sólo deja que le caiga en la frente- contestó con obviedad.

-Ah si, aja si- otro golpe este día. -¿los demás saben?

-Eh no, pero es lo de menos, ahora vuelve a tu lugar- dijo el director -y... ¡Acción!

El juego comenzó, jugaron normal hasta el balón se dirigió a ti, no estabas muy segura como hacer pero al momento de correr tu pie se alcanzó a deslizar logrando que el balón te callera en toda la frente.

-¡Oh por Dios!- exclamó Anko. -Perdón, perdón, en serio.

Syo, Anko y los del equipo se reunieron para mirar como estabas, diste una sonrisa y soltaste una pequeña risa, causando que los demás también se rían.

The love idol (Syo Kurusu X Reader X Ai Mikaze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora